Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Puesta de Sol - La Manga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado Puesta de Sol - La Manga



    Hola a todos, he cogido carrerilla haciendo fotos jeje, estoy picadisimo!!
    Este es el primer HDR que hago, la foto la he hecho esta tarde. A ver que os parece.
    Gracias!!!

    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Me gusta, pero hay demasiado cielo "oscuro" y me da una cierta sensación de claustrofobia. No te parece que el cielo y el agua son demasiado oscuros e igualados en tono ... yo repetiría la toma pidiendole a las nubes que posarán mejor!

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoanetRR Ver Mensaje
    Me gusta, pero hay demasiado cielo "oscuro" y me da una cierta sensación de claustrofobia. No te parece que el cielo y el agua son demasiado oscuros e igualados en tono ... yo repetiría la toma pidiendole a las nubes que posarán mejor!

    Un saludo.
    Jeje, tienes razon, el cielo me ha fallado... probaremos otro dia Gracias
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola SCUALEZ,
    Interesante toma. Por pulir te diré que no me agrada el halo entre las rocas y el agua. Este tipo de efectos (o defectos según se mire) son propios de ajustes zonales más que de HDR. ¿Cuántas tomas hiciste en total para componer el HDR?

    Saludos.

    Santi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola SCUALEZ,
    Interesante toma. Por pulir te diré que no me agrada el halo entre las rocas y el agua. Este tipo de efectos (o defectos según se mire) son propios de ajustes zonales más que de HDR. ¿Cuántas tomas hiciste en total para componer el HDR?

    Saludos.

    Santi.
    Hola SGC, el defecto del halo entre las rocas y el agua, me lo ha creado el propio renderizado en HDR, utilizo en Photomatix Pro, en Mac, por si sirve de algo... Hice una sola toma RAW y de ella saqué varias con distinta saturacion. Todos los consejos son de ayuda! llevo 3 dias con la camara, y aun tengo que comprarme un tripode para poder hacer varias tomas.
    Gracias
    Un saludo
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCUALEZ Ver Mensaje
    Hola SGC, el defecto del halo entre las rocas y el agua, me lo ha creado el propio renderizado en HDR, utilizo en Photomatix Pro, en Mac, por si sirve de algo... Hice una sola toma RAW y de ella saqué varias con distinta saturacion. Todos los consejos son de ayuda! llevo 3 dias con la camara, y aun tengo que comprarme un tripode para poder hacer varias tomas.
    Gracias
    Un saludo
    También uso Photomatix, concretamente con la opción Exposure Blending. Me resulta difícil pensar que el halo lo genere el programa. Quizás estás extremando la información a partir de un solo RAW... No sé, intenta un HDR de verdad, con varias tomas, a ver qué te resulta.
    Esas piedras no se van a mover del sitio. jejeje

    Saludos.

    Santi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Lo intentaré en la proxima sin falta, no te quede duda, cada dia aprenderé algo nuevo. =)
    Un saludo
    EOS 7D - EF-S 17-55mm - Peleng 8mm - Tokina 10-17 fisheye- canon 100 - 400
    http://www.javiortega.com

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •