Página 129 de 131 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Hola buenas
    hago una pregunta a los expertos no sería lo mismo husar un filtro degradado neutro dado la vuelta en vez de comprar un degradado inverso
    gracias saludos
    Yo he resuelto la papeleta así alguna vez

  2. #1538

    Predeterminado

    No tengo ningún degradado neutro y no sé si los lee o los sing ray tendrán letras pero si no es así no me compro los dos ni de coña
    Voy ha hacer un viaje a New York y igual compro allí alguno

  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    1.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    No tengo ningún degradado neutro y no sé si los lee o los sing ray tendrán letras pero si no es así no me compro los dos ni de coña
    Voy ha hacer un viaje a New York y igual compro allí alguno
    Había pensado alguna vez esa opción pero mi filtro degradado es marca Haida y sí lleva letras,pero puede ser una buena solución

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    No tengo ningún degradado neutro y no sé si los lee o los sing ray tendrán letras pero si no es así no me compro los dos ni de coña
    Voy ha hacer un viaje a New York y igual compro allí alguno
    Pues cuando tengas varios ya me dirás cómo los diferencias.

    Hasta ahora todos los que tengo y tuve tienen el modelo que son grabado en una esquina y nunca tuve ningún problema con ellos.

    El ir a NY a día de hoy con el valor del euro en la situación que está ahora mismo no es sinónimo de un gran ahorro como hace años. Te lo comento por qué vuelvo en Mayo y he estado mirando precios de cosas que me interesan y no veo ya un gran ahorro como el que tuve en otras ocasiones que he viajado allí.

  5. #1541
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    1.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Pues cuando tengas varios ya me dirás cómo los diferencias.

    Hasta ahora todos los que tengo y tuve tienen el modelo que son grabado en una esquina y nunca tuve ningún problema con ellos.

    El ir a NY a día de hoy con el valor del euro en la situación que está ahora mismo no es sinónimo de un gran ahorro como hace años. Te lo comento por qué vuelvo en Mayo y he estado mirando precios de cosas que me interesan y no veo ya un gran ahorro como el que tuve en otras ocasiones que he viajado allí.
    Yo la verdad que también estoy muy contento con mi filtro degradado Haida pero al tener las letras arriba no puedo probarlo como filtro inverso, pero como degradado por ahora y para mi humilde opinión y experiencia me va genial.
    Cuando se pueda intentaré comprar un inverso mientras tanto ya me la ingeniare con Blackcard o dobles exposiciones jejeje.
    En esto de la fotografía te la tienes que ingeniar con lo que tengas y con la luz que haya jejeje lo importante es seguir ilusionandonos con la fotografía

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Has probado a hacer foto con ellos ahí? Al estar tan cerca puede que no salgan enfocados ni se aprecie

  7. #1543
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    1.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Has probado a hacer foto con ellos ahí? Al estar tan cerca puede que no salgan enfocados ni se aprecie
    Pues no, no había probado. Gracias por tu consejo luego si puedo lo probaré y os cuento, gracias compañero, un saludo

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    1.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolohp Ver Mensaje
    Pues no, no había probado. Gracias por tu consejo luego si puedo lo probaré y os cuento, gracias compañero, un saludo
    Lamentablemente probé a ver si no lo salian las letras con la hiperfocal y si salen borrosas pero salen.
    De todos modos gracias por la idea,un saludo

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolohp Ver Mensaje
    Buena pregunta, lo malo es que mi degradado tiene unas letras en la parte de arriba del todo, no podría hacerlo
    Hola a todos, no sé si será de utilidad a alguien, pero el graduado inverso está pensado para oscurecer la parte central de la toma, si bien se puede mover en vertical para adaptarlo al encuadre. La cuestón es que si colocas un degradado al revés te va a "partir en dos la zona" haciendo una transición demasiado fuerte, vamos, que la idea es que no se note el filtro y con eso vas a conseguir que sea evidente que lo has usado.

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hastrea Ver Mensaje
    Hola a todos, no sé si será de utilidad a alguien, pero el graduado inverso está pensado para oscurecer la parte central de la toma, si bien se puede mover en vertical para adaptarlo al encuadre. La cuestón es que si colocas un degradado al revés te va a "partir en dos la zona" haciendo una transición demasiado fuerte, vamos, que la idea es que no se note el filtro y con eso vas a conseguir que sea evidente que lo has usado.
    Exacto y se nota muchísimo

  11. #1547
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias tujefe!
    Por cierto, no he dicho nada, pero este hilo es fabuloso, me lo he leído de principio a fin. Gracias Neus.

    Yo ya he jugueteado bastante con los filtros (los cokin guarros de kit que venden por Amazon de dominantes terribles) y ahora estoy haciendo un estudio en profundidad de que quiero y sobretodo, lo que estoy dispuesta a gastarme.

    Quiero opiniones basadas en el uso y no en el patrocinio y eso es muy dificil cuando te encuentras con un patrocinado aferrimo.

    Si alguien de aquí ha usado el portafiltros serk, ¿Qué opinión le merece?

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Serk? No los conozco. Yo voy con los Benro. Muy satisfecho

Página 129 de 131 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •