Página 4 de 131 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado



    Dentro de poco será un buen momento para comprar los filtros en UK, ya que el VAT bajará del 17,5% al 15%. Espero que no retoquen los precios. Estos son los precios actuales en Morco, un poquito más baratos que en Robert White:

    Anillo adaptador (wide) 33 £
    Portafiltros Foundation Kit 50 £
    Conjunto 3 filtros degradados neutros 140 £
    Tapa anillo adaptador 3 £
    Bolsillo portafiltros (10) 30 £

    He estado a punto de comprarlos estos días, menos mal que he esperado. A ver que pasa cuando bajen el IVA.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Lo primero, mi felicitación a Neus por su trabajo de recopilación de información sobre filtros.

    Como mi modo de pensar acerca de la fotografía es practicamente el mismo que el de Neus, pues he echado atrás mi idea de los filtros Cokin que quería y me decanto por los Lee.

    Como dice Neus, mejor que la foto salga lo mejor posible terminada de la cámara.

    En principio, el anillo-adaptador, el portafiltros, y filtros de densidad neutra (el kit)... y me gustaría comprar también algunos de estos kits: "Twilight Set" o "Landscape Set" y "Colour grad".

    Podeis descargaros el catálogo de la página de Lee Filters - Morco

    Son caritos, pero si Neus dice que merecen la pena.... ¡ainsss! con lo baratitos que son los Cokin que usaba antes en analógico.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Gracias a dios (a Neus) veo algo de luz sobre este tema, llevaba tiempo para comprar este tipo de filtros.

    Para asegurarme os consulto, quiero el kit completo de Cokin para una 40D con un 17-85 IS y un 70-200 f4IS ambos de d77. Tendre que comprar la serie P verdad?

    En Fotolab30 he encontrado lo que busco menos el porta slim, algun otro sitio de confianza donde comprarlos? y por ultimo que filtros creeis que son basicos o imprescindibles? El degradado P-120 lo tengo escogido.

    Gracias por la ayuda!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    En Cokin, puedes mirar en www.fotoganga.com.

    Yo de Cokin compraría estos:

    - P121S (Degradado gris suave)
    - P124 (Degradado tabaco claro)
    - P164 (Polarizador circular)

    y luego tienes estos, que pueden servirte alguna vez:
    - P056 (Efecto 8 estrellas)
    - P057 (Efecto 4 estrellas)
    - P058 (Efecto 2 estrellas)... estos tres últimos para hacer las típicas estrellas en por ejemplo farolas.

    - P665 (Efecto Champagne: color champagne en retratos, etc)
    - P063 (Center spot)
    - P072 (Center spot)
    - P140 (Efecto oval central nítido y fuera del oval del centro, difuminado)

    etc.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    En Cokin, puedes mirar en www.fotoganga.com.

    Yo de Cokin compraría estos:

    - P121S (Degradado gris suave)
    - P124 (Degradado tabaco claro)
    - P164 (Polarizador circular)

    y luego tienes estos, que pueden servirte alguna vez:
    - P056 (Efecto 8 estrellas)
    - P057 (Efecto 4 estrellas)
    - P058 (Efecto 2 estrellas)... estos tres últimos para hacer las típicas estrellas en por ejemplo farolas.

    - P665 (Efecto Champagne: color champagne en retratos, etc)
    - P063 (Center spot)
    - P072 (Center spot)
    - P140 (Efecto oval central nítido y fuera del oval del centro, difuminado)

    etc.
    Gracias XR-Scully por contestar tan rapido y pasarme el link de la tienda. Por el momento me conformare con el P120 y P121F.

    Un saludoo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Buenas


    Estaba pensando comprarme un adaptador y unos filtros para trastear un poco con ellos.


    Los LEE tienen una pinta muy buena, pero el recio es impresionante...el kit ND ronda los 100€, y me parece demasiado para empezar a trabajar con ellos.


    Siendo racional, creo que la mejor opción esta en un portafiltros cokin normal (tengo el 17-85 en una 40D) y empezar con un kit ND de estos filtros.
    Ya se que se echan pestes de ellos porque se estropean con facilidad, pero para empezar el precio es imbatible...y si veo que les saco mucho patido, entonces iría a por unos LEE.

    Por ebay.es se venden kits de estos de HK...alguien sabe si valen para algo o son realmente malos?? Esque sino para probar efectos creo que vendrían bastante bien... sobre todo un kit de degradados que salen tirados de precio...



    A ver si podeis echarme un cable, que en esto de filtros estilo cokin estoy perdido...
    Última edición por Chiti; 11/12/08 a las 15:02:48
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Haciendo caso a uno de mis contactos en Flickr yo he encargado el portafiltros Z-pro de Cokin con su adaptador y los ND de Lee. Se adaptan perfectamente.
    Dado que envié un par de mensajes al distribuidor español (Eurosimer) y sólo recibi respuesta al primero indicándome que los Lee no se podían utilizar con un portafiltros Cokin, los pedí a www.speedgraphic.co.uk.
    Me han tardado en llegar 10 días. La ventaja es que puedes ver en su web si tienen stock o si no. El precio es similar a las otras tiendas del Reino Unido. Lo que más duele, como siempre son los portes.
    Un saludo.


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado un portafiltros y unos filtros del chino...

    Portafiltros, anillo adaptador a 67mm, Filtros ND4, ND8, y Tobacco degradado.... todo por solo 20€.... ya pueden ser buenos


    En cuanto me lleguen y los pruebe os cuento como salen y la sensación en general, pero vamos... por 20€ no creo que se pueda decir gran cosa de ellos, pero para probar a hacer tonterías...jejejeje


    Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  9. Predeterminado

    Saludos a todos,
    Quizás este no sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero ya que veo la gran experiencia que tienen en cuanto a filtros degradados y de densidad neutra, ando buscando los filtros Cokin para la serie P 155 y 156. Si alguien los viera en algún sitio de internet estaré muy agradecido.
    Gracias por la atención.
    Última edición por Neus; 12/12/08 a las 13:23:57 Razón: No cumple las normas

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado un portafiltros y unos filtros del chino...

    Portafiltros, anillo adaptador a 67mm, Filtros ND4, ND8, y Tobacco degradado.... todo por solo 20€.... ya pueden ser buenos


    En cuanto me lleguen y los pruebe os cuento como salen y la sensación en general, pero vamos... por 20€ no creo que se pueda decir gran cosa de ellos, pero para probar a hacer tonterías...jejejeje


    Un saludo

    Espero ansioso tus resultados,
    Saludos.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E. Santillana Ver Mensaje
    Saludos a todos,
    Quizás este no sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero ya que veo la gran experiencia que tienen en cuanto a filtros degradados y de densidad neutra, ando buscando los filtros Cokin para la serie P 155 y 156. Si alguien los viera en algún sitio de internet estaré muy agradecido.
    Gracias por la atención.

    Si buscas en ebay.es o Google. encontraras mucha información.


    Ejemplo, Mr Studio One Photography UK Shop | Hand Painted Muslin, Accessories for Cokin y Canon | ebay.es

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Espero encontrarme estos días con ese señor de rojo y solicitarle los Lee, que al ritmo que lleva la libra se puede ahorrar unas pelas y no tendrá excusa.
    Saludos.

Página 4 de 131 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •