Página 58 de 131 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #685
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Cita Iniciado por natui Ver Mensaje
    Muchas gracias ghost5, he buscado esa referencia y "voila" en fotocasion (Madrid) la tienen, solo falta ir a la tienda.
    MILLONES de GRACIAS por la informacion... !!!!!!!
    saludos



    Pa eso estamos...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #686
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Pues nada chic@s, después de casi un mes de espera (no tenían portafiltros en stock), me acaban de mandar un correo los de Morco, que ya tengo de camino el paquete!!

    Que ganas de que me llegue

  3. #687
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    alguien sabe si los de www.fotocasion.es siguen trabajando el Big stopper de LEE?? por que hace tiempo que les mande una mail para una reserva y no he recibido respuesta....
    Flickr
    FACEBOOK

  4. #688

    Predeterminado

    Hay una demora de 2 meses para el Big!!Saludos

  5. #689

    Predeterminado Filtros LEE

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Hola buenas,

    después de leerme casi al completo todo el hilo, me he decidido a comprar los LEE, pero como veo que en FOTOCASION hay lista de espera me decanto por Morco, y ahí viene mi duda....

    Qué tiempo medio suele tardar el envío???
    Gracias de antemano!
    Un saludete
    A mi me tardo una semana,pero los compre aquí, algo mas baratos.Ademas son serios
    Slot-in Filters & Holders : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment

  6. #690
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hay una demora de 2 meses para el Big!!Saludos
    joe, pues ya podrian avisar para no tenernos en la incertidumbre de si han recivido el email o no... bueno, no me corre tanta prisa, a si que ya esperaremos 2 meses mas .
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #691
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Como ven la combinación para panorámicas 10-20 y filtros lee con polarizador lee, por el tema de viñeteo o mejor una focal más 24 mm por ejemplo es que creo que los lee y cualquier otro viñetearan a 10 por ejemplo
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  8. #692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Como ven la combinación para panorámicas 10-20 y filtros lee con polarizador lee, por el tema de viñeteo o mejor una focal más 24 mm por ejemplo es que creo que los lee y cualquier otro viñetearan a 10 por ejemplo
    Aquí te lo explico.Saludos
    http://www.canonistas.com/foros/opti...ee-105-mm.html

  9. #693
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Depende los filtros que busqueis en Eurosimer tienda de Barcelona hay Stock de Lee y tambien Hi tech

  10. #694

    Predeterminado

    Hola a todos. Por si le sirve a alguien de ayuda, ayer hice un pedido a Roberwhite y solo tenian el 0.9 ND glass, el kit foundation y los anillos 72 y 82, al momento me anularon el resto (big stopper y demás) y me rehicieron la factura despues de un par de emails, les dije que no podia esperar porque me iba de vacaciones a USA. No pusieron ninguna pega y según ellos me salió el pedido hoy mismo. Entonces el resto del pedido lo hice a Speedgraph, que lo bueno que tiene es que te muestran el stock en tiempo real y así no tienes que estar modificando la factura despues de pagar, me mandaron la confirmación del pedido y estoy a la espera de que me digan algo del envío. Lo unico que no encontré por ningun lado fueron degradados neutros soft(si alguien los ve por ahí que avise). Tambien pedí a shingray el inverso, ya me contestaron que eran 50$ extras mas aduanas ( a ver si hay suerte). De no encontrar por aquí les pediré a ellos tambien un degradado soft (160$) para ya poder empezar a practicar.
    La verdad es que hay que tener un poquito de cuidado porque primero te cobran y despues te dicen que hay que esperar (que ya lo sabemos), pero que lo digan antes... El Big Stopper si que está perdido....

    Saludos

  11. #695

    Predeterminado

    Con el Signh-Ray no hay problemas de stock, la unica pega es que a mí me lo pararon en la aduana( y eso que venia por correo), me diejros en correos que ahora todo lo que viene de EE.UU lo paran,me costó casi 60 euros del 20% de IVa +gastos Total 300 eurazos.Saludos

  12. #696

    Predeterminado

    Para los que somos de Canarias, los "gastos de gestion de aduanas", lo tenemos ya asumido. Las mensajerías te clavan lo mismo por un pedido a Madrid que por uno a Londres o a París. Bien es cierto que aquí el IVA es menor, pero en pedidos pequeños los gastos de aduanas pueden ser el 40% o 50% del material. A veces vale más la pena pagarse un billete de ida y vuelta y traertelo en mano. De todas formas, con la calidad del material del que hablamos, el gasto se asume mucho mejor. Por cierto ¿hay algún equivalente al Big Stopper en el mercado? He visto uno de Hitech que no parece tan...consistente. ¿Alguna otra opción?

    Saludos

Página 58 de 131 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •