Página 68 de 131 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #805
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    Parece que desde el 14 de Julio que se completó el pedido (previa confirmación que lo tenían todo en Teamwork), ha sido hoy cuando lo han completado y cobrado de la tarjeta.
    Aviso que si bien salían por 141 libras luego le han calzado 30 libras de envío ya que según ellos, aunque es muy pequeño, como supera las 100 libras su precio, lo envían por DPD. Así que 194,89€ los dos...
    En fin, hecho está.. a ver si al menos me llega antes del próximo jueves que me piro a hacer fotos con él
    Bueno, pues me parece un pastón lo de los gastos de envío... Suerte con ellos. Yo estoy contento con el mío, aunque prefiero el Big Stopper... Lo malo es lo que comentabas: Conseguirlo y su potencial fragilidad.

    Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  2. #806
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Calaf (BCN)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Neus y cia.
    Deciros que después de haberme leido todo el post, he decidido ( gracias a tí y los demás) de comprarme el portafiltros Lee y el LEE Resin ND Grad Filter - ND 0.9 (SOFT Edge).
    Si obtengo los resultados, ( que espero obtener), iré comprando los de más. De momento la crisis es la que manda.
    Solo daros las grácias y que sigaís prestándonos vuestros estimados consejos.
    Un saludo a tod@s

  3. #807
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Encantada de poder ayudar a otros colegas.
    Un saludo Llam.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #808
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado Muchas dudas

    Hola a todas/os;
    Tengo una serie de dudas a éste asunto.
    1º Se necesita , naturalmente un porta fitros, que por lo que he visto aquí es cuadrado con unas guías en sus extremos, ¿no?
    2º Por tanto, entiendo que este "aparato" sirve para todo tipo de objetivos al poderse ajustar.Osea, que si compras un P según creo entender valdría para todas mis lentes, o no es así.
    3º Si es así, ¿para qué hace falta el adaptador circular?
    4º Ahora solo hace falta los fintros, que en mi caso serían los degradados neutros para sacar paisajes.
    Ha caído un arevista en mis manos, esta mañana, que recomendaban el kit Cokin H250A , que costaría así como unos 60 €.
    Sin otro particular, esperando vuestras respuestas, gracias anticipadas.
    Saludos
    Txus.
    PD: Donde adquirir a buen precio.

  5. #809
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Los filtros cokin dejan mucho , pero mucho que desear yo los descartaría por completo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #810
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Se necesita el portafiltros si no quieres andar sujetando los filtros con la mano (es un engorro, pero los serie Z o los de 150x100 son suficientemente grandes para poder usarlos asi, sin que aparezcan los dedos, yo lo hago en caso de apuro y rapidez).

    el "aparato" (portafiltros), va encajado en el objetivo sobre uno anillo y depende del diametro del filtro del objetivo necesitaras uno u otro (yo para el Sigma 10-20 tengo uno de 77mm y para el Tamron 17-50 otro de 67mm).

    para colocar el portafiltros sobre el objetivo.

    Exactamente no se que traera el kit Cokin H250A, pero normalmente con un nd 06, y nd 0.9 tendras suficiente para adentrarte, yo son los que mas uso a parte del nd 0.9 inverso.

    Yo he usado los cokin durante un tiempo y tampoco me parecio tan exajerado como dicen algunos las dominantes, que sacando en RAW se corregian muy facilmente, eso si, los serie Z y usando un solo filtro degradado, no nd 08+ nd degradado 0.8, ahi si que tienes muchisima dominante.
    Segun leí, los de serie P (85x85) si que fallaban por una dominante mas acusada.

    Y lo de comprar a buen precio...los cokin los compre en una tienda online que cerro o dejaron de traer a si que no te puedo ayudar, pero no creoy que haya mucha diferencia de una a otra.
    Ahora tengo los Hitech, se supone que de mejor calidad, pero no se yo, mi vista no es tan fina, lo que si noto, son menos dominantes y comprados en Formatt.co.uk, la empresa que las fabrican, pero en "fotoaccesorios" tambien los tienen y al ser una tienda estatal, seran mas rapidos, digo yo.

    Un saludo.
    Última edición por eos 50; 27/07/11 a las 17:43:37
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #811
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    Excelente post pero todavia estoy un poco confundido con respecto a lo que voy a comprar pero me estoy inclinando por los filtros y portafiltros LEE. Por favor su ayuda con respecto a los tamaños y todo lo demas para un lente Canon 16-35 (82 mm de diámetro), lo uso con una 40D pero estoy pensando tambien comprarme una full frame y debería servirme tambien.

    Muchas gracias,
    William

  8. #812
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    El portafiltros standar de LEE es adecuado para esa configuración, no tienes problemas para identificarlo. Los problemas los tendrías con la marca Cokin, que tienen 4 medidas.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #813
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado


    By txus2006 at 2011-07-28


    Pregunto; un portafiltros así seviría para todo tipo de lentes y tamaños.
    Este es uno que si recordais, los menos jóvenes, lo vendía Kodak hace unos cuantos años.
    Ahora, según creo entender, se necesitarían tantos portafiltros como diámetros de lentes tengamos, ¿no?
    Además, lo mismo para los tamaños de filtro, en este caso degradados para sacar paisajes.
    ¿Qué me comentais?
    Saludos y gracias anticipadas.
    Txus

    By txus2006 at 2011-07-28
    Última edición por txus2006; 28/07/11 a las 23:56:59

  10. #814
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje

    Ahora, según creo entender, se necesitarían tantos portafiltros como diámetros de lentes tengamos, ¿no?
    Para ser más exactos, necesitas tantos anillos adaptadores como diámetros de lentes tengas... El sistema de portafiltros en si (hablo de la marca Lee, concretamente el Foundation Kit) es el mismo, apto para filtros de 10 cm de ancho (sean cuadrados o rectangulares).

    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  11. #815
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    Neus, gracias por tu respuesta, ahora si a comprar los LEE (vaya que son caros).
    Bueno, no hay en stock en ADORAMA.COM y B&H, solo hay el anillo adaptador. Conocen alguna otra tienda online de confianza en USA?

    Muchas gracias,
    William

  12. #816
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lballari Ver Mensaje
    Para ser más exactos, necesitas tantos anillos adaptadores como diámetros de lentes tengas... El sistema de portafiltros en si (hablo de la marca Lee, concretamente el Foundation Kit) es el mismo, apto para filtros de 10 cm de ancho (sean cuadrados o rectangulares).

    Saludos!
    No creo que Txus2006 se refiriera al portafiltros LEE, Lluís, sino a ese Kodak que muestra. No he respondido porque no tengo ni la menor idea de cómo es ese aparato y no puedo responderle.

    Tampoco te puedo proporcionar otras tiendas on-line de confianza en EEUU, WilliamGS, a parte de las que ya has mencionado tu, pero con un pococ de búsqueda seguro encuentras unas cuantas. Siento no poder ayudarte más.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 68 de 131 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •