Página 85 de 131 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #1009
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    257

    Predeterminado



    Hola buenas noches, es mi primera consulta en este dilatado post. Recientemente he adquirido un pack de filtros Lee con el portafiltros, pero la arandela es de 82mm. No tengo ningun objetivo de esta medida, si de 77mm, 72mm y 67mm.
    Mi consulta es si existe algun anillo para rebajar la medida del anilla de 82mm a estas otras medidas o bien hay que comprar un anillo para cada medida de objetivo.
    Gracias anticipadas

  2. #1010
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbernal Ver Mensaje
    Hola buenas noches, es mi primera consulta en este dilatado post. Recientemente he adquirido un pack de filtros Lee con el portafiltros, pero la arandela es de 82mm. No tengo ningun objetivo de esta medida, si de 77mm, 72mm y 67mm.
    Mi consulta es si existe algun anillo para rebajar la medida del anilla de 82mm a estas otras medidas o bien hay que comprar un anillo para cada medida de objetivo.
    Gracias anticipadas
    Yo creo que la opción definitiva y más práctica será comprar la arandela del diámetro específico, aunque tengas que pagar más. La verdad que no sé si existe la arandela que comentas, pero no parece que tenga mucho sentido que exista porque hay arandelas específicas para cada diámetro de objetivo.
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

  3. #1011
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloCB Ver Mensaje
    Yo creo que la opción definitiva y más práctica será comprar la arandela del diámetro específico, aunque tengas que pagar más. La verdad que no sé si existe la arandela que comentas, pero no parece que tenga mucho sentido que exista porque hay arandelas específicas para cada diámetro de objetivo.
    Saludos.
    Ante todo gracias por respuesta.
    La verdad que no se porque pero creo haber leido o visto esa posibilidad. Si que me da que pensar que si existe esa posibilidad, se pierda algo de robusted en todo el sistema, a fin de cuentas todo monta sobre esa arandela. Claro, yo la veía más económica que el adquirir el anillo especifico para cada lente. Si quieres usar los filtros en todos tus objetivos.
    Salud

  4. #1012
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Entiendo lo que comentas pero igualmente vas a necesitar una arandela para cada diámetro que te adapte el diámetro del objetivo a 82 mm. Es decir, una arandela de 77 a 82 mm, otra de 72mm a 82 mm y otra de 67 a 82 mm. Por eso te decía que lo más práctico es comprar la arandela específica de cada objetivo y te ahorras complicaciones. Podrías empezar por la que creas que vas a usar más en paisaje y luego ir añadiendo.
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

  5. #1013
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Buenas noches. Este hilo no es para el LEE Big Stopper pero me parece el mas adecuado para poner mi pregunta.
    Conocen alguna tienda online en España (o cualquier pais de Europa que envien a España) donde pueda comprar un LEE Big Stopper? Lo ordené en una tienda online en USA (donde compré mis degradados LEE) hace poco mas de 6 meses y hasta ahora no lo tienen.

    Muchas gracias,
    William GS

  6. #1014
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hay mucha demanda y se pierde el stock en las tiendas, así que la que hoy tiene, mañana puede ya no tener.

    Es más cuestión que vayas entrando una por una a todas las que puedas encontrar y vas preguntando.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #1015
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Neus,
    por favor dime que tiendas conoces, yo nunca he comprado en Europa aún, no se que tiendas existen.

    Gracias,
    William

  8. #1016
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Conocer conozco Fotocasión, en Madrid y Eurosimer en Barcelona. Compro casi todo en Morco Ltd. (England) y sé que Team Work Photo también funciona bien.
    Otra española on line que tiene alguna cosa de LEE es Fotoaccesorios.

    De memoria no sé más. Tendrías que leerte el hilo o hacer una búsqueda en google. Pero ya te digo que con un poquito de paciencia y tiempo aquí tienes una lista larga donde comprar (o intentar comprar) lo que busques.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #1017
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Muchas gracias Neus.

  10. #1018
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,

    En primer lugar me gustaría felicitar a Neus por la recopilación que ha ido haciendo en el primer post, es una faena hacer estas cosas

    Me ido leyendo más o menos todos las entradas, saltando algunas, y me quedan unas dudas que espero que alguien me pueda ayudar a resolver.

    Mi idea es adquirir un Tokina 16-28, el cual como le Canon 14mm o el Nikon 14-24 no pueden montar filtros. No obstante para este ultimo Lee ha desarrollado un kit especial, y hoy preguntando en una tienda de Barcelona me han asegurado que era compatible con el Tokina mediante un adaptador, alguien lo ha llegado a probar?

    Lo que si que he visto es que Lucroit, junto con Hitech, han desarrollado adaptadores para el Canon 14, Tokina 16-28, Sigma 12-24.. además de unos filtros con unas medidas de 165mm. Alguien lo utiliza, que tal los resultados? En esta review dicen que los nuevos filtros ND son igual de buenos que el Lee Big Stopper, alguien sabe si es así? Y en cualquier caso, existe la versión del Big Stopper para el Nikon 14-24?

    Muchas gracias

    Saludos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  11. #1019
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hola,

    En primer lugar me gustaría felicitar a Neus por la recopilación que ha ido haciendo en el primer post, es una faena hacer estas cosas

    Me ido leyendo más o menos todos las entradas, saltando algunas, y me quedan unas dudas que espero que alguien me pueda ayudar a resolver.

    Mi idea es adquirir un Tokina 16-28, el cual como le Canon 14mm o el Nikon 14-24 no pueden montar filtros. No obstante para este ultimo Lee ha desarrollado un kit especial, y hoy preguntando en una tienda de Barcelona me han asegurado que era compatible con el Tokina mediante un adaptador, alguien lo ha llegado a probar?

    Lo que si que he visto es que Lucroit, junto con Hitech, han desarrollado adaptadores para el Canon 14, Tokina 16-28, Sigma 12-24.. además de unos filtros con unas medidas de 165mm. Alguien lo utiliza, que tal los resultados? En esta review dicen que los nuevos filtros ND son igual de buenos que el Lee Big Stopper, alguien sabe si es así? Y en cualquier caso, existe la versión del Big Stopper para el Nikon 14-24?

    Muchas gracias

    Saludos
    A ver que nos cuentan, pero todo lo que leo de Lucroit+Hitech son flores... y el BigStoper del Hitech apunta mejores maneras (en su web claro...): Esto responde a tu ultima pregunta...

  12. #1020
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    A ver que nos cuentan, pero todo lo que leo de Lucroit+Hitech son flores... y el BigStoper del Hitech apunta mejores maneras (en su web claro...): Esto responde a tu ultima pregunta...
    Eso parece. La verdad es que estoy valorando muy seriamente su adquisición...
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Página 85 de 131 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •