Página 59 de 131 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 1561

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

  1. #697
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado



    Cita Iniciado por presto Ver Mensaje
    ... Por cierto ¿hay algún equivalente al Big Stopper en el mercado? He visto uno de Hitech que no parece tan...consistente. ¿Alguna otra opción?

    Saludos
    Ufff yo tambien llevo tiempo buscando, y la verdad que al final o me pillo el Big o un circular, por que los flares que sacaba el Hitech... y eso que los degradados e inverso uso de esa marca, pero el ND de diez pasos por lo que he visto es muy penoso.
    Del hoya nd400 hablan bien, pese a tener que conponer, roscar sacar la foto, volver a quitar para volver a componer......o si no uno variable pero creo que son mas caros que el Big stopper.
    Flickr
    FACEBOOK

  2. #698

    Predeterminado

    Con tanta gente como la que leo que esta interesada en los filtros lee entiendo que se les haya bloqueado la produccion y que tengan tanta lista de espera.

    He leido las 59 paginas y esto es un compendio de sabiduria en filtros.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  3. #699
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Con tanta gente como la que leo que esta interesada en los filtros lee entiendo que se les haya bloqueado la produccion y que tengan tanta lista de espera.
    El problema es que el proceso de fabricación del big stopper está en tres sitios distintos. Reino unido, Alemania y Japón. el proceso empieza en Alemania de donde viene el cristal original, lo tratan en Lee, después lo mandan a Japón para un tratamiento y lo terminan de nuevo en Inglaterra...

    Mientras Lee, tenía su pequeño volumen de ventas controlado, todos los retrasos estaban dentro de lo aceptable... pero con el boom de demanda de los ND de cristal, los señores de Lee no dan avasto.

    Para que os agais una idea, dentro de los paquetes de envio de sus distribuidores, llega una nota escrita a mano con la lista de los objetos que contiene, firmada por la misma "fulanita de tal..." desde hace más de 20 años. Otro ejemplo, el mismo señor propietariod de la compañia, verifica a mano las roscas de los filtros después de anodizar...

    Os puedo asegurar que están totalmente desbordados... para rematar, solo les faltaba el tsunami de Japón...

    (Fuente de esta información: Eurosimer)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #700

    Predeterminado

    Tal vez deberiamos comprar acciones de Lee?
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    El problema es que el proceso de fabricación del big stopper está en tres sitios distintos. Reino unido, Alemania y Japón. el proceso empieza en Alemania de donde viene el cristal original, lo tratan en Lee, después lo mandan a Japón para un tratamiento y lo terminan de nuevo en Inglaterra...

    Mientras Lee, tenía su pequeño volumen de ventas controlado, todos los retrasos estaban dentro de lo aceptable... pero con el boom de demanda de los ND de cristal, los señores de Lee no dan avasto.

    Para que os agais una idea, dentro de los paquetes de envio de sus distribuidores, llega una nota escrita a mano con la lista de los objetos que contiene, firmada por la misma "fulanita de tal..." desde hace más de 20 años. Otro ejemplo, el mismo señor propietariod de la compañia, verifica a mano las roscas de los filtros después de anodizar...

    Os puedo asegurar que están totalmente desbordados... para rematar, solo les faltaba el tsunami de Japón...

    (Fuente de esta información: Eurosimer)
    Con lo que cuesta el "cristalito" de marras... no seria mas barato (y rapido) que lo "tintasen en alemania?? si se gastan mas en enviarlo a japor que hacerlo ellos (a ver si va a haber un filon ahi....).
    Que pasa, que tiene alguna electronica dentro que no se ve??
    Vale que se pague la calidad, pero me parece que se pasan.
    Por el p**o flare que les sale a los hitech (pa eso el cristal de soldar por 2 euros) que si no, para rato esperaba y pagaba tanto...
    Flickr
    FACEBOOK

  6. #702
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    CASTRO URDIALES
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    ¿alguien ha comprado en 2filter.com?
    Estoy tentado, pero no se nada de ellos

  7. #703
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    ahora que la libra esta mas baja (a 1,14 €...) tal vez sea el momento de ir a por el Big Stopper...no?? alguien sabe si hay existencias??
    (seguro que los ca****es las guardan hasta que vuelva a subir a 1.23)
    Flickr
    FACEBOOK

  8. #704
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hay sitios en los que anuncian fechas de entrega en mayo y otros en julio... Hazte idea!!

    Yo tube el Hitech de 10 pasos y no valía para nada. Lo regalé... En cambio con los degradados me apaño bien, aunque voy a probar también con Lee para comparar.

    Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  9. #705
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    joe, pues con esos datos no se puede jugar con el "mercado de valores".... .
    Yo también tengo los degradados de hitech, y estoy encantado ( gracias a una recomendación tuya ) en lo del 10 pasos de hitech ya vi las pruebas y para la pasta que es... no me la juego, voy sobre seguro con el big stopper.
    Los ND degradados no creo que los cambie a no ser que los rompa, a si que....
    Gracias y un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #706

    Predeterminado

    Me ha llegado el pedido de Speedgraph, todo bien empaquetado y sin problemas. Soporte, anillos, polarizador, ND 0,9,... todo menos el Big (para Julio) y los degradados que los pedí a Singh-Ray.

    El caso es que intentando montar el sistema, veo que el filtro ND 0.9 no me entra en el portafiltros, parece ser que las piecitas donde encaja vienen de varias medidas y el Foundation Kit solo trae de 2mm y este cristal es de 4mm. Total, que pagué la novatada y ahora tengo que pedir piecitas de 4mm y tornillos de diferentes medidas.

    Mirando la página de Singh-Ray, veo que los filtros vienen de diferentes grosores, hay de 4,6 - 4,8 o 5.5mm. ¿Tendré algún tipo de problema? ¿Como lo haceis los que ya lo teneis?

    Saludos

  11. #707
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Lo que dices me suena raro porque yo tengo el ND de cristal y se nota más grueso que los demás degradados de resina, pero entra perfectamente bien en el portafiltros en cualquiera de las 2 ranuras que le he dejado.

    Respecto a los degradados de Singh-Ray... yo no tuve que especificar ningún grosor a la hora de pedirlos y de hecho, no he visto por ningún lado que los fabriquen en distintos grosores. Estás seguro que has mirado bien? Estamos hablando de la web de Singh-Ray?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Pues en vistas de que es imposible pillarse unos degradados LEE, y en base a todas las recomendaciones que he leído por aquí, acabo de agenciarme un degradado (el 0.9 SOFT) de hitech. A ver si me llega a tiempo... que la semana que viene me piro a los Pirineos

    Del Big Stopper de LEE, estoy en lista de espera y ya me comentaron que hasta finales de Junio/Julio nanai....

    Un saludete

Página 59 de 131 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/03/10, 21:32:08
  2. Sobre filtros Cokin degradados
    Por Jorge Martin en foro Ópticos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/08, 17:56:22
  3. Ayuda con Portafiltro Cokin P y degradados neutros
    Por Sergio Murria en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/07/07, 01:26:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29
  5. Sobre el uso de filtros degradados neutros
    Por El Siniestro en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/07, 17:48:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •