Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm



    Hola a todos:

    Me presentaba hace un momento en la sección correspondiente, y como sé que no todo el mundo pasará por allí, pues deciros que soy muy novato en este tema, aún no tengo la cámara aunque quiero pillarme una 1000D de las de ECI, en relación con este tema, tengo una pregunta que haceros, si es una tontería pido perdón de antemano, supongo que conoceréis la oferta de ECI: Cámara Réflex Digital EOS 1000D + Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm, mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena gastarse el dinero de más en el objetivo 75-300mm? Ya os he dicho que soy muy novato, de ahí viene esta pregunta, ¿qué función tiene el objetivo, unicamente para acercar aquello que se quiere fotografiar? Supongo que a mayor número del objetivo mejor, ¿no? Insisto en pedir perdon si son tonterías.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola lo que diferncia los objetivos es la distancia focal,con el 18-55 el denominado pisa,tu camara enfocando al infinito te dara una cierta nitidez segun el rango focal del objetivo,obtendras mas o menor nitidez,lo ideal es tener un 10-20 para paisajes,un 18-55 con el que podras realizar paisajes,retratos,y un objetivo con mayor distancia focal para deportes y escenas de accion donde no te puedes acercar tanto con tu camara y si deseas obtener una imagen nitida tienes que disponer de mallor distancia focal para que la imagen te salga nitida,todo esto mejor explicado por cualquier compañero lo encuentras en la seccion de objetivos de el foro,un saludo y bienvenido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias clarinete bajo, voy a pasarme por allí, porque no tengo las cosas muy claras.

    Por cierto, veo que eres de Málaga, y esa foto del avatar ... ¿es de la Virgen de El Rico?

  4. #4

    Predeterminado

    Hola gente, tengo una duda haber si me podéis ayudar, en un par de semanas viajare a japón y no se que objetivo llevarme ya que no tengo ganas de estar cambiando y tal, tengo el 18-55 que siempre uso para retratos y cosas rápidas y después tengo uno que es 75-300 que nunca lo e usado a fondo, allí no fotografiare a personas mas que nada monumentos, edificios y cosas así ¿cual me recomendáis de los dos? gracias a todos de antemano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Para Japón, llévate o el 18-55 o los dos, pero solo con el 75-300 ni se te ocurra, te perderías casi todas las tomas. Y para lo que dices que vas a fotografiar, el que hay que usar es el 18-55.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Temas Similares

  1. Objetivos EF y EF-S
    Por Carlito en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/08, 12:57:48
  2. Objetivos L
    Por atope en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/08, 11:37:48
  3. Objetivos FD vs. 5D
    Por miguelfb en foro 5D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/08, 17:53:56
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/06, 10:58:04
  5. Objetivos FD
    Por makoki en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/06, 15:40:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •