Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Frioo!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado



    Me quedo con la versión en b&n. Me parece buenísima. Enhorabuena!

  2. #14

    Predeterminado

    Sin duda me quedo con la B/N, pero tiene un fallo garrafal de todo buen fotografo que se precie como parece ser el caso, ¡firmala! En serio Enhorabuena.

  3. #15

    Predeterminado

    Particularmente me gusta más la primera, en color, pues se ve más el plumaje de la capucha..... Aún así... la segunda también me gusta.
    Lo que sí... hay mucho espacio en la parte superior... Probaría a recortar.
    Muy buena foto.
    Enhorabuena!!!
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fantastica foto, me gustan las dos pero quiza me tire mas por la de color, yo solo recortaria un pelin por arriba y nada mas, esta genial. Transmitiste bien lo que pretendias

    Felicidades

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Somewhere
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Tal y como presentas las fotos me quedaría, de buenas a primeras, con la hecha a color, me encanta como resalta la cara de la chica sobre el fondo blanco y con el abrigo blanco...

    Pero, para mejorar (a mí manera de verlo), la que está en blanco y negro y viendo que tienes artilugios suficientes como para cuidar bien la iluminación de la modelo... Podrías intentar forzar un poco más el plano sobre la cara de la modelo e intentar algo en clave alta, requiere tiempo y tal, pero con una modelo así y con el planteamiento de las tomas quedaría genial, creo yo. Resaltaría todas las texturas del pelo de la capucha, del pelo de la modelo y de la cara de la modelo.

    =)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Está genial, transmite la sensación de frio de una manera directa. Da escalofrio solo de verla. Personalmente creo que esta sensación de frio la transmite mejor la de color. Enhorabuena.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Decididamente me quedo con la de color. La cara me expresa calor pero el gorro blanco y el entorno expresan frio, lo que acentua la sensacion de contraste termico.

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con el frío que tengo ahora mismo solo me faltaba ver esta foto

    Creo que has llevado bien a la práctica tu idea. Yo lo del filtro no lo tengo muy claro, debería de verlo, pero así me gusta. Quizás tenga mucho aire por arriba, es lo único que le veo.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    sí que da frío sí, bien lograda.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Sin leer bien a lo compis, me quedo con la de color, incluso con esa intención de fundir con el fondo. Quizá sí sobre algo por arriba. Pero no me queda otra que felicitarte por la captura, que me parece buenísima
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sestao
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En color me gusta mas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ¿mejorar que?
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •