Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 104

Tema: Temas X Gymkhana

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Lo que no tengo claro es el nivel de tratamiento que se le puede dar a una foto enla GYM..., he buscado sobre el tema, pero nada...
    Curvas/Saturaciom/enfoque estan permitidos ¿no?
    es que ya no me acuerdo de las anteriores GYN's
    Tambien me interesa este tema a mi, espero que alguien nos lo pueda aclarar es mi primera gymkana y no tengo ni idea que se le puede retocar a la foto antes de subir, gracias.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Vaya tela qué concurrida está ya la gymkhana y eso que no ha hecho más que empezar.
    Bien por los temas Octavuss, están muy chulos. Por cierto, yo ya he montado la cámara en el trípode y la tengo en el balcón en función B (larga exposición), la pienso dejar ahí toda la noche a ver si pillo alguna luciérnaga pasar por delante .
    Mucha suerte a todos, que disfruteis .

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Premiá de Mar
    Mensajes
    36

    Predeterminado Tambien la primera

    Lo de la suerte del principiante no creo que nos llegue atodos, ya que veo que somos varios los que nos estrenamos.
    Los temas que has escogido estan bien pero habra que escurrirse al maximo las neuronas. Epero poder terminar con todos los temas.
    Mucha suerte para todos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Jejejejeje temas muy abiertos y nada explícitos, habrá que estrujarse la sesera estas noches de desvelo que nos esperan y dejar que el hada de la inspiración nos atrape. seguro que van a salir buenas fotazas.

    Suerte a todos gimkaneros/as y que la fuerza os acompañe (sobre todo en la de la larga exposición).

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Es mi primera gymkhana, cubriré las espectativas con cubrir las 15 fotos, y con divertirme realizandolas y disfrutando las de vosotros, cosa no dudo pasará.

    Me gusta lo variado de los temas.

    Suerte a todos!!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Lo que no tengo claro es el nivel de tratamiento que se le puede dar a una foto enla GYM..., he buscado sobre el tema, pero nada...
    Curvas/Saturaciom/enfoque estan permitidos ¿no?
    es que ya no me acuerdo de las anteriores GYN's
    Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Tambien me interesa este tema a mi, espero que alguien nos lo pueda aclarar es mi primera gymkana y no tengo ni idea que se le puede retocar a la foto antes de subir, gracias.
    Yo creo que se puede procesar como uno quiera.. es decir curvas, saturacion, enfoque, contraste, brillo, etc... e incluso pinceles y demas. Lo que tiene que gustar es el resultado final. (y si tenemos modelo... pues clonar imperfecciones de la cara/cuerpo.. e incluso aplicarle efecto glamour si queremos... de ahí a que guste.. pues será cuestión de cada uno, el que sepa manejar las herramientas o tenga un gusto u otro y así una percepción de lo que le gusta y lo que no, y aún así, la última palabra la tiene el jurado (Octavuss)

    Esta vez al no haber surrealistico, pues la duda de si los montajes valen o no, creo que está más que clara.. que no

    No sé, es mi idea... y puedo equivocarme, por ello que nos cuente Octavuss.

    Un saludo, y suerte!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    pues me gustan los temas....alguno hasta lo acerté...jeeeeeeeee ahora solo falta ver si hago alguna foto decente....
    suerte a todos y que la suerte os acompañe, incluido claro está Octavuss (no te queda na....dónde te mando el jamón?,,,,)
    lo del jamón es broma.....o no?
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    woowww, estuve un poco desconectado y ya largó la gymkana. Otoño? aaaaaaahhhh, estoy en primavera (hemisferio sur). Pero algo se me va a ocurrir.
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Octavuss: Has sido bueno en la elección de los temas, miedo te tenía
    Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Bueno octavuss, intentaré aprovechar el tercer grado que me concedieron despues del arresto de la quedada cultural de madrid. Te agradezco enormemente que no hayas puesto el tema "policias"
    Octavuss no ha puesto el tema "policías", pero ha puesto el de robado...así que Justo andate con ojo, a ver si afotas a un miembro de los cuerpos y te retiran el tercer grado Que bueno verte por aquí.

    A tod@s los demás mucha suerte y a disfrutar !
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foboz Ver Mensaje
    Otoño? aaaaaaahhhh, estoy en primavera (hemisferio sur). Pero algo se me va a ocurrir.
    Échale imaginación si... fijate en la gym anterior, en el tema playa... y como se las ingeniaron algunos que no tenian una playa cerca.

    Aquí en España tampoco te creas que hay mucho Otoño... jeje.. que ha pasado de verano a invierno practicamente. :P


    Ánimos y suerte!


    pd... tema: policias? jeje.. no estaría mal! pa la próxima (el que gane que se la apunte)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Bueno, una nueva oportunidad de ver a través de los ojos de otr@s que comparten esta afición.

    Sin embargo, tras haber visto las fotos del mister en flickr, me han dado ganas de "desapuntarme". ¡Qué feas!

    Saludos.


    Nota para el juez y verdugo: te has descubierto, a sabiendas o sin querer,

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    (...) Ya lo he dicho en el post principal de la X Gymkhana, me interesa ver fotos originales. Es verdad que la técnica no cuenta por igual pero sí es importante. (...)
    Hay muuuuuuucha técnica en tus fotos. Pero no les pesa, son una pata de un resultado pulcro y que no deja indiferente (iba a decir llamativo, pero no es eso exactamente).

    Nota para los demás "Gymkhaneros": Le estoy dando coba al profe para ver si me sube la nota


    Suerte a todos y, fundamentalmente, a disfrutar mucho y a aprender...
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    | Mi flickr |

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Estaba convencida de que era hoy cuando se publicaban los temas

    En la otra, playa y vivo en la montaña, en este otoño y aquí ya es pleno invierno... no tengo suerte, voy a tener que cambiarme de residencia para las gymkhanas!!

    Así que nada, a empezar a pensar

    Suerte a todo el mundo!

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  2. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  3. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  4. Temas de la V Gymkhana
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 16/04/07, 10:56:01
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •