Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: manolophot 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    da igual de donde sea la idea.. yo la que comento del filtro rojo (era azul y luego corregido en Photoshop) lo ví en dpchallenge hace la tira de años... seguro que hasta antes que saliese en el dc67 ese.

    El merito está en hacerlo y ya esta porque si nos vamos a poner así... no podemos hacer practicamente ni una foto! :P y eso tampoco es. (por ejemplo aquella foto de un tal kiwi la de los ojos, retrato con el velo tapando el resto, creo que fué tambien para dpchallenge la primera que se hizo, y luego a recorrido mundo (la foto esa del nat. geographic).


    sobre la foto, el quemado de las hojas como ya te han comentado, podrías intentar evitarlo y... si pones la foto con el enlace de 700pix, se agradece


    Un saludo y a seguir, que falta menos.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ok ok , si es de DC del mes pasado, me parecio una buena idea, aunque no fuera mia, pero si creeis que no es politicamente correcto, pues lo quito y ya ta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    yo la veo correcta manolophot pero ponla más grande
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    hombre yo creo qu podias currartelo un poquito mas y que en caso de no encontrar otra de tu agrado po dejar esa
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Unhappy Foto copiada

    Manolo, con todos mis respetos no me parece correcto que insertes una foto de un tutorial de digital camera, pero hombre, si casi todo el mundo lee la revista, en fin, allá tú...
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    hecho, me la pondre de fondo de pantalla.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Vas como una moto!!!! ya te queda menos.......animo!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pingle Ver Mensaje
    Manolo, con todos mis respetos no me parece correcto que insertes una foto de un tutorial de digital camera, pero hombre, si casi todo el mundo lee la revista, en fin, allá tú...
    Pues de veras yo no veo el porqué no... creo que muchos hacemos fotos de muchos sitios... siempre nos influencia algo, por ejemplo ese de larga exposición de la carretera de noche con las luces de los coches!... Yo tambien la tenía pensada, y ya no la haré porque hay 3 creo!. (seguro que aparece en algún nr. del DC tambien).


    pd. yo nunca he leido esa revista! (aunque el tuto me lo conozco de hace años de una página web.. mucho antes de es nr. 67 del DC)


    Venga.. a disfrutar y a afotar.


    Por cierto manolophot.. menudo carrerón te has pegado!.. quito 1 y pongo 4!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Pues de veras yo no veo el porqué no... creo que muchos hacemos fotos de muchos sitios... siempre nos influencia algo, por ejemplo ese de larga exposición de la carretera de noche con las luces de los coches!... Yo tambien la tenía pensada, y ya no la haré porque hay 3 creo!. (seguro que aparece en algún nr. del DC tambien).


    pd. yo nunca he leido esa revista! (aunque el tuto me lo conozco de hace años de una página web.. mucho antes de es nr. 67 del DC)


    Venga.. a disfrutar y a afotar.


    Por cierto manolophot.. menudo carrerón te has pegado!.. quito 1 y pongo 4!
    Estoy de acuerdo con beni. En este caso, si la foto está hecha por el mismo no importa de donde haya cogido la idea. Hoy en dia es muy difícil encontrar una foto que no se haya hecho antes. Además de eso, está bien usar fuentes de inspiracion. Te abre la mente. Yo veo a diario muchas fotos en flick para poder aprender, abrir mi horizonte, eso no significa que mi trabajo no vale porque otro lo haya hecho antes.

    Sigue asi compañero.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Sin ánimo de seguir polemizando ¿acaso no hay una diferencia entre la inspiración y el plagio...?. De cualquier forma, ánimo Manolo y espero no hayas tomado mi crítica a mal. Suerte, compañero
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    para considerar plagio en una escena tan sencilla.. el texto del libro tendría que haber sido el mismo que en la referencia, el anillo del mismo material/grosor/kilaje, y la cantidad de luz la misma, así como el ángulo de la camara, y hasta el gramaje del papel del libro. Sino se dan "todos" estos casos, solo es una inspiración, la cual manolophot ha querido copiar porque le ha gustado.

    pd. Si yo hago mi versión de la Monalisa... será mi versión y nunca un plagio.. ya que ni tengo la tecnica de pincel/colores/etc.. de DaVinci ni me saldría nunca igual. (ahora bien, si fuese un pintor especializado en plagios de artistas grandes, ya sería otro cantar)

    Pero venga.. sigamos con la gym, que no merece la pena estancarse en esto. Además seguro que Manolophot, nos sorprende con otra foto... o la misma mejorada


    Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Agradecido por todos los comentarios pues siempre hay algo positivo en ellos.

    En fin sigamos con la gym y dejemos las polemicas que hay mucho trabajo.

    Este fin de semana me voy a un hide a ver si saco una buena de fauna.


    Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + trípode
    http://picasaweb.google.com/JozeManue.Baixauli
    Última edición por manolophot; 14/11/08 a las 23:42:33

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. manolophot 15/15
    Por manolophot en foro 9
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/08/08, 10:27:36
  2. manolophot 24/24
    Por manolophot en foro 7
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/12/07, 14:59:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •