Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 109

Tema: Mago03 15/15

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    que idea mas buena! las fotos muy buenas, los títulos, insuperables, pero ya la historieta... GENIAL!
    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Terminada... me encantan... aunque yo era mas de Airgamboys..
    Enhorabuena por esta serie tan original
    Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Sencillez, originalidad, humor...Javier me parece una serie genial. Te lo has currao.
    Suscribo todo lo bueno dicho anteriormente. Me lo he pasado bomba con tu serie. Gracías por tu excelente trabajo. Enhorabuena y suerte!!!!!

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Jejeje, muy original. Veo que hay varias gymkhanas tematicas este año.

    Pero esta es la mas friki hasta ahora!

    Buen trabajo.
    ¡Click! Mi flickr

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    El Masnou, BCN
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me encanta la idea de usar playmobil para completar la gymkhana! Sin duda, original!

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    ¡Qué derroche de imaginación y creatividad! Además, el puntazo de las descripciones ya es de catálogo! Me gustan todas, pero MODA me parece Suprema. Te pongo en mi quiniela. Suerte!!
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Terminada... me encantan... aunque yo era mas de Airgamboys..
    Enhorabuena por esta serie tan original
    Psssssssss, no digas nada a nadie, pero hay un airgamboy infiltrado

    Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Sencillez, originalidad, humor...Javier me parece una serie genial. Te lo has currao.
    Gracias majo.

    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    que idea mas buena! las fotos muy buenas, los títulos, insuperables, pero ya la historieta... GENIAL!
    El tema de escribir una pequeña historieta de cada foto es muy personal. Creo que toda creación tiene que tener su explicación y su motivo. Alguna vez he comprado un disco y venían comentarios en el libreto sobre las canciones y me parece que crea un vínculo entre artista y público muy especial. Por eso he puesto una pequeña historieta. Se le podría poner un pequeño "como se hizo" a las fotos también, que nos enriquecería mucho a los demás.

    Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Pero esta es la mas friki hasta ahora!
    ¿Friki? ¿Por tener guardados los ckicks dese hace 20 años y emocionarme por ver a mi peque jugar con ellos ahora? Quiaaa, quizá pelín sentimental

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Suscribo todo lo bueno dicho anteriormente. Me lo he pasado bomba con tu serie. Gracías por tu excelente trabajo. Enhorabuena y suerte!!!!!
    Gracias, el objetivo era pasarlo bien, así que todo perfecto.

    Cita Iniciado por Sebiz Ver Mensaje
    Me encanta la idea de usar playmobil para completar la gymkhana! Sin duda, original!
    Thanks very much.

    Cita Iniciado por imagotipo Ver Mensaje
    ¡Qué derroche de imaginación y creatividad! Además, el puntazo de las descripciones ya es de catálogo! Me gustan todas, pero MODA me parece Suprema. Te pongo en mi quiniela. Suerte!!
    Si llego a saber que gustaban tanto las descripciones le dedico un ratito más. La foto de moda, modestamente, me hizo mucha gracia mientras estaba preparándola en el baño. Acabé de dormir a la niña y corriendo al baño a quitarle las pelucas a unos clicks para hacer la foto, rezando para que no se me despertase el terremoto "dos dientes". Tenía pensado hacer una pasarela de moda, peeeeeero, esta me parecía más íntima y original.



    Pues nada, muchas gracias a todos por comentar y encantado que os guste tanto la serie.

    Un abrazo.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    jaja.. muy bien!

    Enhorabuena por terminar y por esta singular serie! muy creativa y bonita fiesta en "alegría" que os habeis montado!


    pd. tambien ayuda tener toda la coleccíon de clicks de playmobil disponibles! jeje.. yo me acuerdo que solo me regalaron 1! :P


    Espero verte por el foro y sin falta en la próxima gymkhana!.. a ver que se te dá por hacer!


    Un saludo y suerte.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Joder que buenas

    Pedazo de serie, es todo un arte. Lo que me he podido partir.

    ¡¡¡SUERTE!!!

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Casi absorbido por Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    jaja.. muy bien!

    Enhorabuena por terminar y por esta singular serie! muy creativa y bonita fiesta en "alegría" que os habeis montado!


    pd. tambien ayuda tener toda la coleccíon de clicks de playmobil disponibles! jeje.. yo me acuerdo que solo me regalaron 1! :P

    Espero verte por el foro y sin falta en la próxima gymkhana!.. a ver que se te dá por hacer!
    Muchas gracias campeón, seguro que atí te regalaron una moto y yo me conformé con los clicks, jajajaj

    La fiesta en alegría era más grande, pero me hizo más gracia este encuadre.


    Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Joder que buenas

    Pedazo de serie, es todo un arte. Lo que me he podido partir.

    ¡¡¡SUERTE!!!
    Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!!!
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Buenisima toda la serie Mago03!!!
    Ya tienes lista las fotos, la narracion, ahora a llevarla a editorial y tienes tu libro!!!

    Mucha suerte

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    FELICIDADES!!!!!!


    PEDAZO SERIE TE HAS CURRADO!!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!!
    SUERTE!!!

    GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Enhorabuena por haber teminado!

    Mi favorita: Retrato

    Saludos
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

  12. #108

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •