Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 120 de 120

Tema: Gemma42:15/15

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    fauna, alegria, contraste, laaaaaarga exposicion, son magnificas!!!
    Ya ves, menos mal hiciste caso, participaste, y ademas terminaste con una excelente serie!!!. Creatividad si que he visto en tu serie. Enhorabuena Gemma

    Mucha suerte
    Muchas gracias por todo ricwen. Te debo esta alegría. Y mucha suerte porque sabes que tu serie es muy buena. Nos vemos en la próxima.
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Felicidades por terminar la gymkhana, buena serie,

    Un Saludo
    Gracias migapa.
    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    ¿En plan V?. ¿Esos no comían ratones? . (lo siento, pero es que si no lo digo reviento )

    Y lo dicho, que la toma de "alegría" es fantástica.

    Saludos.
    Pero, pero, pero, este hombre...! Si es que revienta, jajajajaja y yo co él! No me extraña que te guste alegría...
    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    Hola Gemma:

    .. somos tantos que no había tenido tiempo de mirar tu colección y ME HA IMPRESIONADO mucho positivamente... has hecho algunas tomas muy interesantes, llenas de sentido y FUERZA... detalles bien cuidados, imágenes limpas.. vamos que hay de todo...

    .. enhorabuena... si de mí dependiera, ya estabas entre mis 10 preferidas...

    ... Un saludo y gracias por compartirlas...

    ...
    Oh, Carlos mil gracias. Debe ser la mirada que tenemos en parte común. Haber compartido esos lugares quizás haga que miremos parecido. Me alegra mucho que me comentes tu opinión. Lo siento sincero. Ahora, que las tuyas ya me las estás compartiendo. Pedazo Pamplona que has transmitido. Un beso y te seguiré por estos lugares.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Muy buena serie... me gusta "Fidelidad" "otoño" y "Alegria"... muy buena

    Enhorabuena por los resultados
    Cita Iniciado por sportura75 Ver Mensaje
    Me he quedado con la boca abierta. Espectacular
    Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Muy interesante tu serie, en especial me gustan mucho, Urbano, fauna y flora y Otoño.... las demás no desmerecen en aboluto. Amor es una preciosidad también. enfín. Una serie sensacional.

    Felicidades
    Muchísimas gracias a los tres. Me animan un montón vuestros comentarios.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Muy buena serie Gemma42.
    A destacar Amor....me ha encantado esa mirada.
    Mucha suerte!!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    1.047

    Predeterminado

    Meritorias fotos

    sL2

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Al principio no me aparecia la de arquitectura y vi toda tu serie. Cuando se ha descargado arq me he quedado boquiabierto¡. Es la que más me gusta. Y otoño. Luego usbano es genail en su concepción al igua que alegría..Cuantas cosas me dicen esas dos fotos...

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gemma42 Ver Mensaje
    Beni, eres totalllllllllllllllllllll. Gracias de nuevo cielito y....ENHORABUENA POR TU RAW!!!!!!!! BENI HA SIDO GANADOR.
    Muchas gracias Gemma42


    mas arriba veo que te comentan como no liarte con los hilos.. saber si has entrado o no, etc.. Yo lo que hago es que con el ratón me pongo encima de la carpeta que hay a la izquierda del titulo del hilo, y te aparece un mensaje como este: <Tienes 2 mensaje(s) en este tema, último 21/11/08> (si es hoy, te pone hoy.. y así).

    Tambien lo que hago, cuando mi intención es la de visitar a todos, empiezo desde el último de la última página, y cuando llego al primero (de esa última página) en vez de ir a la penúltima hoja, lo que hago es actualizar con F5... así todos a los que he escrito se van a la primera página, y algunos de la penúltima pasan a la última.. y así poco a poco voy avanzando al llegar a la segunda o primera página, me encuentro con algunos a los que ya había escrito y que alguien despues de mí tambien.. así que a la duda, me pongo con el raton encima de la carpeta y me sale el mensaje que te puse antes


    Espero que no lie más la explicación! :P


    Un saludo y gracias de nuevo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por craia Ver Mensaje
    Muy buena serie Gemma42.
    A destacar Amor....me ha encantado esa mirada.
    Mucha suerte!!
    Cita Iniciado por paesdelb Ver Mensaje
    Meritorias fotos

    sL2
    Cita Iniciado por carlosffp Ver Mensaje
    Al principio no me aparecia la de arquitectura y vi toda tu serie. Cuando se ha descargado arq me he quedado boquiabierto¡. Es la que más me gusta. Y otoño. Luego usbano es genail en su concepción al igua que alegría..Cuantas cosas me dicen esas dos fotos...
    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    Amor, Robado, Alegria y larga exposición... buena serie, suerte!!!!
    Muchas gracias a los 4. Me alegra mucho Carlos que las fotos te digan algo. Es el mejor premio que puedo recibir. Nos vemos en la siguiente.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Muchas gracias Gemma42


    mas arriba veo que te comentan como no liarte con los hilos.. saber si has entrado o no, etc.. Yo lo que hago es que con el ratón me pongo encima de la carpeta que hay a la izquierda del titulo del hilo, y te aparece un mensaje como este: <Tienes 2 mensaje(s) en este tema, último 21/11/08> (si es hoy, te pone hoy.. y así).

    Tambien lo que hago, cuando mi intención es la de visitar a todos, empiezo desde el último de la última página, y cuando llego al primero (de esa última página) en vez de ir a la penúltima hoja, lo que hago es actualizar con F5... así todos a los que he escrito se van a la primera página, y algunos de la penúltima pasan a la última.. y así poco a poco voy avanzando al llegar a la segunda o primera página, me encuentro con algunos a los que ya había escrito y que alguien despues de mí tambien.. así que a la duda, me pongo con el raton encima de la carpeta y me sale el mensaje que te puse antes


    Espero que no lie más la explicación! :P


    Un saludo y gracias de nuevo

    Muchas gracias Beni, me ha quedado clarísimo y me ayuda un montón.

  10. #118

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Venga Gemma, ya estas evaluada!!!!!
    Ahora a esperar!!!!!
    Suerte!!!!!!
    Ya te iremos informando...
    Besos

    GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Estupendas Alegría y Amor

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. gemma42: 15/15
    Por Gemma42 en foro 9
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/08/08, 11:11:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •