Bienvenido, welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso.
Saludos a todos!!!
Bueno recientemente me he dado de alta en el foro y os quiero comentar la situacion que vivo con la 350D La verdad que no tengo mucha idea me baje las instrucciones oficiales y mi todas las fotos que hago me salen con una resolucion como mucho de 1,67 mb mas o menos, y necesito para algunos asuntos una de 3 mb.
¿ que tengo que cambiar y donde??
Mil gracias
Bienvenido, welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
seguro que has resuelto su duda, jajajajajajajajaIniciado por El Pirata Robert
La duda exactamente no la ha resuelto pero eso si una bienvenida a lo grande, en mi foro preferido......
Iniciado por mouriño
jajjajajajajjajajjaja pirata
Bueno, como la gente de aquí sólo se dedica a saludarte, intento resolverte la duda. En principio, lo que ocupe la imagen varía según si la imagen tiene mucha variedad (muchos colores) o poca (más monótona), esto no importa demasiado.Iniciado por toni31
Lo que si que importaría es la resolución, que debería ser 3456*2304. Eso es el tamaño de la imagen, que es lo que te debería servir. Cuánto ocupa da igual. No sé para qué necesitas una imagen de 3 MB si la resolución es la misma que una de 1,67. Sería de más ayuda si dices para qué quieres que ocupe más, porque en principio da igual.
(Por cierto, ¡bienvenido!)
EOS 40D:::Canon 24-70/2.8 L:::Canon 50/1.4:::Sigma 70-200/2.8 EX:::Sigma 2X Extender:::Vivitar 285HV:::Speedlite 430EX
Vale, vale me he equivocado, es lo que me pasa cuando intento hacer dos cosas a la vez.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
PAra la máxima calidad (sin entrar en RAW) selecciona la opción de L (hay dos L's, la de la izquierda)
joer, no tengo la cámara aquí para acordarme en qué parte del menú es pero ya sabes... donde elijes la calidad y resolución de la foto. Casi seguro que llegaras a esos 3Mb o casi.
Lomo LC-A
En la página 52 del manual te indica cómo modificar la calidad de la imagen. Creo que es esto lo que preguntas.
Salu2
Gracias, contestando a uno forero no recuerdo cual..... Os comento un poco la historia...
El asunto es que yo personalmete utilizo la 350 D para fotografia deportiva que luego entrego a diferentes medios y hace unos dias un editor grafico me comento que tenia que remitirle las fotos si podia cerca de los 3 Mb para que ellos la puedan tratar eso era y la verdad que me dejo algo descuadrado.
un saludo
Bueno Toni aunque ya te han dado soluciones, yo creo que una foto de 3mb es demasiado no? si no es en raw creo que la camara no las saca asi, pero aun en jpeg, a tamaño y resolucion L te da de sobra para cualquier revista y en impresion ya se las ingenian ellos para ajustarse a las medidas que necesitan, no recuerdo bien, pero algun forero hizo un cartel de tunnig con 2x4m creo y sin problemas, no entiendo esos 3mb. De todas formas a ver si nos aclaras algo mas cuando puedas.Saludos.![]()
En RAW las foto ocupa entre 8 y 9 Mb.
En Calidad L Grande fina ocupan entre 3 y 4 Mb. Este tamaño varía dependiendo de los parámetros usados al hacer la foto (ISO, etc.)
Existe un mensaje en el que se indica el tamaño máximo de impresión, manteniendo una buena calidad de foto, dependiendo del tipo de calidad de grabación de la misma (En la tabla del manual te lo indica).
Creo que fue el usuario Pepelux quien llegó a imprimir a tamaño de valla publicitaria.
Espero que sea esto lo que preguntabas.
Salu2
Marcadores