Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Prueba de Fotolienzo en Pixcuadro -- 10% Descuento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Prueba de Fotolienzo en Pixcuadro -- 10% Descuento



    Supongo que como a muchos de nosotros me gusta decorar mi casa con mis fotos. Hasta ahora lo hacía con fotos impresas en papel fotográfico y enmarcadas en marcos de cristal, pero hacía tiempo que me venía picando la curiosidad de probar a hacerlo con la foto impresa sobre lienzo. Pixcuadro, empresa que ofrece descuentos a los canonistas me dió la oportunidad de probar sus productos, así que me he lanzado.



    Pedí dos fotos para probar, además no dos fotos cualquiera, sino que ambas eran para llevarles al extremo y probar las capacidades de la empresa.

    Una foto en tamaño 1:1, tan de moda ahora y otra en formato normal 4:3 pero con unos colores muy vivos y especiales.


    La foto 1:1 era prácticamente monocolor, con distintas tonalidades, pero de unos tonos grisáceos tirando a marrón. Aquí la podeis ver a un tamaño grande:


    Como podeis ver es una foto con pocos colores, con textura y tonalidades que pueden forzar el ver la tendencia de las máquina empleadas, ya que son colores bastante neutros.

    El pedido lo realicé en su web el pasado 26 de octubre. El proceso es sencillo, puesto que consiste en cargar la foto a utilizar para el lienzo y en pocos pasos se escoge el formato, insertan los datos de envio y se paga.


    La imagen se puede enviar en formato TIF y JPG, creo que no es necesario decir que formato deberíamos elegir si queremos garantizarnos la máxima calidad y fiabilidad, el TIF. Aún así, como consistía en ponerles a prueba yo para esta escogí el jpg, a alta calidad y con una resolución de 1800pixels.

    Una vez transfieres la foto el sistema te muestra una primera vista previa para que veas que se ha cargado bien, y en el siguiente paso podemos escoger le formato deseado, que ya habrá sido adaptado a las proporciones del fichero. Es decir, si subimos una foto 1:1 solo nos permite escoger tamaños 1:1. Además, sólo vamos a poder escoger aquellos tamaños que para la resolución de la foto nos permiten obtener una copia con alta calidad y no de mayor tamaño, para que el producto final mantenga unas condiciones de calidad que la empresa quiere para sus productos.
    Yo escogí un tamaño de 40x40 cm.
    Cuando estamos escogiendo el tamaño, pulsando sobre un icono (una lupa) podremos ver el trozo de imagen que se va a comer el borde, para que veamos si es el efecto deseado.
    Los siguientes pasos ya son la introducción de los datos de facturación y envío, y la realización del pago para lo que podemos usar la transferencia bancaria y PayPal.

    La foto en formato normal era en unos colores muy intensos, con colores anaranjados por la puesta de sol. Con detalles en colores como dorados, un baile de colores, para llevar otra vez al extremo la prueba con Pixcuadro.
    Para esta foto elegí un tamaño de 90x60.

    La comunicación una vez realizado el pedido ha sido muy buena, y en todo momento puedes ver la situación de tu pedido en tu espacio de cliente, así como el estado del envio.

    Ahora tocaba esperar. Hasta que el repartidor llamó a mi casa.
    Tenia un poco de temor sobre como llegarían los lienzos, ya que los envían desde Italia, pero hay que decir que los paquetes llegaron en perfecto estado, y el embalaje era muy adecuado.
    Los envian recubiertos por papel de burbujas y dentro de una caja de cartón. La impresión es que aguantan bien el viaje seguro.


    La primera impresión es muy buena, se nota que la foto ha mantenido todas sus tonalidades.


    Fijaos en este detalle donde aún ya siendo visible el hilado del lienzo aún se ve con bastante nitidez y detalle la foto:


    Para mi esta prueba supera lo esperado, ya que no se aprecia a simple vista una tendencia de color, el color obtenido es el esperado y tal cual se ve la foto en la pantalla. A pesar de haber enviado un jpg la calidad es enorme, con un detalle del texturizado muy bueno. Tanto el contraste como las sombras son adecuadas y la calificación final para mi es muy alta.
    Os pongo ahora algunas fotos más de detalles:





    Ahora le tocaba a la foto a todo color, un juego de saturaciones, luces, negros, tenía ganas de ver el resultado:


    Esta foto fué tratada, con una aplicación de contraste y saturación especial que ha sido muy bien plasmada en el resultado final. Os pongo una serie de fotos con los detalles para que podais observar el resultado:







    Concluyendo, creo que el resultado final es muy bueno, la calidad del producto, acabados y trato ha sido dentro de lo esperable de un servicio profesional y seguro que repetiré con alguna otra foto.
    Otro punto a favor es el formato libre, en el que te imprimen sobre lienzo la foto con la única limitación del tamaño máximo de ancho que admiten las máquinas, sin enmarcar, ideal para trabajos más artísticos donde se vaya a aplicar el lienzo sobre un objeto o superficie. Es de remarcar también la disponibilidad de la empresa cuando necesites cosas especiales para tu trabajo fotográfico, ya que te atienden muy bien por mail.
    Si tubiera que ponerles alguna pega quizá sea el acabado en las esquinas que esperaba más plano, pero una vez colgado no es visible.

    Está claro que con las resoluciones de nuestras cámaras este tipo de trabajos no presenta ningún problema, puesto que vamos sobrados de resolución para llegar incluso a los tamaños Super Large de 160x120 cm.

    Sobre los precios, pues los podeis ver en este enlace: Formatos y precios : Pixcuadro | Mi fotolienzo
    entran dentro de lo habitual en este tipo de trabajos.
    Además recordaros que los usuarios de canonistas.com podemos obtener un 10% de descuento en nuestros pedidos con el código canonistas10 (Válido hasta diciembre de 2011). Los suscriptores cuentan con mayor descuento, pueden ver el código en el foro de suscriptores.
    El código lo apliqué en el paso final antes de pagar y sin problemas me lo aplicaron al precio final.

    Bueno, pues si alguien más se anima a probarlos http://www.pixcuadro.com, que nos comente sus impesiones.
    Última edición por vigape; 06/06/10 a las 17:18:52 Razón: renovado descuento hasta 12/2011

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    muchas gracias por la review !
    a lo mejor mando alguna fotillo de mis viajes....

    la primera foto tuya parece en 3d en el cuadro !!
    parece como si se saliera del marco!

    en la segunda foto.. el problema que le veo es que se han comido oreja de la mujer. Estaría bien saber que porcentaje de la foto de los bordes al final no va a salir... para prepararla antes de enviarla
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    vale.. he estado mirando la web.. y si avisa... de que se pierde entre un 3% y 5% por los bordes.
    esta noche mando una foto... a ver que tal queda.
    Cuando me llegue os comento.
    Pediré mas si me convence... que tengo mi piso sin un cuadro !! (pq no me gusta ninguno de los que veo)
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Durante el proceso podrás ver cuanto se come el marco, si le das a un botón con una lupa , te saldrá la imagen y el margen de lo que se come el marco, algo como la imagen adjunta.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg crop.jpg (15,9 KB (Kilobytes), 1183 visitas)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Hola vigape,
    me gustaría saber el precio del envio y el tiempo de espera. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Esos datos deberías consultarlos con la empresa, pero en su web responden:

    ¿Cuanto tardaré en recibir mi fotolienzo?

    En cuanto hayamos recibido el pago de su pedido, procederemos al tratamiento de su imagen y en un plazo de 3 a 7 días dispondrá Usted de su fotolienzo en casa.

    ¿Cuanto debo de pagar por gastos de envío?
    Gastos de envío : Pixcuadro | Mi fotolienzo

    Tienen una promo durante navidad con la que los gastos de envío son el 50%.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Adjunto una nueva muestra del resultado de pixcuadro. La entrega rapidísima y con el descuento del 20%.
    La primera foto es la original que mandé fue la siguiente para la cual les pedí los perfiles de color de la impresora.


    Y el resultado aquí debajo lo tenéis, para mi mucho más que aceptable:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por vareta; 05/02/10 a las 22:18:20 Razón: toni vareta gotas agua
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

    EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vareta Ver Mensaje
    Adjunto una nueva muestra del resultado de pixcuadro. La entrega rapidísima y con el descuento del 20%.
    La primera foto es la original que mandé fue la siguiente para la cual les pedí los perfiles de color de la impresora.


    Y el resultado aquí debajo lo tenéis, para mi mucho más que aceptable:

    La foto preciosa vareta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    vareta...de que medida es esa ampliacion...? cuanto te han cobrado portes incluidos? de que tamaño minimo es la foto que hay que enviar..? gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo descuento en ECI
    Por isi0 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/08, 08:05:28
  2. 10% descuento en pixcuadro.com para usuarios de canonistas
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/07, 16:00:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •