Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿como poner tu nombre a la camara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz )
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿como poner tu nombre a la camara?



    Hola: Tengo una canon350D y tengo mi nombre puesto con el ZoomBrowser,pero ahora que tengo la 50D no se donde lo puse y ademas es que no soy capaz de hacerlo con la 350,al ver las fotos de la 350,veo perfectamente mi nombre,pero ahora que conecto con el Browser ajuste de camara (conectar a la camara ) me sale lo siguiente,(no se puede detectar la camara),tengo que decir que cuando compre la 50D desinstale todo e instale el nuevo prgrama,alguien me podria explicar.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Mediante aplicación "EOS UTILITY"
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz )
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no mde deja poner nada

    El nombre se le pone a la cámara con el EOS Utility. Conectas la cámara con el cable y sin problemas.

    Saludos

    conecto la camara al portatil le doy y no me deja conectar con ninguna de las dos camaras,desinstale y he vuelto a instalar pero nada ¿ a la 50 se le puede poner el nombre ?

    configuracion de la camara /disparo remoto y me dice (para utilizar esta funcion,establesca la funcion comunicacion de la camara en conexion pc y conecte de nuevo

    establezca (perdon)

    pudeeeeeeeeeee ponerle mi nombre a la 50D, se ve que este programa no le vale a la 350 ,pues na para de decir que no conecta

    gracias de todas formas
    Última edición por Juan55; 18/11/08 a las 00:39:14 Razón: unir mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    A ver, no nos estresemos jajaja. Desinstala todo lo que tengas instalado e instala el que te viene con la 50D. Una vez instalado, conecta la camara, la enciendes claro esta..... y dale donde pone configuracion de la camara/disparo remoto. Y ahi tienes un apartado (que ahora no me lo se de memoria....) donde te deja ponerle dueño a la camara jejeje.

    A ver si asi te deja

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Hoy he aprendido otra cosa nueva. Ya lo tengo cambiado, gracias.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo tengo todas mis cámaras grabadas al fuego lento. Quitando el logo que tenían y les he puesto el mío propio.

    Se puede hacer con el soldador de estaño también.

    Primero se desmontan todos los tornillos, uno por uno y se meten en un bote de esos blancos de rollo de película, si es negro no vale.

    La medida es, cuando esté lleno por la mitad, es señal de que ya se han desmontado las piezas suficientes.
    Llega el momento de marcar todo lo de plástico, para las piezas en metal recomiendo una navaja Opinel que rascando se acaba por marcar muy fino y elegante.

    En una semanita, todo marcadito, así si va al sat, ya saben las piezas de quién son, y si les sobra alguna y la encuentran luego, la mandan pa casa sin cargo de portes.

    Lo de marcar el negativo, no me gusta.
    slds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo tengo todas mis cámaras grabadas al fuego lento. Quitando el logo que tenían y les he puesto el mío propio.

    Se puede hacer con el soldador de estaño también.

    Primero se desmontan todos los tornillos, uno por uno y se meten en un bote de esos blancos de rollo de película, si es negro no vale.

    La medida es, cuando esté lleno por la mitad, es señal de que ya se han desmontado las piezas suficientes.
    Llega el momento de marcar todo lo de plástico, para las piezas en metal recomiendo una navaja Opinel que rascando se acaba por marcar muy fino y elegante.

    En una semanita, todo marcadito, así si va al sat, ya saben las piezas de quién son, y si les sobra alguna y la encuentran luego, la mandan pa casa sin cargo de portes.

    Lo de marcar el negativo, no me gusta.
    slds.
    Me gusta la idea te la voy a copiar....con tu permiso claro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado Nombre del propietario

    Me gustaria saber si es posible configurar los datos del porpietario de la cámara para que aparezca en los metadatos.
    En la 400D si se puede, pero en la 50D no he sido capaz de encontrarlo en el manual.
    Gracias
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Es algo que tampoco he conseguido averiguar. Bienvenidas sean las respuestas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Se hace conectando la cámara al pc a través del EOS Utility.
    Debería ser igual que con la 400D, creo yo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo tengo la 40D, pero creo que debe ser lo mismo...

    No se hace en la cámara directamente, sino que la has de conectar al P.C. y hacerlo a través del Software que la acompaña, concretamente con el "Eos Utility".

    Saludos,

    Edito: Vaya, veo que eres una pistolera muuuy rápida, Neus. Te me has adelantado...
    Última edición por vandcata; 13/01/09 a las 21:01:50 Razón: Se han cruzado los mensajes

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    A ver, parece que lo encontré, Gracias NEUS.
    Jobrro, en EosUtility - Configuracion de la camara / disparo remoto - Herramientas y aqui está.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como cambiar nombre propietario camara
    Por mario_mateo en foro 40D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:25:46
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/08, 17:31:06
  3. Poner nombre a mi rebel xt??
    Por patagonico en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/07, 00:13:00
  4. cómo poner logo junto al nombre
    Por EMB en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/06, 15:55:55
  5. nombre en camara
    Por Ertete en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/05, 15:04:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •