Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué objetivo comprar?

Predeterminado ¿Qué objetivo comprar?

Buenas Tardes

Me voy a comprar una reflex para estas navidades, el modelo será la 450D. No tengo mucha idea de objetivos así que os voy a preguntar cual me aconsejáis.
    Mi presupuesto es de unos 1000€ contando cuerpo+objetivo.
    Aquí os pongo alguna de las posiblidades que he visto:

Canon EOS 450D KIT 18-200 IS (909€)
    Canon EOS 450D + Tamron AF 18-200mm(739€)
    Canon EOS 450D 18-55IS//55-250IS Kit (808€)

Merece la pena tener 2 objetivos, uno para fotos de cerca y otro para fotos a distancia?? o comprarse un buen objetivo como pued ser el 18-200 IS?

Que significan las siglas IS?? que diferencia hay entre el Tamron AF 18-200 y el 18-200 IS ???

Aconsejadme un poco que estoy algo perdidos en el tema :S

Saludos y muchas gracias por ayudarme

Predeterminado

La sigla IS, vienen del ingles Imagen Stabilizer .... estabilizador de imagen.
    Si quieres conocer un poco sobre como funciona ..... Canon España - Image Stabilizer

Al estabilizador le encontrarás provecho; cuando utilizes focales tele y cuando estes justo de luz.

Si que merece la pena tener dos objetivos; y tambien tener mas de dos.
    Yo tengo uno para cada tipo de fotografia que realizo. En concreto cuatro; de focales diferentes, ( y buscando un quinto ). y no soy el que mas objetivos tiene.

No conozco ninguno de los objetivos que mencionas. A ver cual te recomiendan los compañeros.

saludos.

Predeterminado

Si no quieres complicaciones, Canon EOS 450D KIT 18-200 IS. Si realmente no quieres muchas complicaciones, y no deseas cambiar de objetivo y vas a tirar en automático y demás, planteate una compacta de gama alta, que a la postre te va a pesar menos y será más manejable. Si deseas meterte de lleno en el mundo de la fotografía, píllate una reflex y prepárate para ir invirtiendo en cristalitos :-D
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

Bueno, desde luego, cuanto mas amplio tengas un equipo pues mas posiblidades de hacer fotos, claro. Pero todo depende del tipo de fotografía que tu hagas. Hay gente que usa mucho el tele (naturaleza, deportes, robados, spoting) y otras que, en cambio, usan focales intermedias y cortas (retratos, sociales, acontecimientos, macro, etc.). Luego está el tema del transporte. Cuando uno se va de vacaciones y quiere ir "comodo" pues lo normal es tener un todoterreno, es decir, un objetivo que te permite "prescindir" del resto de lentes para ir desahogado, pero que te dé un mínimo de calidad, claro. Por eso creo que lo idean sería la camara con el Canon 18-200 o bien, adquirir el cuerpo sólo y aparte el Tamron 18-270 nuevo y que tan buena acogida esta teniendo. En este mismo foro hay una compra en grupo, aunque desconozco si ya está cerrada. Yo actualmente pienso que lo ideal es tener un todoterreno decente y luego, sueltos, varios objetivos "fijos" de calidad para las fotos mas exigentes. Sinceramente, la tercera opción de las que has puesto no te la recomiendo pues la focal del 18-55 la tienes incluídas en los otros objetivos y, al menos, el nuevo Tamron no creo que sea de inferior calidad al 18-55 IS. Además, ten en cuenta que cuando uno compra una cámara nueva tarda un tiempo en hacerse con ella y "conocerla" con lo que invertir de entrada mucho dinero en lentes, al menos a mí, me parece un error.

Predeterminado

Depende de lo que quieras.....

Si te gusta eso de andar con los objetivos y demas, comprate varios objetivos, le vas a sacar mas partido. Pero si no quieres estar cambiando de objetivos cada dos por tres, pillate un todoterreno.

Yo te recomiendo el todoterreno para ir pillandole el truquillo a la camara y no tener que preocuparte de quitar y poner, que se me ensucia el sensor, que he perdido una foto por cambiar el objetivo.....

Yo personalemnte tiraria a la 450D + Canon 18-200 IS, me parece un muy buen equipo. El tamron tambien es muy bueno, pero el canon creo que es algo mas luminoso en 18mm y a parte tiene estabilizador, que viene muy pero que muy bien en depende de que situaciones....

Un saludo.

Predeterminado

Para empezar las opciones que manejas están muy bien, sobre todo si quieres utilizar la cámara para viajes y no llevar demasiado peso ni cacharrería.

Si el tema te gusta no te preocupes que comprarás y comprarás más objetivos. Hay gente que dice que es mejor comprar ya con vistas a futuro para no gastar dos veces, pero en el tema de los objetivos no se pierde demasiado dinero al cambiar de uno a otro. Si compras uno nuevo digamos por 500€, lo usas durante un año y lo vendes por 400€, te ha salido sólo por 100€ y ha susado el objetivo que necesitabas o podías permitirte en ese momento.

Respecto a la recomendación, mírate también el Tamron 18-270 VR, también estabilizado y con un rango de focales enooooorme. En esta review lo ponen muy bien, por encima del Canon 18-200IS

Stabilized SuperZoom Test Photo Gallery by lightrules at pbase.com

Un saludo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Creo que yo también pienso como la mayoría. Para ir de vacaciones, lo mejor es un todoterreno que no te haga perder el tiempo cambiando de lentes. Pero si quieres calidad compra varios buenos objetivos, tienes la desventaja de tener que cambiarlos entre sí, pero notarás el cambio. Si no te importa perder el tiempo cambiando objetivos, con que tengas unos cuantos buenos ya vale.