Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: IMPRESORAS: ¿ Nadie imprime en este foro ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fermaker
    Ahora unos consejos para los usuarios de Hp... quien tenga impresoras que usen el 27 y el 56, que miren si pueden utilizar el 28 y el 57, porque son iguales, pero de doble capacidad, y te ahorras un dinero.
    El 56 es tinta negra y el 57 es de color. No creo que sean intercambiables... (La HP PSC 2210 solo usa tintas que empiezan por "5" o al menos eso dice el manual).

    De paso te hice una pregunta sobre sublimación por si tienes un rato para contestarme.

    Gracias.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    perdón... el orden es 27 y 28 baja capacidad, y 56 y 57 alta capacidad...

    De la sublimación me olvidé... te recomiendo la picture mate de Epson, o la nueva Shelpy cp-510 por precio muy económica (sobre unos 150€ creo)... pero aqui no puedo ahondar tanto como en inyección...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermaker

    Ahora unos consejos para los usuarios de Hp... quien tenga impresoras que usen el 27 y el 56, que miren si pueden utilizar el 28 y el 57, porque son iguales, pero de doble capacidad, y te ahorras un dinero. Lo mismo ocurre con el 78, que lo hay con la misma numeración en baja y alta capacidad: justo el doble por un 60% mas de precio...

    Fermaker.
    Hola,

    Creo que has tenido algun lapsus con las referencias de los cartuchos. Tengo una HP (una 3845 para uso de oficina si es que llega a eso, vamos para imprimir trabajitos y cosas de la red) y el 27 hace referencia al cartucho negro y el 28 al cartucho de color.

    Por cierto yo si que quiero probar con los compatibles pues creo que el 27 + 28 valen sobre 50€ por dios! si la impresora me costó 60€!!!!!!!

    Me recomiendas alguno que de calidad? Realmente bajan los precios de los cartuchos?

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermaker
    en líneas generales es el típico producto informático de la típica marca informática por excelencia: calidad media, precio, y amortización posterior con los consumibles.
    Hola Dage, ya lo dije: eso es hp y lexmark: tengo un cliente que directamente se compra las impresoras mas baratas, las cambia 1 vez de cartucho, y cambia de nuevo... a lo mejor es El el inteligente me he llegado a preguntar.

    Te lo pinto de otra manera: para el próximo cambio, buscaté una ip1500 de liquidación, NO LA IP1600 NUEVA, que te costará como un 27 y un 28 de hp mas o menos... y despues, pues a 17 euros el juego de cartuchos, y Ya te he hecho el ahorro y con consumibles originales

    De marcas de compatibles, sólo trabajo con TTI, y he trabajado antes con Pelikán, que al menos me suenan a una marca que lleva mucho tiempo haciendo tinta, ¿no? , pues eso te recomiendo.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jp
    Cita Iniciado por Tramel
    Muy interesante este hilo... pero no debería estar aquí. Soy usuario de la 20D y lo he leido porque me ha avisado un compañero...
    Si te das cuenta, desde hace unos dias, este foro, es tanto de la 350D, como de la 20D

    Saludos

    JP

    Me refiero a que para localizar este hilo, que repito, me parece surper-interesante, si entras por la página principal, es el foro General del bloque de la 350D, que reza "Foro en el que poder aportar tus trucos, conocimientos o preguntar las dudas que te asalten sobre la cámara Canon Eos 350D"...
    Existe otro foro General en el bloque "Fotografía General". A lo mejor este hilo queda mejor ahí.
    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermaker
    De la sublimación me olvidé... te recomiendo la picture mate de Epson, o la nueva Shelpy cp-510 por precio muy económica (sobre unos 150€ creo)... pero aqui no puedo ahondar tanto como en inyección...
    Bueno yo no me refería a imprimir en 10x15 sinó en DIN A4...

  7. #31

    Predeterminado

    Hola:
    De casualidad me he encontrado con esto... Es una prueba de impresoras domésticas realizada por 25 evaluadores "a ciegas" (se les daba la foto impresa y tenían que evaluarla pero no sabían qué impresora estaba detrás de cada foto). Interesante ¿no?. Entre las impresoras, la Canon 9900, la Epson 2200 (que es la 2100 en Europa), la HP 8750... Este es el resultado:

    That being said, I recently received a copy of Great Output, the official publication of the Professional Digital Imaging Association. This was their August issue. In that issue they compare the Canon 19900, Epson Stylus Photo 2200, Epson Stylus Photo R1800, the Epson Stylus Photo R2400, the HP Designjet 30 and hP Photosmart 8750. It reads like a pretty fair comparison and the author clearly states his personal preference for the Epson Photo Stylus 2200. There were 8 rating categories and here are the results.

    1. Best Color Saturation (HP 8750 won, Canon was second, HP Designjet 30 in third.)
    2. Best Blues (Canon i9900 won, HP Designjet and 8750 tied for second and Epson R1800 and Epson R2200 tied for third.)
    3. Best Reds (Canon 19900 won, HP Designjet second and Epson R1800, R2400 and HP 8750 tied for third.)
    4. Best Detail (HP 8750 won, Canon i9900 second with Epson R1800 and R2400 tied for third.)
    5. Richest (most dense) Black (HP 8750 won, Canon i9900 Second with no third place shown.)
    6. Most Neutral Black and White Tone (HP Designjet won, Epson R2400 second and HP 8750 in third.)
    7. Best Overall Color Print (Canon i9900 won, HP 8750 second and HP Designjet third.)
    8. Best Overall B&W Print (Epson 2200 and HP Designjet tied for first, Epson R2400 and HP 8750 tied for second with no third place.)
    Si alguien quiere leer el hilo... forums.robgalbraith.com/showflat.php?Cat=0&Number=363352&an=0&page=0#36335 2

  8. #32

    Predeterminado Impresoras

    Pues yo, despues de una epson 4200 (si no recuerdo mal) y dos HP de las de 57€, me he comprado una Epson C1900, es una laser a color con una capacidad de 700 folios y estoy contentísimo, las fotos salen muy pero q muy bien y los cartuchos, en este caso toners duran muchisimo. Los toner que trae estan al 50% y duran unas 1500 páginas o asi, pero es q el nogro vale 53€ y tiene una capacidad de 4500 folios (mismo precio de las de tinta y mucha mayor calidad y cantidad de copias) y los 3 colores q trae por separado, si son más caros, unos 120€ cada uno, pero tambien imprimen 4500 folios cada uno.

    Yo a partir de ahora ya sé lo que voy a comprar, sólo láser, me parece lo mejor de lo mejor, rápida y silenciosa.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola grafo ayalés

    ¿Cuanto te ha costado esa laser que mencionas?

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Impresoras

    Cita Iniciado por fotografo ayalés
    Yo a partir de ahora ya sé lo que voy a comprar, sólo láser, me parece lo mejor de lo mejor, rápida y silenciosa.
    Sinceramente, no he probado el modelo en cuestión que comentas, pero si he visto muchas otras láser de ultima generación imprimir y comparándolas con una inyección de tinta para fotografías (tipo Pixma 5000 o 8500 como comentais), y usando un papel adecuado (nunca folios normales, por supuesto), creo que aún están lejos de la calidad obtenidas por estas últimas.

    No discuto que la laser sea una solución rápida y eficiente. De hecho, siempre han sido las de menor coste/impresión. Pero la calidad de los colores, el brillo, etc... creo que aún tienen camino por recorrer en cuanto a tecnología se refiere.

    Sirvase este dato: una impresora a color láser típica obtiene resultados a 1200ppp mientras que cualquier inyección para fotografía de hoy en día no baja de 4800ppp o incluso algunas 9600ppp.

    Es sólo una humilde opinión.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    pues Yo te aseguro que a las laser las queda todvía mucho que evolucionar en cuestión de color... en la tienda nos manejamos con una c900 y lo de la economía es cuestionable en fotografía... porque no es lo mismo la duración del tóner a un 5% de cobertura, que es como lo calculan, que en una foto que usas una cobertura del 100%. Y el tema sigue en que hoy por hoy la láser a color sale mas barata que la suma de los tóner de repuesto... y que además hay otras piezas que se desgastan y que hay que cambiar, como son el rodillo fusor y la banda de transferencia, que en el caso de la epson son 90 y 200 euros por cada pieza... los tóner de cada color están en torno a 150€, y lleva 3, el negro es mas barato...

    En el número de colores que puede generar una láser, siempre es menor que una de inyección, por el sistema de impregnación, y la resolución es similar a una de inyección de hace 8 años...

    El kit de la cuestión está en el papel... si imprimes en folios, da igual que impresora uses, porque no le vas a sacar rendimiento: para imprimir en calidad, la base es el papel y la tinta: tan importante como la tinta es el papel, de alto gramaje, y específico para el tipo de impresora que usemos...

    saludos

    Fermaker

  12. #36

    Predeterminado

    Hola:
    Precisamente tengo una Epson C1900 ... y a un amigo yo no le regalaría fotos impresas con esta impresora. No porque funcione mal (en absoluto) sino porque la impresora no llega. (Ni el fabricante, que son todos unos optimistas, te la vende como fotográfica).
    Por cierto... respecto al coste...lo mismo dentro de poco, si imprimes fotos te vas a llevar un sustito cuando veas que la unidad de transferencia (que vale una pasta) te empiece a dar problemas. Es el punto debil de esta máquina. Lo digo porque si lees las especificaciones te dice que la unidad de transferencia se cambia cada 50.000 impresiones PEEERO ojo que hay un asterisco que a pie de página reza "hojas impresas con un 5% de color". Claro!, si en vez de un 5% es un 100%,... haciendo números... 50.000/20=2.500 ... Es decir, al tiempo que cambias los toners... pues súmale una unidad de transferencia y de paso una unidad fotoconductora.
    A mi me han cambiado la unidad de transferencia con 2078 impresiones porque empezó a chirriar y sacar copias defectuosas. Eso si, el servicio técnico vino a casa en menos de 48 horas (menos mal porque la impresora pesa 35 Kgr y muy incómodos de coger) muy amablemente me atendieron, me contaron lo que ahora os he contado y me lo cambiaron sin cargo alguno.
    Bye

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. Nuevo por este foro
    Por Eloy666 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/08, 21:34:23
  3. enganchada a este foro
    Por puspi en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/08, 16:44:53
  4. Mi baja de éste foro.
    Por El Siniestro en foro Off Topic
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/06, 01:46:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •