Página 188 de 192 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 2301

Tema: Fotos con el 24/70f2,8 L

  1. #2245
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    Hace muchísimo tiempo que no paso por este hilo y según parece el único superviviente es el compañero SGC, pero como aún conservo la lente hay que darle uso de cuando en cuando.

    Galerías comerciales de La Haya.



    Exif

    Saludos.

  2. #2246
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ya te lo he dicho en otro hilo, qué buena luz tiene esa foto, adamigo.

  3. #2247
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Perdón mensaje equivocado.
    Última edición por Jose Luis St; 02/12/15 a las 13:14:39 Razón: Equivocado

  4. #2248
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho en otro hilo, qué buena luz tiene esa foto, adamigo.

    Gracias SGC. Aunque esa foto del acantilado también te la ha comentado en otro hilo, pensaba que no estaba hecha con el 24-70L. Es evidente que este objetivo proporciona unos resultados muy satisfactorios, no entendo porqué ha pasado al desuso una lente que siempre fue bastante buena.

    Saludos.

  5. #2249
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Gracias SGC. Aunque esa foto del acantilado también te la ha comentado en otro hilo, pensaba que no estaba hecha con el 24-70L. Es evidente que este objetivo proporciona unos resultados muy satisfactorios, no entendo porqué ha pasado al desuso una lente que siempre fue bastante buena.

    Saludos.
    Bueno, nosotros no lo tenemos en desuso
    Lo que parece claro es que al no ser una novedad, solemos dejar de participar en los hilos. Ocurre algo parecido en el de la 5D2 y sin embargo la seguimos usando como siempre.

  6. #2250
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Otra más

    Palacio de la Paz y Tribunal Internacional de La Haya.



    Exif

    Saludos.

  7. #2251
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  8. #2252
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Quien diría. Como dice SGC , proporciona resultados muy satisfactorios.
    Tengo dos dudas sobre este objetivo:
    Primero como se comporta esta lente con las cameras de resolución mas alta como 5Drs o Sony a7r II ?
    Segundo lo que leo por todas partes deshacerse de éste objetivo y ir corriendo por la secunda versión por ser blando en las esquinas. SGS tu notas alguna perdida de nitidez en tus fotos ?
    Muchísimas gracias

  9. #2253
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macedonio Ver Mensaje
    Quien diría. Como dice SGC , proporciona resultados muy satisfactorios.
    Tengo dos dudas sobre este objetivo:
    Primero como se comporta esta lente con las cameras de resolución mas alta como 5Drs o Sony a7r II ?
    Segundo lo que leo por todas partes deshacerse de éste objetivo y ir corriendo por la secunda versión por ser blando en las esquinas. SGS tu notas alguna perdida de nitidez en tus fotos ?
    Muchísimas gracias
    Hola, macedonio.
    El Canon 24-70mm original es un objetivo excelente, una de mis mejores adquisiciones. Pero eso no quita que existan ahora mismo opciones mejores, ópticamente hablando. Sin embargo, como dijo Einstein, todo es relativo.

    Se trata de un objetivo algo blandito a máxima apertura en todo su recorrido focal y en todo su encuadre. Es decir, tanto en el centro como en las esquinas no es especialmente nítido a f/2.8. Sin embargo, para el tipo de fotografía que me gusta hacer -paisaje, arquitectura, etc.- casi siempre tengo la necesidad de usar aperturas mucho más cerradas. No recuerdo haber hecho fotos de ese tipo a f/2.8 ya que además de nitidez suele gustarme una gran PdC. En mi unidad, el punto dulce a 24mm lo tengo en f/9. Pues bien, a esa apertura y focal se puede codear con cualquiera de sus hermanos modernos.

    Si nos vamos al otro extremo, a 70mm, se defiende algo mejor. Ocurre que 70mm sí es una focal con la que me gusta disparar a máxima apertura, por ejemplo para retratos. Pero claro, hay un gran problema y es que también tengo el Canon 70-200mm f/2.8 IS II y este último, desde máxima apertura, goza de una nitidez insultante de esquina a esquina. El veterano 24-70mm f/2.8 no es rival en absoluto.

    Te aseguro que soy muy exigente en este sentido, algunos dirán que incluso tiquismiquis. Si no me ofreciera buenos resultados ya no lo tendría.

    Claro que, todo esto es pensando en mi cámara, una 5D2. Desconozco cómo se comportará con las nuevas 5Ds. Imagino que si tuviera una de esas mi objetivo sería, sin duda, el nuevo 24-70mm f/2.8 II de Canon. Es otro mundo... y otro precio.

    Saludos.

  10. #2254
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Aprovecho y dejo otro ejemplo a f/5.6.
    Yo diría que no va nada mal:



    Saludos.

  11. #2255
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Sgc, preciosa vista nocturna de Blanes. Parece que tiene un toque de infrarrojos. Muy pero que muy interesante.

  12. #2256
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SABADELL (BARCELONA)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo lo sigo usando y lo voy intercalando con el 24/70 F4:


Página 188 de 192 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/01/09, 01:55:40
  2. ***Cancelado*** 24/70f2,8L me lo quedo
    Por mgsmanager en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/09/08, 16:11:06
  3. que tal el siigma 28/70f2,8dx
    Por mgsmanager en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/08, 16:12:08
  4. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •