Vaya se me ha quedado el mensaje a la mitad, y como no se puede editar... bueno eso, ¡¡enhorabuena a los ganadores!! y a todos los participantes que han completado los temas.
Vaya se me ha quedado el mensaje a la mitad, y como no se puede editar... bueno eso, ¡¡enhorabuena a los ganadores!! y a todos los participantes que han completado los temas.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
me olvidé en el otro mensaje de dar las gracias a octavus por la rapidez y el esfuerzo en la elección. Lo siento...me emocioné hablando de los compañeros y claro....
GRACIAS OCTAVUS!!!!
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores... ahora a lucir nuevo distintivo... jejeje
Saludos
www.manubarreiro.com
Con los ganadores felicitados en su propio post solo queda agradecer el gran trabajo realizado por Octavus eligiendo los temas y valorando a los participantes y a estos últimos por haber compartido estos ratos durante estas últimas semanas...
Enhorabuena!!!!
enhorabuena a los ganadores!! la verdad que son geniales!
y octavusss! enhorabuena a ti también, la elección no era facil...
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Mis felicitaciones a todos los que han participado consiguiendo tan buenas fotos; he disfrutado mucho viendo el derroche de imaginación de todos vosotrosy, aunque me hubiera gustado dejar mensajes en todas las series, no me ha sido posible.
Felicidades especiales a Nuss y Enbor por esa brillante clasificación y muy especialmente a Harry por su primer y merecido primer puesto: ole ole y oleee.
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Felicidades a los ganadores!!
Series muy buenas!
Ahora a esperar a la próxima a ver que nos depara Harrypipda
Tengo ganas de volver a pasarlo tan ien haciendo fotos y compartiéndolas con tod@s vosotro@s!!!!
Harrypipda, disfrútalo!!
Saludos a tuti le mondi!!! jajaja
Un auténtico disfrute el seguimiento de esta Gymkana,espero que para la próxima sea capaz de hacer fotos lo suficientemente buenas como para atreverme a participar,estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros,gracias.
Recontramuchísimas felicidades a los tres.
Buenas series, buenas fotos, buenas elecciones, buenas personas.
Nos vemos en la próxima ! ! ! !(!!!!!y que sea pronto!!!!!)
Y un brindis por Octavuss, por hacer bien las cosas
(por cierto, Octavuss, que ya no te mando el jamón)
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Enhorabuena!!!!! a los ganadores y a Octavuss por su rápida y sabia elección.
Hasta la próxima![]()
Mi mas sincera felicitación para todos.
Del primero al ultimo. Desde el que solo presento una foto con intención de acabar, pasando por los que la acabaron y no consiguieron subir al podio, como a los que si lo han conseguido, sin olvidar a octavuss que no ha sido un facil trabajo, y el de vigape.
Nos vemos en la proxima...
|
Marcadores