Página 4 de 81 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 965

Tema: Trabajemos con DPP

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    624

    Predeterminado



    Muchisimas gracias, y muy bien explicado. Seguire el hilo esperando la nueva entrega
    :afoto www.angeles-casanova-alonso.es
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Bien bien ya he descubierto algo mas sobre esto, a deseando que subas lo siguiente.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Es interesante antes ver algunas cosas de las que disponemos y que nos pueden ayudar como:

    1) ver que tenemos controles como Photoshop escondidos que nos indican si la imagen esta quemada o esta muy oscura , esto se ve en la ventana donde esta la foto haciendo lo siguiente; pulsáis con el ratón y el botón derecho en la foto y aparece un menú, como veis si seleccionáis ahí “iluminación” ó “sombra” os aparecerá en la foto “en azul lo que esta oscuro” y en “rojo lo quemado” como podéis ver en la siguiente foto que yo lo he hecho ya y veis que el pelo y alguna otra parte esta quemada



    Fijaros que aquí podéis cambiar el umbral donde estas alarmas aparecen, por defecto viene que cuando llegue la luz al nivel 255 salte y cuando este a nivel cero tambien, pero podeis ajustar esta alarma a 10 y 240, si queréis tener un control donde ver los blancos menos blancos y los negros menos negros (por ejemplo), esto se ajusta en opciones generales

    2) Pero también podéis ver el punto donde habéis enfocado haciendo el mismo movimiento y seleccionando Punto AF, como veis aparecen en la foto los 9 puntos de enfoque que tiene la 40D ya que esta foto proviene de una 40D y en rojo donde ha enfocado que en este caso era en la mejilla de la señora, pues utilice el punto central sólo ahí





    3) También si queremos ver como se ha hecho la foto haciendo la misma operación y seleccionando información veréis los parámetros de la foto tomada, fijaros que estos se pueden programar y podéis ver mas o menos según lo digáis en las opciones generales





    No sigo pero como veis hay mas cosas en el desplegable cuando toco la foto con el ratón como:

    · Comparación foto antes y foto después
    · Algo muy interesante que es copiar todos los parámetros al portapapeles para aplicarlo a otras fotos a esto lo llaman “receta”
    · Cuadriculas de control

    Y muchas cosas mas que en los menús de arriba se pueden seleccionar como recortes, sellos etc etc......que no entrare porque si no esto podría ser mas largo que la Biblia, pero que vosotros podéis investigar si lo tomáis en serio y con paciencia

    Ahora nos vamos a centrar en la pantalla de herramientas para ver como se hacen las cosas y después las aplicaremos a la foto seleccionada

    continuare
    Última edición por Vampy; 27/11/08 a las 20:57:55

  4. #40
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Muchas Gracias, yo me lo estoy copiando en world, para imprimirlo, e irme a leerlo con calma al Hide, durante las esperas.

    Un Saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    861

    Predeterminado

    Me suscribo al tema
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    861

    Predeterminado

    [quote=ULYSSE;1102910]Me suscribo al tema muchas gracias Vampy
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Vampyressa que version de DPP usas, yo tengo la 3.4.1 y eso del punto AF no lo tengo o no lo encuentro.
    Gracias por lo que haces, gente como tu ocupais vuestro tiempo para enseñarnos a los demas, lo que estas haciendo no se hace en dos minutos, de verdad muchas gracias.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    En la versión 3.5.1.0 , que es la más actualizada si que tienes esa opción. Creo que esa es la versión que utiliza Vampyressa.


    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Vampyressa que version de DPP usas, yo tengo la 3.4.1 y eso del punto AF no lo tengo o no lo encuentro.
    Gracias por lo que haces, gente como tu ocupais vuestro tiempo para enseñarnos a los demas, lo que estas haciendo no se hace en dos minutos, de verdad muchas gracias.
    Canon EOS 50D

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Quizas se me olvido decir que estoy usando la version de DPP 3.5.1 en Español que ya podeis descargar de Canon sin problemas, os aconsejo que lo hagais es sencillo y actualizais

    aqui: Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Ostras que montón de cosas que estoy descubriendo gracias a ti, miles de gracias....y lo que queda uff ufff

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo también me suscribo al tema, es muy interesante.
    Muchas gracias por la aportación.

    Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Me suscribo por supuesto. Lo MÁS importante para mí es que voy a aprender a revelar interpretando y tocando CURVAS y no por los típicos deslizadores de PS y de LR. Me interesa muchísimo el concepto de las curvas de histograma. Saber realmente qué estamos haciendo, y no deslizar los controles para ver que la foto se ve mejor sin saber muy bien la razón. GRACIAS!!
    [Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II

Página 4 de 81 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •