Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 259

Tema: Manualillo: Funciones personalizadas de la 50D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Buenas ....

    Que esto no es la biblia para creer ciegamente a pies juntillas !!! Creo que lo que NO teneis que hacer es iros directamente a la página de la configuración, copiar la que he puesto y ponerla en vuestra cámara ....

    .... el ánimo del manualillo es que entendais lo que hace cada función personalizada y como se selecciona el valor mas adecuado que necesiteis para la ocasión en función de vuestro equipo y vuestras preferencias (Bloqueo exposición separado o no, AF-On, etc), además de que sepais que están ahí disponibles para cuando las necesiteis: por ej. el Mirror Lock Up para la exposiciones largas, o con el desplazamiento de seguridad activado, etc ....

    ... es más, como pongo claramente, la configuración que figura al final es la que yo uso de momento (tengo la cámara desde hace un mes justito, con settings heredados parcialmente de la 40d) ... configurada para disparar en RAW y con mi preferencia personal de preferir nitidez y/o poco ruido a imagen lavada, es decir, que yo prefiero el ruido tratarlo luego por soft en el PC.

    Habrá personas que prefieran trabajar en JPEG usando Estilos predeterminados y otras que prefieran dejar las opciones de reducción de ruido de la cámara activas porque les sirve ... o las de compensación de ALO, o trabajar con el ISO Auto ; etc ...

    RESUMIENDO: Cada uno debe de explorar y probar hasta llegar a la mejor configuración al estilo de fotografía que hace o que necesita. Es decir, la vieja historia de enseñar a pescar en vez de dar peces un día ...

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 28/11/08 a las 11:03:15

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan.
    Felicidades por el pdf. No tiene desperdicio.
    Un saludo


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Gracias Juan por el manualillo, demomento no tengo la 50D soy de los que esperan pacientemente a los regalos de la navidad (aunque no me quedan mas uñas.. de lo impaciente que estoy) con este manualillo me facilitas bastante el trabajo, y cuando un compañero pierde su tiempo para alludar a los demas es de AGRADECER.
    Lodicho gracias y a seguir así.
    Saludiños.

  4. #16

    Predeterminado

    Muchas gracias, descargando y ahora toca estudiar, jeje

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Se agradece.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Buenas ....

    Que esto no es la biblia para creer ciegamente a pies juntillas !!! Creo que lo que NO teneis que hacer es iros directamente a la página de la configuración, copiar la que he puesto y ponerla en vuestra cámara ....

    .... el ánimo del manualillo es que entendais lo que hace cada función personalizada y como se selecciona el valor mas adecuado que necesiteis para la ocasión en función de vuestro equipo y vuestras preferencias (Bloqueo exposición separado o no, AF-On, etc), además de que sepais que están ahí disponibles para cuando las necesiteis: por ej. el Mirror Lock Up para la exposiciones largas, o con el desplazamiento de seguridad activado, etc ....

    ... es más, como pongo claramente, la configuración que figura al final es la que yo uso de momento (tengo la cámara desde hace un mes justito, con settings heredados parcialmente de la 40d) ... configurada para disparar en RAW y con mi preferencia personal de preferir nitidez y/o poco ruido a imagen lavada, es decir, que yo prefiero el ruido tratarlo luego por soft en el PC.

    Habrá personas que prefieran trabajar en JPEG usando Estilos predeterminados y otras que prefieran dejar las opciones de reducción de ruido de la cámara activas porque les sirve ... o las de compensación de ALO, o trabajar con el ISO Auto ; etc ...

    RESUMIENDO: Cada uno debe de explorar y probar hasta llegar a la mejor configuración al estilo de fotografía que hace o que necesita. Es decir, la vieja historia de enseñar a pescar en vez de dar peces un día ...

    Saludiños
    Tienes toda la razon, no es la biblia, pero es una buena guia para entender cada parametro para que sirve. Gracias por la currada que te has pegado.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Pues como te he dicho en el mismo hilo que yo empecé, agradecido por tu trabajo desinteresado. Me bajo la versión corregida 2.0
    En Córdoba tienes un amigo
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado Muchas gracias

    Simplemente muchas gracias por tu trabajo que nos sirve a todos. Sólo te puedo decir que a seguir con lo que estas haciendo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Para un penco como yo esto me ha venido de cine,eres un maquinon,y personas como tu hace grande a este foro

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan eres un monstruo hora mismo me lo empapo y este finde a ver si lo pongo en practica.
    Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Yo también te doy las gracias Juan. Este manual es una buena herramienta para que podamos ir familiarizándonos mejor con las funciones de la cámara.
    De nuevo gracias y un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    que grande!!!muy bueno el manual, y me sirve de mucho, muchas gracias por el curro que te has pegao, (que no habrá sido poco)

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Funciones personalizadas
    Por Moriarty en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/08, 16:39:25
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/07, 18:17:58
  3. Funciones Personalizadas
    Por jonori en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/06, 23:51:58
  4. Las Funciones Personalizadas
    Por jonori en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/06, 16:33:31
  5. Funciones Personalizadas (CFn)
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/06, 20:09:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •