Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: fondo blanco fotos carnet????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado fondo blanco fotos carnet????



    hola a todos:

    Alguien sabria decirme de que material estan hechos los fondos blancos que se utilizan para hacer las fotos carnet?; es que comprarlos salen muy caros y si pudiera conseguir un material parecido para armar un fondo yo mismo pues seria genial, no muy grande, solo para hacer pruebas en casa y ver que tal quedan, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues supongo que cualquier tela blanca mate debería valer, no?
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    El otro dia le hice unas a mi cuñado y usamos un estor (no se si se escribe asi) de estos para ver las pelis con el proyector, lo bajamos, flash rebotado al techo y voila.

    Te lo recomiendo, porque no deben ser muy caros, y si no un estor normal de estos para las ventanas, son mates y muy baratos.

    De todas formas, con una pared de una casa, que normalmente son mates, creo que no tendrias problemas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Una pared blanca sobre expuesta un par de puntos más que el modelo te vale.
    Exponer puntualmente al rostro con el cielo de fondo para que salga quemado, vale.

    Se trata de conseguir que el fondo salga totalmente blanco, da igual el material que uses.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lo de los estores parece buena idea, vere si consigo alguno en color blanco, gracias a todos por las respuestas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Yo las hize el otro día ( y fue bien) sobreexponiendo con flash una pared clara (no blanca) de casa.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    sabana blanca del alcampo 14€, sobreexpones un poco o quemas con flash atras y adios arrugas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    CARAVACA DE LA CRUZ- MURCIA
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo no me complico la vida. Si no tengo a mano un fondo blanco, la hago con cualquier fondo y luego... !! Photoshop !!
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

  9. #9

    Predeterminado

    No es necesario fondo blanco. En la web del dni especifica como debe ser la foto. 32x26mm y fondo claro uniforme. Yo se las hice a mi padre sobre la pared de su casa y era un fondo crema. Así que busca una pared clarita y listo.

    Saludos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM + 70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.

  10. #10

    Predeterminado

    Otra opción es con el Photoshop hacer un apaño rápido. Tardas 2 segundos. Con la herramienta de selección rápida seleccionas al sujeto. Luego inviertes la seleción. Y a continuación pintas de blanco con el pincel sin miedo que no te vas a salir de la línea, jaja.

    Saludos
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM + 70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por figorr Ver Mensaje
    Otra opción es con el Photoshop hacer un apaño rápido. Tardas 2 segundos. Con la herramienta de selección rápida seleccionas al sujeto. Luego inviertes la seleción. Y a continuación pintas de blanco con el pincel sin miedo que no te vas a salir de la línea, jaja.

    Saludos
    Antes es bueno hacer un calado por lo menos de 3 pixels para que el borde se vea más natural... seguro que nadie se enterara que usaste una pared de cualquier color, todo el mundo creerá que tomaste la foto en una pared blanca.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo hice una vez unas delante de una cortina blanca con flores. El secreto es que le pegaba todo el sol y la quemé un poco. Luego en Photoshop toqué otro poco el contraste y ya no había pared por ningún sitio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fondo negro VS fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/08, 16:48:05
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/08, 02:05:26
  3. Autorretratos fondo negro y fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/08, 11:01:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •