Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Shalymar clasicos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    467

    Predeterminado Shalymar clasicos



    Buenas, os subo unas fotos de algunos de los clasicos que participaron en el rally shalymar, espero que os gusten y os traigan buenos recuerdos.
    saludos.











    FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
    7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Hola, yo estuve por alli tambien y es espectacualr la verdad... me encanta el fiat 500 que gozada.... el audi quatro espectacualr.... buenas tomas.
    Por cierto Galiano, no veo vallas por delante, os dejaron bajar a la pista en el Jarama....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hey! preciosas fotos y mas si son estos coches, el Abarth.... q bonito buah! las unicas pegas q se te ve la sombra en la foto nº2 y que alguna foto tiene el encuadre demasiado cerrado como en la 1ª, por lo demas cojonudas! Un saludoo
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,

    Buena serie, en general bien, en la 1º un poco más de aire le hubiera venido bien, el resto muy guapas, la del Abarth preciosa!.

    Tiene que ser una gozada verlos en acción.

    Un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    Hola, yo estuve por alli tambien y es espectacualr la verdad... me encanta el fiat 500 que gozada.... el audi quatro espectacualr.... buenas tomas.
    Por cierto Galiano, no veo vallas por delante, os dejaron bajar a la pista en el Jarama....
    Pues en principio , tenia pensado otro sitio , estaba en la bajada a Bugatti., estaban todos los pasos abiertos, y parecia no haber problema , hasta que unos minutos antes , pasaron a echarnos a todos y cerrar todos los accesos( los del jarama siempre tan simpaticos), entonces ya a punto de empezar la prueba fui hacia final de recta con la esperanza de encontrar un hueco por algun lado , y ahi estaba, la valla en el final de recta tiene un agujero, por donde habian pasado unas 25/30 personas,y estaban a pie de pista y alli me meti.
    y la verdad que por ejemplo a Xavi Pons, le vino bien , ya que se salio a la grava y le hubiera sido imposible volver a pista si no hubiera sido por el publico que habia alli...

    saludos
    FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
    7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Que suerte ver la salida de Pons (deportivamente hablando), unos de los momentazos del rally y del año, puesto que fué el punto y final para las aspiraciones de Vallejo para llevarse el campeonato! si llega hacer un buen tiempo parecido al de Vallejo... Ojeda se pondria a temblar jeje! un saludo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues os dejo la salida de Xavi al final de recta del jarama, en la primera se ve como el copiloto trata de desenterrar la rueda desesperadamente, sin conseguirlo, y en la segunda como fue finalmente sacado por el publico alli presente.
    saludos.




    FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
    7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Buenas fotos, si señor. Se las ve llenas de dinamismo, para mi lo mas importante de unas fotos de este tipo. Como ya te han comentado las veo muy ajustadas, sobre todo la del audi y la del alpine. Creo que con un encuadre mas amplio ganarian.
    Respecto a la salida de Pons, muy bueno el momento captado.

Temas Similares

  1. Rally shalymar
    Por jesus_n en foro Deportes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/11/08, 03:34:25
  2. Reportaje Rally Shalymar 1
    Por goyoarellano en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/08, 00:26:36
  3. Reportaje Rally Shalymar 2
    Por goyoarellano en foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/08, 00:04:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •