Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Galerias por temas de la 10ª Gymkhana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Galerias por temas de la 10ª Gymkhana



    Nos ha costado por el trabajo que lleva hacerlo, pero ya tenemos listas las galerías por temas de esta gymkhana:

    1. Arquitectura
    2. Amor
    3. Retrato
    4. Robado
    5. Motor
    6. Espiritual
    7. Urbano
    8. Paisaje
    9. Fauna o Flora
    10. Otoño
    11. Fotografía en Blanco y Negro
    12. Alegría
    13. Contraste
    14. Larga exposicion (minimo 10 segundos)
    15. Moda

    Os recuerdo que las fotos que aparecen es según el nombre del archivo de la foto subida, por lo que seguro que no están todas las que han participado, no es posible hacer cambios en estas galerías para añadir o modificar.

    ¿Tus fotos no salen?
    Lo más probable es que no hayas seguido la indicación de poner los nombres de las fotos antes de subirlas como indica el patrón de las normas nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g10.jpg
    Hay que seguir el patrón a pies juntillas o sino no somos capaces de detectar tus fotos. El simple hecho de poner .JPG en vez de .jpg hace que no la detectemos.
    Comprueba que has seguido el patrón estrictamente con aquellas fotos que no salen.

    Fotos por tema:
    Tema 01 :90
    Tema 02 :85
    Tema 03 :95
    Tema 04 :94
    Tema 05 :90
    Tema 06 :87
    Tema 07 :94
    Tema 08 :93
    Tema 09 :94
    Tema 10 :91
    Tema 11 :94
    Tema 12 :87
    Tema 13 :91
    Tema 14 :93
    Tema 15 :87

    Nota: Hemos podido añadir las fotos que no respetaban el patrón por haber usado mayúsculas en vez de minúsculas, el resto de errores cometidos no podemos subsanarlos.
    En la tercera modificación hemos conseguido añadir algunas fotos más que no cumplían el patrón de nombres en las fotos.
    Última edición por vigape; 30/11/08 a las 22:17:18 Razón: Actualizado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Menudo curro os habeis pegado!
    Gracias por el trabajon!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    pues no está ninguna de las nuestras, que desilusión , no se que habré hecho mal

    Al subir tus fotos no seguiste la indicación para el nombre del archivo, y es que había que renombrar todos los archivos con el patrón que se indicaba en las normas, esto es lo que nos hace poderlas encontrar. La próxima vez será

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    corbera(Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola

    Pues de las mias igual, unas si y otras no, estaban todas puestas igual, me gustaria que alguien explicara que es lo que estaba mal paras otra vez.
    Genralmente siempre me han salido todas .

    Saludos
    Canon Eos 600D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 18-200 Di II Tamron SP 35-210 http://mberenguer.wordpress.com/ http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laila Ver Mensaje
    Hola

    Pues de las mias igual, unas si y otras no, estaban todas puestas igual, me gustaria que alguien explicara que es lo que estaba mal paras otra vez.
    Genralmente siempre me han salido todas .

    Saludos
    Mira, por ejemplo en el segundo tema tu foto se titula laila_02_g10_jpg.jpg
    con lo que no sigue el patrón, ya que debería llamarse laila_02_g10.jpg esto hace que no aparezca.
    El resto será igual, fallos con el patrón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola Vigape...
    tengo todas mis fotos catalogadas por el nombre que pediis... y solo me salen dos...he visto donde fallais en la selección... Yo tengo un album personal con la GYM X y de todas las fotos que tengo allí no sale ninguna, solo tengo dos fotos, que son las que estan fuera del album por un fallo mio...

    Creo que os habeis equivocado..., es más: protesto,... siento estar disconforme con la manera de selección..., en ningun momento se dice que no se pueda hacer un álbum.... es más, se puede segun las normas...!!!! Y no es que vaya a ganar nada, es solamente la ilusión de verme con el resto de participantes...

    Decepción es la palabra poara expresar lo que siento...

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Me ha gustado la idea. Así es más fácil volver a ver todas las fotos de la gymkana.

    Eso sí.... menudo trabajito os habeis pegado, así que... os habeis ganado unas cuantas de éstas
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Si que es una lástima que no salga todas,a mi por ejemplo me faltan 4 fotos y todas están bien nombradas,no sé que ha podido pasar...en fin,gracias por el trabajo que imagino que no será poco ,aunque estoy con cogorzón en que si se pudiese solucionar el tema de las que faltan y están bien nombradas seria lo mejor,ya que es verdad que hace ilusión ver tus fotos junto con el resto.

    Por cierto,espero que Octavuss no se base en estos listados para hacer el suyo de las mejores por tema,ya que faltan muchas fotos.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    A mi me ha pasado una cosa mas rara aun, a parte de que me faltan un par de fotos (que no es problema) en retrato habeis puesto una que yo ni siquiera tengo en mi galeria. Es una que tuve con ese nombre pero al final la que presenté a la Gymkhana fue otra asi que esa la borré.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Creo que os habeis equivocado..., es más: protesto,... siento estar disconforme con la manera de selección..., en ningun momento se dice que no se pueda hacer un álbum.... es más, se puede segun las normas...!!!! Y no es que vaya a ganar nada, es solamente la ilusión de verme con el resto de participantes...

    Decepción es la palabra poara expresar lo que siento...

    Un saludo
    No se trata que seleccionemos las fotos a mano. Sino que se lanza un script que localiza las fotos que siguen estrictamente el patrón.
    He entrado en tu galería, y efectivamente tienes un álbum para la X gymkhana en el que las fotos llevan por título el patrón, pero el problema está en que las fotos que hay dentro no han seguido el patrón. Ejemplos:
    Tema: como_está como_debería_ser
    Tema 2 y otros: cogorzon_2_g10.jpg cogorzon_02_g10.jpg el patrón indica que hay que utilizar dos dígitos.
    Tema 10: está dentro del álbum y si que sale en la galería, porque has seguido de forma correcta el patrón: cogorzon_10_g10.jpg. Con lo que no ha influido el que las fotos estén dentro de un álbum sino que no se ha seguido el patrón de forma correcta.
    No pasa nada, seguro que para la próxima caes en el detalle de los dos dígitos.


    Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Si que es una lástima que no salga todas,a mi por ejemplo me faltan 4 fotos y todas están bien nombradas,no sé que ha podido pasar...en fin,gracias por el trabajo que imagino que no será poco ,aunque estoy con cogorzón en que si se pudiese solucionar el tema de las que faltan y están bien nombradas seria lo mejor,ya que es verdad que hace ilusión ver tus fotos junto con el resto.

    Por cierto,espero que Octavuss no se base en estos listados para hacer el suyo de las mejores por tema,ya que faltan muchas fotos.

    Saludos.
    Meswy si me pasas los enlaces de las fotos te diré porque no salen, pero ya te aseguro que será porque los nombres no siguen el patrón, aunque pueda parecer que sí.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JHR150 Ver Mensaje
    A mi me ha pasado una cosa mas rara aun, a parte de que me faltan un par de fotos (que no es problema) en retrato habeis puesto una que yo ni siquiera tengo en mi galeria. Es una que tuve con ese nombre pero al final la que presenté a la Gymkhana fue otra asi que esa la borré.
    Si la foto sale es porque está en las galerías y seguía el patrón
    Si la borraste del post de la Gymkhana la foto sigue saliendo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  2. Galerías por temas
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/07, 13:49:05
  3. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  4. Galerías Gymkhana por temas
    Por vigape en foro 4
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/07, 00:37:40
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •