Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: Canon 28-135mm IS USM, Opiniones?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado



    He usado el 28-135 una larga temporada y estuve muy satisfecho con su rendimiento, lo de los filtros no me cansare de repetirlo, por muy bueno que sea el filtro siempre..... siempre va en detrimento de la imagen final, nunca la va a mejorar. Yo no monto habitualmente ningun filtro protector a mis objetivos.
    En cuanto a calidad de todoterrenos. es sorprendente las pruebas que pude hacer hace dos dias en cuanto al resultado final , aun no se como clasificar bien el material y exponerlo en el foro.(pretendia comparar tres fijos de 50 con tres todoterrenos en la misma focal).
    Sin que parezca pretencioso el 24-85, creo que le pega un repaso al 28-135, objetivos que he podido probar largamente con la salvedad que el 24-85 no es is.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    He usado el 28-135 una larga temporada y estuve muy satisfecho con su rendimiento, lo de los filtros no me cansare de repetirlo, por muy bueno que sea el filtro siempre..... siempre va en detrimento de la imagen final, nunca la va a mejorar. Yo no monto habitualmente ningun filtro protector a mis objetivos.
    En cuanto a calidad de todoterrenos. es sorprendente las pruebas que pude hacer hace dos dias en cuanto al resultado final , aun no se como clasificar bien el material y exponerlo en el foro.(pretendia comparar tres fijos de 50 con tres todoterrenos en la misma focal).
    Sin que parezca pretencioso el 24-85, creo que le pega un repaso al 28-135, objetivos que he podido probar largamente con la salvedad que el 24-85 no es is.

    Saludos

    No he trnido la oportunidad de tener el 24-85 pero por lo que he leído en APSC ha demostrado ser mucho mejor que en las antiguas cámaras analógicas.

    Es un objetivo antiguo que da muy buena calidad y que tiene una relacioón calidad-precio muy buena. Ahora bien, la distancia focal del 28-135 en FF y su IS lo hacen más interesante a mi juicio, pero tan sólo es una opinión.

    Ambos son magníficos opbjetivos, y en los últimos meses he tenido la oportunidad de ver el foro fotos hechas con esa lente y realmente da una calidad increíble.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Careal, me ha extrañado que fueses defendiendo tanto por ahi al 28-135. Vas diciendo por ahi que es mucho mejor que otros objetivos que se ha demostrado en diferentes lugares que no es asi.

    **********

    Saludos
    Última edición por zippo; 25/03/09 a las 03:27:55 Razón: Comentario innecesario hacia otro forero.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    PichonPB, creo que deberías reconsiderar el comentario que has hecho...creo que no aporta mucho al hilo. Si tienes algo que decir al respecto del objetivo del que se está hablando, ya sea en positivo como en negativo, seguro que al forero que ha abierto el hilo le interesará lo que puedas decir. Dices que hay objetivos mejores que el 28-135, bien, estaría bien que comentases algo mas sobre eso, pero no bases tus apreciaciones en teorías tuyas acerca de las intenciones o no de otros foreros. Recordemos que entrar en temas personales, normalmente no lleva a nada bueno.

    Saludos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Pido disculpas, quizas no deberia haber hecho ese comentario en publico. Lo siento.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Que tal compañeros. Yo tengo el 28-135 y desde que lo compré no deja de darme satisfacciones. Quizás se quede algo corto en angular si no lo utilizas con una cámara FF, pero por lo demás, por mi parte, es un objetivo altamente recomendable. A lo del filtro, totalmente de acuerdo, siempre pierde algo por muy bueno que sea el mismo, yo particularmente cuando voy a utilizarlo se lo quito, solamente lo tengo puesto por protección o cuando hago algunas fotos que no tengan mayor importancia para mi, pero para las demás siempre lo quito, por lo mismo, pierde algo de nitidez. Saludos y espero haber ayudado en algo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    343

    Predeterminado Saludos y ami

    Hola a todos

    Yo tengo este ya que vino con la 40D, siento que me da mas definicion que mi 18-55is, pero no tanta como el 100mm macro o el 50mm 1.8II, osea esta bien y lo compre por que era muy poco el costo comprandolo con la 40D en combo, en algunas paginas de review muestran como se hacen una aberraciones, no se si asi se digan, que en algunas partes de la imagen el color se desfasa, pero eso con ojo clinico o en comparacion con algun L

    lo de corto en angular es cierto en APSC ya que solo de vista he mirado como se ve un 28mm en 35mm y wuaww un mundo de diferencia, por eso me hice del 18-55mm IS y ya con ese me quede agusto sobre todo para los interiores, el estabilizador de muy bien, su contruccion y anillo de enfoque digno de su precio y uso Filtro UV y no veo mucha diferencia, honestamente con o sin filtro, como los cuido mucho no se los quitaria para el dia de mañana que quiera venderle

    es por ahora mi todo terreno en exteriores ya que no tengo mas

    saludos y si te animas y el precio lo vale o no mas te da para eso, dale pa delante, sino te recomendaria y si puedes un 70-300 IS USM con un 18-55mm IS o el tamrom 17-50mm 2.8 que de calidad ni hablar, es mucha, claro si se puede, eso compraria yo ahora que he conocido mas

    Saludos y suerte con tu compra
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado Opinion del Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM

    Buenas tardes a todos.
    Estoy pensando en comprar este objetivo. Os explico la cuestion. Aqui en España el precio ronda entre los 460 € y 420 €, 400 en andorra mas gastos... bueno euros arriba o abajo, pero este verano voy a cruzar el charco y en b&H en ny cuesta 370 $ (273 € mas o menos) pero con garantia americana. Me han comentado los de la tienda que la extension de garantia cuesta 50$ asi que el total seria 420 $ (300 €).

    Me gustaria que alguno que lo tenga o lo haya probado me diga que experiencias ha tenido con el ya que todo el mundo dice que esta muy bien pero al final todos se decantan por el 24-105 IS USM, y claro a este si que no llego. Muchos dicen que es un pata negra pero no he conseguido encontrar un hilo que hable de ello.

    Muchas gracias por adelantado y que paseis buena tarde.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Hola Pernycator. El 24-105 L juega en otra liga, serie A, y el 28-135 es de la serie B. Pero como tu mismo dices, que no puedes llegar al 24-105 L, no lo dudes, comprate el 28-135, es un gran objetivo, aunque te va a faltar angular. Yo lo tengo hace un par de semanas y estoy encantado con el. No obstante, hay muchos comentarios y comparaciones de este objetivo, por ejemplo aquí http://www.canonistas.com/foros/todo...-18-200-a.html
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Gines (Sevilla)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo hace como dos años que lo tengo y te aseguro que para mi es el todoterreno perfecto porque el 105 se me quedaba algo cortito de tele. Te aseguro que vale cada uno de los euracos que te cuesta y es el objetivo que empleo en el 70 por ciento de mis fotos. Aparte del 50 de focal fija para retratos y un gran angular para paisajes, tienes cubierta todas las focales, a no ser que te guste afotar osos pardos que entonces te haria falta un buen tele. Si quieres ver algunas muestras, pasate por mi galeria de Flicr Flickr: El Galeno's Photostream y ya me contarás. Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pernycator Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Estoy pensando en comprar este objetivo. Os explico la cuestion. Aqui en España el precio ronda entre los 460 € y 420 €, 400 en andorra mas gastos... bueno euros arriba o abajo, pero este verano voy a cruzar el charco y en b&H en ny cuesta 370 $ (273 € mas o menos) pero con garantia americana. Me han comentado los de la tienda que la extension de garantia cuesta 50$ asi que el total seria 420 $ (300 €).

    Me gustaria que alguno que lo tenga o lo haya probado me diga que experiencias ha tenido con el ya que todo el mundo dice que esta muy bien pero al final todos se decantan por el 24-105 IS USM, y claro a este si que no llego. Muchos dicen que es un pata negra pero no he conseguido encontrar un hilo que hable de ello.

    Muchas gracias por adelantado y que paseis buena tarde.
    Hola!
    hay mucha informacion en este foro del 28-135. Yo tambien lo he mirado bastante. Segun todo lo que he mirado y las opiniones sobre el, a nivel optico podria ser perfectamente un L.
    Tienes que tener en cuenta que, aunque esta muy bien construido, no llega a la construccion del 24-105. Ademas, el IS es de primera generacion.
    De todas formas, aunque hay mucha diferencia de precio no creo que haya tanta diferencia a nivel de calidad optica.
    Una cosa, si vas a cruzar el charco, puedes mirar tambien en Adorama.
    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Galeno Ver Mensaje
    Yo hace como dos años que lo tengo y te aseguro que para mi es el todoterreno perfecto porque el 105 se me quedaba algo cortito de tele. Te aseguro que vale cada uno de los euracos que te cuesta y es el objetivo que empleo en el 70 por ciento de mis fotos. Aparte del 50 de focal fija para retratos y un gran angular para paisajes, tienes cubierta todas las focales, a no ser que te guste afotar osos pardos que entonces te haria falta un buen tele. Si quieres ver algunas muestras, pasate por mi galeria de Flicr Flickr: El Galeno's Photostream y ya me contarás. Un saludo
    Aprovecho la oportunidad para comentarte que tu galería es estupenda. Enhorabuena.
    Mi equipo:

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/08, 23:49:35
  2. Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM
    Por sanfra en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/08, 00:34:02
  3. Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm
    Por fordana en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/07, 09:46:51
  4. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/06, 01:32:13
  5. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/70, 22:31:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •