Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Canon 28-135mm IS USM, Opiniones?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    209

    Predeterminado



    Hola a todos.

    Pernycator, yo lo acabo de comprar el pasado sábado -de hecho, aún no lo he recibido- en ASHA, por 348 € + 10 € de portes. No es el precio que tu has visto en USA, pero creo que no es malo.

    Por si le quieres echar un vistazo.

    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Que tal, pues que quieres que te diga, yo lo tengo desde octubre del pasado año, y realmente estoy encantado con el. De hecho, estuve probando el 24-105 para un posible cambio, y de momento no tengo la mas mínima idea de cambiarlo despues de probar el L. Evidentemente el L está mejor construido y es mas vistoso y... si todo lo que querais pero como te ha dicho un compañero, a nivel de calidad óptica no se yo...
    al menos con la 30D, y he probado mas de un 24-105.
    En fin que si lo compras no te vas a arrepentir.
    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Galeno, preciosa galería la tuya. Enhorabuena.

    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas grracias a todos por las respuestas. Y creo que las pocas dudas que tenia ya no lo son.
    Galeno, impresionante tu galeria, me ha parecido estupenda. La echare un vistazo de vez en cuando.
    Y Porty, la verdad es que por 50 € mas o menos de diferencia seguramente haga lo que tú y asi me lo llevo desde aqui y evito historias.
    Un saludo para todos y buenas noches.
    6D + + EF 25-70L 2.8 II + EF 70-200L IS 2.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Opino igual que mis demas compañeros del foro, es una de mis opticas favorita, buena construccion, is un poco ruidosito,pero asi me gusta, con todas sus virtudes y defectos, es de las opticas que no venderia, un exelente todo-terreno. No se, a veces siento que es mas nitido que el 15-85mm.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Creo que por el precio que vale no encuentras nada mejor que este objetivo. En cuanto a calidad está entre el 17-85 y el 15-85 estando más cerca de este último que del primero.

    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Aprovecho este tema para hacerles una consulta, estoy viendo este objetivo para hacer fotografía de deporte, el margen de distancia focal es excelente ya que se trata de gimnasia ritmica por lo que tengo proximidad, pero he leido por varios sitios que el sigma 18-125, por la relación de precio es mejor. Soy más pro canon realmente, pero si el otro va mejor, pues va mejor, así que si alguien ha experimentado con el amigo para deporte agradecería algún comentario.

    Un saludo
    Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar un 28-135 en mi canon 550D. La verdad que despues de afotar una gran variedad de situaciones me he quedado fascinado de lo bien que trabaja este objetivo. Se comenta mucho que por el tamaño del sensor de las EF-S se pierde el gran angular, bajo mi opinion es verdad, pero debo decir que para el uso que le he dado casi no lo he echado de menos. He fotografiado retratos,paisajes y alguna urbana y chapó.
    Para mi a sido un gran salto en nitidez y sobretodo en distorsión del fondo detrás del sujeto a focales de 3 a 8. Tengo el "pisa pequeño" (18-55) y el "pisa grande" (55-250) y despues de haber probado el 28-135 entiendo porque les llaman "pisapapeles".Tanto me ha encantado que hoy mismo he comprado por este foro. Ahora a seguir afotando con este pedazo de objetivo.

    Saludos!
    Canon EOS 550D + 18-55 + 55-250 + 28-135 EF + CZ 50/1.7 + Metz Mecablitz 36

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    El objetivo es muy bueno, lo tuve y ,como dicen por ahí, dan unos resultados semejantes a un "L".

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    que bueno es a veces....ir avanzando en las paginas y encontrar viejos hilos y no abrir nuevos....si bien mi 28 135 es mi caballo de batalla...he notado que no tiene la suficiente nitidez...pero nunca supe que el filtro podia afectar eso...tengo uno neutro marumi que nunca se lo saque por vago...solo se lo puse para proteger el cristal...voy a probar quitarselo y si la nitidez cambia....el filtro pasara a ser un freesbi

  11. #35
    id_165960 Guest

    Predeterminado conoceis Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM ?? ayuda

    hola, me llama un amigo y me dice que hay un ofertón para la 6d (la cual ya tenía claro comprarla en MediaMarkt por 1500 euros), y la oferta es la siguiente: la canon 6d +Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM por 1548 Euros...
    es en una tienda física de su barrio, (no se cual es pero es de confianza y tienda física) y que es una promoción de canon...
    resulta que vale igual que en muchos sitios pero regalan el objetivo...yo iba a comprar sólo el cuerpo, pero aquí por el mismo dinero regalan el objetivo, se que no es un L y que será antiguo, pero cómo yo sólo tengo de optica el 50 mm 1.4 este me vendría bien como todoterreno hasta ir haciendome con más objetivos, o simplemente venderlo sin abrir por lo cual la compra de la 6d (dependiendo de cuanto la compre) me bajaría de precio...si por ejemplo puedo vender el objetivo en 300 euros, pues la 6 d sólo me costaría 1248 Euros...o me lo puedo quedar hasta que en el futuro hacerme con L....
    que opinais?
    conoceis este objetivo? merece la pena tenerlo o lo vendo? cuanto se está vendiendo? gracias y saludos

  12. #36
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    estoy mirando por internet, y veo que es un objetivo que tiene buenas críticas, (para un TT básico hablo)...Y de precio se está vendiendo nuevo por unos 300 Euros aproximadamente...así que quizás lo pueda vender nuevo por unos 225 Euros aprox o quedarmelo que es otra opción y tenerlo como básico tt...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/08, 23:49:35
  2. Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM
    Por sanfra en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/08, 00:34:02
  3. Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm
    Por fordana en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/07, 09:46:51
  4. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/06, 01:32:13
  5. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/70, 22:31:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •