Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Canon 28-135mm IS USM, Opiniones?

  1. #37
    id_165960 Guest

    Predeterminado



    Nadie?.....

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Personalmente no lo he tenido.

    Me gustaría tener la mejor lente para mi equipo, pero tampoco le hago ascos a cristales "inferiores" si uno sabe sacarles partido.

    Si no lo encuentras más barato (la 6D sin lente) y no puedes permitirte otra lente, no me parece descabellado que te hagas con ella y la exprimas con ese 28-135mm mientras ahorras para otro cristal (o no). Tampoco te olvides de que tienes un 50mm...

    Añade al precio un parasol para ese 28-135mm, que no lo trae...
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Es q el cuerpo sale 1630€ y con la promoción del objetivo 1548€... Si si mas barato c el objetivo q sin el, y son de fiar q la tienda es Martín iglesias...porque la otra opción es media mark 1500 € c seguro incorporado ...
    solo tengo una lente: 50 mm 1.4

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado conoceis Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM ?? ayuda

    Cita Iniciado por repensandome Ver Mensaje
    Nadie?.....
    ¿Tanta prisa tienes por saberlo que en una hora estas reclamando una respuesta?

    Si tanta prisa tienes ¿Has probado a usar la búsqueda del foro? De ese objetivo hemos hablado en numerosas ocasiones
    Última edición por mellamoa; 27/02/15 a las 17:04:16

  5. #41
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    ¿Tanta prisa tienes por saberlo que en una hora estas reclamando una respuesta?

    Si tanta prosa tienes ¿Has probado a usar la búsqueda del foro? De ese objetivo hemos hablado en numerosas ocasiones
    La prisa es porque no se cuanto durara las dos promociones...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repensandome Ver Mensaje
    La prisa es porque no se cuanto durara las dos promociones...
    El 28-135 es un buen objetivo aunque ya con unos cuantos años encima... pero aún funciona aunque con sus limitaciones lógicas.
    Piensa que el que sacó Canon para sustituirlo fué, el 24-105 que también tiene ya su tiempo, y que, aunque a éste último ya, sí que le pusieron el aro rojo de los L's.. tampoco es que sea uno de los mejores L's del mercado de Canon, aunque cumple bastante bien para su tan largo rango focal y es polivalente.

    Si no le vas a pedir demasiado a tu óptica y no eres exigente, ni con las esquinas, ni con los laterales, ni en la zona media.. el 28-135 puede ser una buena opción precisamente por su (aún mayor) rango focal, y porque su resolución en el centro es bastante aceptable.
    Pero si eres algo más exigente, entonces deberías buscar otras cosas.. . También dependerá (está claro), de tu disposición económica.

    Espero haberte ayudado en algo. Y solo es mi opinión personal. Un saludo compi!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Aunque no lo he usado nunca, creo que es un TT sencillo, de construcción en plástico y una óptica imagino acorde al resto. Tal vez no sea la mejor opción para una 6D, pero si por precio te llama la atención...

    Yo personalmente ahorraría un poco e iría a por un 24-70 f4 o un 24-105 f4, ya sea de Canon o Tamron. Creo que si acabas comprando el 28-135, te arrepentirás con el tiempo, y desconozco si tiene buena salida en el mercado de 2ª mano.

    Saludos,
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1

  8. #44
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jotabe80 Ver Mensaje
    Aunque no lo he usado nunca, creo que es un TT sencillo, de construcción en plástico y una óptica imagino acorde al resto. Tal vez no sea la mejor opción para una 6D, pero si por precio te llama la atención...

    Yo personalmente ahorraría un poco e iría a por un 24-70 f4 o un 24-105 f4, ya sea de Canon o Tamron. Creo que si acabas comprando el 28-135, te arrepentirás con el tiempo, y desconozco si tiene buena salida en el mercado de 2ª mano.

    Saludos,
    Gracias , la cosa es q vale mas barato la 6d c ese objetivo q solo el cuerpo en esa tienda

  9. #45
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El 28-135 es un buen objetivo aunque ya con unos cuantos años encima... pero aún funciona aunque con sus limitaciones lógicas.
    Piensa que el que sacó Canon para sustituirlo fué, el 24-105 que también tiene ya su tiempo, y que, aunque a éste último ya, sí que le pusieron el aro rojo de los L's.. tampoco es que sea uno de los mejores L's del mercado de Canon, aunque cumple bastante bien para su tan largo rango focal y es polivalente.

    Si no le vas a pedir demasiado a tu óptica y no eres exigente, ni con las esquinas, ni con los laterales, ni en la zona media.. el 28-135 puede ser una buena opción precisamente por su (aún mayor) rango focal, y porque su resolución en el centro es bastante aceptable.
    Pero si eres algo más exigente, entonces deberías buscar otras cosas.. . También dependerá (está claro), de tu disposición económica.

    Espero haberte ayudado en algo. Y solo es mi opinión personal. Un saludo compi!.
    Gracias x la reflexión

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Hola, yo lo tengo, y como objetivo TT de batalla da bastante bien la talla y es totalmente utilizable. En FF es muy polivalente y además aunque con un IS ya antiguo el hecho de ser estabilizado supone una muy buena ayuda, sobre todo si subes de 100mm. El AF es del todo correcto y aunque lógicamente no cuenta con la mejor calidad de imagen posible, se defiende muy bien con una nitidez muy aceptable y unos tonos y contrastes bastante buenos. Para lo que ofrece, que por su versatilidad es mucho, su relación calidad/precio no es como para despreciarlo.

    Un saludo.

  11. #47
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola, yo lo tengo, y como objetivo TT de batalla da bastante bien la talla y es totalmente utilizable. En FF es muy polivalente y además aunque con un IS ya antiguo el hecho de ser estabilizado supone una muy buena ayuda, sobre todo si subes de 100mm. El AF es del todo correcto y aunque lógicamente no cuenta con la mejor calidad de imagen posible, se defiende muy bien con una nitidez muy aceptable y unos tonos y contrastes bastante buenos. Para lo que ofrece, que por su versatilidad es mucho, su relación calidad/precio no es como para despreciarlo.

    Un saludo.
    Gracias x el aporte

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El 28-135 f:3,5-5,6 IS USM apareció en el mercado de la cámara de película EOS 3 (de las mejores cámaras que Canon ha hecho). Fue también el primer objetivo estabilizado de la marca. Costaba, en su momento unos 600€.

    Yo tengo uno que en su día acompaño a la EOS 3. Tras algunos años de uso con las EOS-3, no conseguí que sus resultados me convencieran usándolo con cámaras DSLR de formato APS-C. Lo probé con intensidad en las EOS 10D, una 300D y dos 40D, en estas últimas ya con menos ganas. Estuvo olvidado durante algunos años más en el armario donde guardo las cosas de "afotar". Un buen día hice algunas pruebas con cámaras de formato completo -dos EOS 5D Mk II, concretamente- y ¡oh, sorpresa! los resultados volvieron a parecerse a los que recordaba de las cámaras de película EOS 3. El problema era que tras años de abandono, el objetivo estaba sucio, el aro del zoom presentaba dureza irregular en el giro y el estabilizador no parecía funcionar de una manera fluida, si no a saltos. Lo lleve al SAT (no en España) y me lo devolvieron limpio, realineado y con el estabilizador reparado. Ahora lo uso con las 5D Mk II y una 6D y los resultados son francamente buenos.

    A mi juicio, el 28-135, usado en FF, tiene ventajas e inconvenientes.
    Entre las ventajas está su rango focal desde un angular en la frontera de los moderados y extremos, hasta un tele moderado de la longitud focal óptima para retratos y otros usos. Es compacto y rápido de enfoque. La calidad óptica está en consonancia con otros zoom de la misma categoría de Canon.
    Los principales inconvenientes viene dados por su construcción en dos tramos telescópicos para el zoom, lo que ocasiona que tenga una tendencia bastante acusada a dejar pasar suciedad a su interior.
    Su estabilizador, sin ser como los actuales, cumple bastante bien hasta 2 puntos de exposición, pero no se le puede pedir más.

    Dicho todo lo anterior no veo ninguna razón para que no pueda ser un objetivo estupendo para ser montado en una 6D. Yo lo hago con relativa asiduidad. Si bien lo uso para una fotografía más informal y de recuerdo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/08, 23:49:35
  2. Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM
    Por sanfra en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/08, 00:34:02
  3. Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm
    Por fordana en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/07, 09:46:51
  4. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/06, 01:32:13
  5. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/70, 22:31:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •