Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: Canon 28-135mm IS USM, Opiniones?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Objetivo Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM III



    Buenas canonistas, he comprado un objetivo que segun he leido antes de cojerlo busque informacion y hablan muy bien de el incluso lo comparan con la serie L, un Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS usm III, para mi las impresiones son buenas, pero me gustaría la experiencia de los que lo conocen de verdad el usuario final, lo que leo puede estar "financiado" por la opinión, sus defectos y que rangos trabaja bien según las experiencias.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas.

    A ver, lo que leas de este objetivo por ahí va a ser difícil que esté 'financiado' por nadie. Más que nada porque es un objetivo muy antiguo, descatalogado desde hace tiempo y dudo que haya alguien que a estas alturas se dedique a malmeter o lo contrario por dinero.

    Como segunda apreciación, creo que la denominación es incorrecta, no existe una versión III. Hay una única versión, la primera.

    En cuanto al objetivo, es ya antiguo, como decía antes, de las últimas cámaras de carrete o primeras digitales. En su día, el estar estabilizado le granjeó muchas simpatías, aunque ya está muy superado (ahora son más eficaces esos sistemas de estabilización).

    Lo estuve utilizando con una 5D Mark I y con una aps-c 50D, de 12 y 15 mpx, y daba buenas fotos. Sobre todo a partir de 50mm y a f/5.6-8.

    Creo que aunque sea para formato completo, es muy práctico en aps-c, ya que da mucha focal por el efecto recorte.

    Tiene algo de viñeteo, hay que cerrar uno o dos pasos como decía y los colores son fieles y correctos. La nitidez es contenida, pero aceptable.

    En fin, que para el precio al que se consigue (unos 100€), está bien, muy buena relación calidad precio.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/08, 23:49:35
  2. Canon EF 28-135mm f3.5-5.6 IS USM
    Por sanfra en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/08, 00:34:02
  3. Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm
    Por fordana en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/07, 09:46:51
  4. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/06, 01:32:13
  5. Canon 135mm F2L
    Por FaLuKi en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/70, 22:31:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •