Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Raynox ...otra vez :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    188

    Predeterminado Raynox ...otra vez :)



    He leído los comentarios que había por ahí del Raynox DCR-250, y la verdad es que no acabo de creerme que sean tan poco positivos viendo galerías como esta, hecha exclusivamente con una compacta de 3 megas y el Raynox:
    Onexposure - 1x.com - Marta Grzesiak

    Viendo estas maravillas, ¿qué opináis de él?

    Saludos!
    Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Todo es muy simple, no hay otra forma. Nada se pierde: todo se transforma
    flickr.com/photos/inesmontenegro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo no sé si creermelo, la verdad, pero la verdad que esos macros son buenísimos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Esos Macro están geniales muy buena la calidad y la nitidez
    Siempre se aprende algo nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Las fotos muy buenas, el raynox no lo se ,pero el precio es para comprarlo al peso...
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

  5. #5

    Predeterminado

    Hace meses que uso el Raynox 250 y el 505 y son luminosos,nitidos y de muy buena calidad..japoneses en su origen y viene con buen estuche
    Rafael

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo he visto la Raynox en funcionamiento dos amigos la tienen, y la verdad que cuando le tienes cogido el punto... da unos resultados excelentes a la altura de lo que nos muestras

    También he de añadir, que solo lo he visto enfuncionamiento en cámaras Tipo-Bridge y que no sé como se comporta la DCR-250 en los diversos objetivos réflex, no me ha dado por probarlo, la verdad

    Otro aspecto es que si la cámara usada era una compacta...no creo que le cogiera por el diámetro de la lente al de la cámara

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    son para camaras compactas y/o video para precisamente ese limitede de 3megas, en una reflex de mas de 5megas las esquinas son casi inservibles por la poca calidad que dan, pero para fotos a tamaño pequeño o web ya dan el pego

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    pienso que la raynox es bastante buena si se sabe utilizar, esta la cosa que es complicado, yo empece con ella y he sacado muy buenas fotos, de las mejores en el genero del macro. Si se como intentare subirlas para que las veais.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo la he usado durante una buena temporada, junto a una Panasonic FZ-30. Me arrepiento de haberlas vendido.

    Como todo tiene su técnica y necesita aprendizaje y práctica pero los resultados son más que satisfactorios.

    Y desde luego por el precio que tiene no creo que se encuentre nada que la iguale en relación calidad precio.

    Respecto a lo que comenta un compañero de que tiene un limite en cámaras de 3 Mb porque biñetea me quedo un poco sorprendido . No le veo relación alguna. Si es cierto que según que diámetro de la lente sobre la que se monta puede aparecer ese marco negro si se usa focales cortas. En mi excámara que es de 8Mb píxeles no se notaba biñeteo alguno en las focales largas.

    No sé como se comportará con reflex y con otros objetivos, pero la combinación que yo usé me dio gratas experiencias.

    Os dejo esta galería como muestra. Sé que no son las mejores macros del mundo ni mucho menos, pero ¿por ese precio? Yo creo que merece la pena si no se quiere hacer una gran inversión.

    Mi galeria macro con la Raynox DC-250


    También os dejo esta foto que me gusto mucho en su momento:



    Salüdos y Feliz Año.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid D.F.
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Joerrrr Ricar69, si tus macros son "malos" los míos son de "prisión incondicional" .

    En serio, enhorabuena por tus fotones
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Que buena fotografía Ricar69

    Yo también me lo estoy pensando hasta que pueda comprar un macro puro.

    Por eso me interesaría que mas gente comentara que tal y sobre todo montado en objetivos reflex.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Para una 400d serviria? A tenor de las fotos que he visto, puede ser un MUST HAVE para mi camara.
    Saludos

Temas Similares

  1. Opiniones Raynox DCR-250
    Por languedoc en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/07/14, 14:38:36
  2. Raynox DCR 250
    Por XPeReNCe en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/09, 18:34:25
  3. Objetivos Raynox
    Por Ashur en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/08, 20:46:11
  4. Uso de Raynox DCR-250
    Por johernandez en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/07, 18:37:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •