Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Tus mejores fotos con el Sigma 24-35 f2 serie Art

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Sigma 24-35 f2 serie Art



    Hola a todos,

    No se si es el procedimiento correcto, pero me gustaría abrir este hilo, ya que hace un año más o menos que tengo este objetivo y tampoco he leído mucho por aquí.

    Yo soy fotógrafo de bodas y suelo realizar el 90 por ciento de la boda a 35mm, pero de vez en cuando me gusta hacer cosas a 24 y aunque tengo dos cuerpos, no me gusta andar cambiando objetivos, por eso me decanté por este. La verdad es que no noto mucha diferencia con el 50 art en cuanto calidad, pero mi relación es un poco de amor odio con él, ya que pesa muchísimo y he pensado incluso en llegar a venderlo porque casi no hago fotos a 24mm.

    Como os digo, de calidad lo veo muy a la par con el 50 art, quizás algo menos, pero también es de esperar.

    Por lo demás, poco más contaros de él, a ver si alguien más lo tiene y vamos intercambiando opiniones y fotos.

    Un saludo a todos.

    Canon 6D + 24-35 art / Iso: 100 f: 5,6 400s - 24mm

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola,

    sigo el hilo, es uno de los que tengo en mente y me gustaría ver imágenes y opiniones, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Afrikaner,

    Si tienes alguna duda o consulta aquí estamos, a ver si hay alguien más que lo tenga y comente sus opiniones.

    Saludos!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias Toni.

    Por cierto, también me llamo Tony, ando con dudas en comprarlo o no, todavía me queda algo por ahorrar o vender algo que no utilice.

    Estuve viendo en la tienda y me parece muy interesante.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, yo estoy con la duda de que hacer con el.

    Estoy esperando a que me llegue la mark IV y probarlo bien con ella. Casi no disparo a 24, contadas ocasiones, casi todo lo hago a 35 y la verdad es que pesa muchísimo.

    La calidad no está mal, pero yo creo que está un poquito por debajo de los fijos.

    Ya te digo tengo una relación amor odio con el, jejejeje.

    En cuanto lo tenga con la mark iv lo probaré bien y si me convence me lo quedaré, si no, lo venderé y pillare el 35 art.

    Saludos!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues yo estoy encantado con el objetivo.
    Sí que es verdad que pesa, pero...

    Tenía el 24 f/1.4 ART y me estaba planteando comprar el 35 f/1.4 (también tengo el 50 y estos ART son una maravilla), un compañero del foro planteo la opción de cambiar el 24 por el 24-35 y por mi parte ha sido un acierto. Ese paso no lo noto en 24, normalmente disparo por encima de de f/4 y si lo hago por debajo es por falta de luz. El objetivo en 35 es Im-pre-sio-nan-te! Sin duda mejor que el Canon 35 f/1.4 L (el I, el II no he tenido la suerte de tenerlo), sí, ya sé que es F/2, pero si quiero más bokeh uso el 50 f/1.4.

    Aedmás, el 24 f/1.4 y el 35 f/1.4 juntos pesan más y cuestan el doble

    Ya contarás que tal con la IV...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Saludos a todos, Josepgonzalez ¿cómo va? soy DomingoC, nos vimos en el aeropuerto de Barna para la venta del 300 f4. Voy al grano que parece que estás en línea. Qué opinión te/os merecen estos dos objetivos. Hoy se vendía el canon y ha volado rápidamente. En digital cámara lens valoran mejor el canon. Gracias y un saludo.
    SIGMA35/1,4 DG HSM -Arts-

    CANONEF 35/1.4 L USM

  8. #8

    Predeterminado

    En mi opinión, al final si quieres algo tienes que amarlo en todos los sentidos y los objetivos buenos pensan. Yo adquirire el 24-35 después de tener el 105mm macro y ando encantado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La semana que viene tendré la ocasión de utilizarlo. Si dices que está a la altura del 50 me da que nos vamos a llevar muy bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues con la Mark iv empieza mal, primera boda error 01
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Saludos a todos, Josepgonzalez ¿cómo va? soy DomingoC, nos vimos en el aeropuerto de Barna para la venta del 300 f4. Voy al grano que parece que estás en línea. Qué opinión te/os merecen estos dos objetivos. Hoy se vendía el canon y ha volado rápidamente. En digital cámara lens valoran mejor el canon. Gracias y un saludo.
    SIGMA35/1,4 DG HSM -Arts-

    CANONEF 35/1.4 L USM
    Saludos Domingo, me alegro de leerte.

    A mi es que el Canon 35 f/1.4 no me ha acabado de convencer nunca (la versión I, como ya he comentado, la II no la he usado), creo que está sobre valorado y que cuesta más de lo que vale.

    Primer aparte:
    Esta es mi opinión y nace de haber usado el objetivo canon 35 f/1.4, tres unidades distintas a lo largo de los años, no de haber mirado tablas o leído foros.
    Segundo aparte:
    Con esto no quiero decir que el objetivo se malo, simplemente que a mi no me convence.
    Tercer aparte:
    No puedo compararlo con el Sigma 35 f/1.4 ART porque no he llegado a usarlo, mi comparación es con el Sigma 24-35 f/2 ART y salvando ese paso EF me gusta mucho más el Sigma.

    Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Pues con la Mark iv empieza mal, primera boda error 01
    Pero eso ha de ser un problema (espero que del objetivo) de conexiones y que no te permite diafragmar, es el típico error del 17-85 o del 24-105 cuando se les rompía el cable...

    Solo te ha pasado con la IV?
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Saludos Domingo, me alegro de leerte.

    A mi es que el Canon 35 f/1.4 no me ha acabado de convencer nunca (la versión I, como ya he comentado, la II no la he usado), creo que está sobre valorado y que cuesta más de lo que vale.

    Primer aparte:
    Esta es mi opinión y nace de haber usado el objetivo canon 35 f/1.4, tres unidades distintas a lo largo de los años, no de haber mirado tablas o leído foros.
    Segundo aparte:
    Con esto no quiero decir que el objetivo se malo, simplemente que a mi no me convence.
    Tercer aparte:
    No puedo compararlo con el Sigma 35 f/1.4 ART porque no he llegado a usarlo, mi comparación es con el Sigma 24-35 f/2 ART y salvando ese paso EF me gusta mucho más el Sigma.



    Pero eso ha de ser un problema (espero que del objetivo) de conexiones y que no te permite diafragmar, es el típico error del 17-85 o del 24-105 cuando se les rompía el cable...

    Solo te ha pasado con la IV?
    Gracias por responder, seguiré buscando e informándome. Estos sigma art no los conozco, en cambio sí tuve el 18-200 OS hace años y también contento por su calidad y versatilidad.
    Hace unas semanas probé el 300 con la 5ds y con la mark IV y vaya, vaya calidad, quedé asombrado por la nitidez. Todavía no sé que voy a hacer estoy indeciso. La mark Iv tiene prestaciones que me da la sony a7, sin embargo la 5ds sin ser tan versátil me parece que da una calidad extraordinaria y además bastante más económica.
    Nada, gracias de nuevo y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •