Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un Novato y su primera foto (añadida 2 foto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado Un Novato y su primera foto (añadida 2 foto)






    No se bien si la he puesto corectamente, pero bueno, un primer paso dado.

    Un saludo a todos.



    haber si esta con algo mas de encuadre
    espero q os guste mas q la primera

    http://www.canonistas.com/galerias/d...dic08bigv2.jpg
    Última edición por Gtismael; 10/12/08 a las 21:49:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Sería de agredecer que la pusieras mas grande, tan pequeña no se aprecian los detalles.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/galerias/d...10dic08big.jpg

    Es para que se pueda ver un poco mas grande, por si ayuda a vuestras opiniones.

    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    La foto está bien, pero la veo falta de nitidez y con respecto al encuadre, hubiese quedado genial que el borde derecho del camino saliese de la esquina inferior derecha, al igual que el borde izquierdo.
    Gracias por compartir.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas cosas que decir habrá seguramente, yo te comentaré algunas que me parecen.

    Lo principal es el tema en cuestión. Un camino puede ser un gran tema pero lo es cuando el camino cuenta o sugiere algo. En el caso de tu foto es un pequeño trozo de avenida de cualquier lugar del mundo en el que no pasa nada. No hay nadie, no hay nada. Eso podría no ser un problema si el mismo camino en sí fuese significativo por algo, pero es que tampoco lo es. Es un sitio normal de cualquier ciudad. Los árboles y las sobras que sus hojas producen tampoco crean un ambiente muy especial. Además, al no haber un foco principal en la foto hay demasiados elementos que distraen. La caravana que hay a la derecha llama demasiado la atención y hace que la vista se vaya hacia allí. Igualmente los bloques que hay por el camino.

    Así que como primer pega te diría que el objeto principal de la no ofrece grandes posibilidades tal y como lo has planteado. Te planteo un foto en el mismo sitio pero de otra manera. Pon a una mujer de espaldas acompañada de un perro pequeño mientras andan los dos hacia el final. Reduce el plano y hazla vertical, evitando que se vean los coches de los lados. ¿No te dice algo más?

    Ojo, que en los temas y la composición cada uno tendremos nuestras ideas, así que si la propuesta te parece aburrida tampoco tienes por qué no decirlo.

    Técnicamente te diría que tiene también sus cosillas. Si intentabas que la foto fuese simétrica te has descuadrado. Tienes más espacio dado a un lado que a otro. Como también te han dicho ha quedado un tanto borrosa. Le falta foco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias por comentar la foto, intentare que la sigiente aproveche las cosas que me habeis dicho, porque creo que se vera mejor
    La foto esta pasada por Photomatix Pro, tire 3 fotos como me decia el tutorial una oscura, una normal, y otra clara, y este fue el resultado, con el Photoshop solo la enmarque por asi decirlo y le puse el sellito.
    ayer me gusto mucho la foto de invierno de PEIDOX, y como lei algo de que era HDR me puse a investigar, y de ahi la foto que veis aqui, aunque claro.... ni de lejos se parece en nada a la del señor PEIDOX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    tendrias que ponerlas mas grandes en adelante,casi no se aprecia...pero bueno ya has dado el primer paso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    he colgado la segunda foto, haber que tal os parece.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues en la nueva foto si te das cuenta hay mucho más detalle porque hay más luz, pero sigue faltando nitidez, hay muchos menos objetos que distraen, se ve verdaderamente un camino... digamos que objetivamente se puede considerar mejor que la primera, pero sigue "faltandole", pues la foto no es de un lugar especialmente bello, el camino por sí mismo no tiene una historia detrás y tampoco pasa nada en él. Pero sí, la cosa en mi opinión mejora.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    gracias eso ya es algo

Temas Similares

  1. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13
  2. Primera duda de novato.
    Por djlupa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/07, 09:19:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •