Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 250

Tema: Propuesta de grupo de compra 400D ???

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado



    Cita Iniciado por leni
    hola soy nueva en esto yo tambien voy a por la 400d y se de donde podria informarme si hacen descuento o al menos dejar mas baratita pero bueno todo es cuestion de hablarlo...no os parece?...

    salu2
    Si te quieres unir al grupo, modifica la lista, y ya seríamos 17. Por cierto, como te indica rodrigago, podrías preguntar precio por comprar más de 15 cámaras y varias ópticas.. a ver qué precio te ofrecen.

  2. #38

    Predeterminado 400D

    hola a todos¡¡
    deciros q estoy muy interesada en la 400. y la idea q habeis propuesto me parece cojonuda.
    antes de unirme a vosotros querria saber cuantos esperais ser, y cuanto mas vais a esperar,porque yo la quiero YA, esperaria una semana o dos como mucho.
    aprovecho para preguntaros q objetivo canon y q sigma recomendais.
    Poxa.Galicia.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Añado a leni y poxa

    1.- OscarG (400D cuerpo + Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro + Hoya PL-Cir HMC + Tripode Slik Pro 330DX)
    2.- Chicoteleco
    3.- cgnogues (400D cuerpo + Sigma 18-200), acepto Internet, Barcelona
    4.- rodrigago (cuerpo)
    5.- Ometeot
    6.- Caballero
    7.- Curiosillo (400D cuerpo + BG-E3 + Canon 17-85) Acepto Internet
    8.- noeysoni (cuerpo + 18-55)
    9.- maic (400D cuerpo + Canon 17-85)
    10.- Bee (400D cuerpo + 18-55)
    11.- GFoylle (solo cuerpo)
    12.- Paulino (400D cuerpo)
    13.- Sion
    14- Lucastozzi (400D cuerpo)
    15- Multivac (400D+ "tele y angular sin decidir")
    16- rbadia (cuerpo)
    17- leni
    18- poxa

    Poxa, creo que todos queremos tenerla cuanto antes, pero de momento lo que estoy viendo es que no en todos los sitios las tienen aún. De todos modos habria que empezar a tantear tiendas. Voy a preparar una especie de carta para mandarla a las tiendas web y tambien sería bueno que cada uno preguntasemos en alguna tienda "fisica" en nuestra ciudad. En la carta procurtaré detallarlo todo lo mejor posible, asi que también se puede usar de referencia para eso.

    Pienso que lo mejor es empezar por preguntarles a las tiendas que se anuncian en el foro, de ese modo salimos beneficiados todos (el foro, porque las tiendas ven que funciona la publicidad; las tiendas, porque se pueden llevar la venta; y nosotros porque creo que será mas facil que se estiren asi que con unos desconocidos).

    En Fotoboom, parece ser que no hacen descuentos, como mucho nos regalarían algún filtro o algo así (según que filtro puede estar bien, el PL que yo quiero vale unos 60 € y no es el mejor...). Habria que consultar a Martin-Iglesias, Pixmania, y no se si hay alguien más. Ya he pedido en otro hilo a ver si algun admin que los conozca nos hace el favor de comentarselo, sino intentaré conseguir un contacto y les llamo directamente.

    Seria bueno que los que estais indecisos con los objetivos que quereis fueseis concretando y mirando cual es el precio más barato que encontrais para indicarlo en esa carta. Mi Sigma 17-70 lo mejor que he visto en tienda europea son 289 €, y el cuerpo de la 400D, en 689 €. Si seguis dudando pasad por los subforos de opticas leed mucho y preguntad.

    De todos modos es posible que tengamos que limitarlo a una o dos marcas y el resto buscarlo cada cual. Por ejemplo, si soy el único que pide el tripode Slik, no creo que nos puedan hacer mucho descuento en el, pero el que quiere el grip, aunque solo sea uno, es mas probable, porque nos llevariamos un monton de cosas de Canon.

    En cuanto a los envios creo que lo mejor es comprarlo en una tienda que envie por correo y nos lo mande directamente a cada uno. Seria hacerle 20 compras pequeñas en lugar de una por el total, y eso puede dificultar más es que nos descuenten mucho, pero de otro modo se complicaria mucho la logística.

    Bueno, voy a preparar la carta y a ver si hoy o mañana os la subo a ver que os parece.

    saludos


    EDITO: por si quereis seguirlo este es el otro hilo sobre grupos de compra Unirse para mejorar el precio

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Bueno pues aqui va la carta. He supuesto que los que no habeis indicado nada quereis el Kit con el 18-55. En el caso de Multivac he contado el cuerpo y ningun objetivo. De todos modos es el primer borrador, hay que afinarla con los datos exactos.

    -------------------------------------------------

    Estimado distribuidor,

    somos un grupo de usuarios del foro Canonistas.com que estamos interesados en adquirir la nueva Canon EOS 400D, además de algunos objetivos y otros accesorios.

    Buscamos un distribuidor que nos pueda proporcionar un precio competitivo que, a cambio de una compra numerosa, mejorase las ofertas que conocemos.

    En el momento de escribir esta carta hay 18 personas que estarían interesadas en la compra en función del precio que pueda ofrecernos, pero el número sigue en aumento

    En la siguiente tabla le muestro el total de la compra prevista en este momento y los precios de referencia (IVA incluido) que barajamos.


    Cantidad Precio ref.
    400D cuerpo 10 689
    400D Kit 18-55 8
    Canon 17-85 IS 2
    Grip BG-E3 1
    Sigma 17-70 f2.8-4.5 1 289
    Sigma 18-200 1
    Tripode Slik Pro 330DX 1 80


    En caso de que esté interesado en la operación y pueda hacernos una oferta atractiva, por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en XXXXXXXXX




    NOTA: En los precios que indicamos está incluido el IVA, pero no los gastos de envío. Puesto que somos de muchas provincias diferentes sería necesario que los envíos se realizasen de forma individual. Si está interesado indíquenos también a cuanto ascenderían estos gastos.



    Atentamente


    XXXXXXXXX


    --------------------------------

    ¿que os parece?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG
    Voy a preparar una especie de carta para mandarla a las tiendas web y tambien sería bueno que cada uno preguntasemos en alguna tienda "fisica" en nuestra ciudad.
    Yo he preguntado en Gibraltar, pero me dicen que hasta dentro de dos semanas nada de nada, ni precio siquiera.

    Cita Iniciado por OscarG
    Habria que consultar a Martin-Iglesias, Pixmania, y no se si hay alguien más.
    Si quieres puedo preguntar en Martin-Iglesias, que lo tengo a una horita de casa.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    probablemente eso pase en la mayoría de tiendas. De todas forma yo preferiría esperar a dos cosas:

    1.- ver el analisis de dpreview que debe estar al caer (anque estoy convencido al 99% quiero ver que nitidez le sacan, que en alguna página comentan que pierde respecto a la 350)

    2.- que tengan unidades y los precios sean estables. Los 901 € de Pixmania por el kit no me cuadran (me sobran entre 50 y 100), pueden estar asegurando para no pillarse los dedos y cuando les lleguen unidades bajarlo.

    Si te va bien pasar preguntales. No olvides comentarles que somos del foro.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Almería ; Ciudad Real
    Mensajes
    594
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Prefiero que me borres de la lista ahora, antes de que os ponga en una aprieto.
    Verás, hasta Marzo-Abril no voy a tener tiempo de andar con lo de las fotos con tranquilidad, que es la fecha que me propuse antes de darme de alta en el Foro y mucho antes de que apareciera la 400D.
    He conseguido arreglar mi PRO 1 y hasta esasfechas con mi A80 y otra PRO 1 de segunda mano, si la mia no ha quedado bien, me voy a apañar.
    Estoy en un 80 % de que voy a esperar hasta Marzo-Abril
    Saludos y perdona mi poca seriedad.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulino
    Prefiero que me borres de la lista ahora, antes de que os ponga en una aprieto.
    Verás, hasta Marzo-Abril no voy a tener tiempo de andar con lo de las fotos con tranquilidad, que es la fecha que me propuse antes de darme de alta en el Foro y mucho antes de que apareciera la 400D.
    He conseguido arreglar mi PRO 1 y hasta esasfechas con mi A80 y otra PRO 1 de segunda mano, si la mia no ha quedado bien, me voy a apañar.
    Estoy en un 80 % de que voy a esperar hasta Marzo-Abril
    Saludos y perdona mi poca seriedad.
    Tras la baja de Paulino y una modificación del mi equipo a comprar la lista queda de la siguiente manera:

    1.- OscarG (400D cuerpo + Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro + Hoya PL-Cir HMC + Tripode Slik Pro 330DX)
    2.- Chicoteleco
    3.- cgnogues (400D cuerpo + Sigma 18-200), acepto Internet, Barcelona
    4.- rodrigago (cuerpo)
    5.- Ometeot
    6.- Caballero
    7.- Curiosillo (400D cuerpo + BG-E3 + Canon 17-85) Acepto Internet
    8.- noeysoni (cuerpo + 18-55 + BG-E3 + Speedlite 430)
    9.- maic (400D cuerpo + Canon 17-85)
    10.- Bee (400D cuerpo + 18-55)
    11.- GFoylle (solo cuerpo)
    12.- Sion
    13- Lucastozzi (400D cuerpo)
    14- Multivac (400D+ "tele y angular sin decidir")
    15- rbadia (cuerpo)
    16- leni
    17- poxa

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG
    probablemente eso pase en la mayoría de tiendas. De todas forma yo preferiría esperar a dos cosas:

    1.- ver el analisis de dpreview que debe estar al caer (anque estoy convencido al 99% quiero ver que nitidez le sacan, que en alguna página comentan que pierde respecto a la 350)

    2.- que tengan unidades y los precios sean estables. Los 901 € de Pixmania por el kit no me cuadran (me sobran entre 50 y 100), pueden estar asegurando para no pillarse los dedos y cuando les lleguen unidades bajarlo.
    Coincido plenamente contigo, especialmente en el segundo punto. Creo que deberíamos esperar un par de semanitas hasta que las primeras unidades lleguen a las tiendas.
    Por cierto, te he mandado un privado.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    NOTICIAS...Bueno chicos/as aqui vengo con alguna noticia sobre lo referente a la 400d....he estado hablando con Carlos de Martin Iglesias...y como habeis visto en algun otro "tema" comentan que ya la tienen y la verdad que es asi...

    Le comente de nuestra propuesta... que eramos casi 20 del foro "canonistas" que estamos por comprar la 400d y sin problemas me dio precio 695+ Iva el kit (400d + 18-55) la verdad que super precio eh?...y con LA GARANTIA DE CANON DE ESPAÑA.

    Tambien me dio precio de lo que es el cuerpo solo...y me dijo mmm... creo que 628 + IVA.

    Todo esto seria si entrais en la web y le mandais un correo o hacer el pedido eso si...diciendo que sois del foro de canonistas o sino hablar directamente con Carlos....vale?...ya se encargaran ellos de mandarla por agencia sin problemas si?....

    Bueno espero que sea de muuuuuuuuuucha ayudita y que el precio sea bueno pa cada uno....a mi me parece muy bien la verdad ...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    No hay problema Paulino, mientras se sepa a tiempo...

    La verdad es que pudiendo tirar con la Pro1, es lógico que aguantes un poco más.

    leni, tanto como superprecio.... La verdad es que es buen precio, pero el cuerpo que es lo que yo tengo controlado sigue estando 40 € por encima del mejor que he visto, y teniendo en cuenta que le has dicho que somos 20... Creo que hay que conseguir mejor oferta

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Leni has visto la camara fisicamente o solo te han dicho que ya la tenian?

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [CG] Propuesta compra en grupo 40D 995€
    Por Pelao2 en foro Comprar
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 27/02/08, 22:45:05
  2. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52
  3. Respuestas: 205
    Último mensaje: 13/08/07, 21:19:31
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/07, 01:37:02
  5. Respuestas: 235
    Último mensaje: 02/01/07, 21:29:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •