Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Se me cayó el espejo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ROBERTO DP Ver Mensaje
    Me acaba de ocurrir lo mismo. Dónde la enviaste?
    LLama al servicio tecnico de canon y ellos mismos mandan a un repartidor de seur a recogertela ,te dicen el dia q pasan a por ella sin coste alguno .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    PALENCIA
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ok. Mañana mismo me han dicho que vienen. Gracias. El tfno al que he llamado es el 902 020 060. Me han asignado al servicio técnico de Barcelona. La atención telefónica ha sido impecable. Contaré mi experiencia por aquí. Por lo visto los espejos se siguen despegando

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    PALENCIA
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Recogida la cámara el día 15. Con semana santa de por medio y día de castilla y león que es el de San Jordi. Hoy día 24 de Abril tengo la cámara conmigo. Con pantalla af nueva. El visor limpio sin un pelo ( que antes alguno había). Por supuesto coste 0 (cero). A falta de probarla no puedo estar más satisfecho con el servicio recibido

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me paso el viernes pasado... sesion de trabajo... todo montado, fondo, flashes y en la primera foto caida de espejo(me queria moriiiiiiiir!!!!) ... lo quite con cuidado y pudimos acabar la sesion tirando de tripode... y encuadrando a posteriori. Salvamos el 80% de la sesion gracias a dios.
    Hoy voy al SAT de madrid... espero que no pongan problemas y lo arreglen.. ya os contare.
    Canon 6D un Copito y un ojo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Vaya tela con lo del espejo! Y encima me estoy mirando alguna de 2ª mano. Quería preguntaros si de todas las cámaras que os ha pasado esto, hay alguna que tenga el nº de serie empezando por 3....... o 29........ porque por lo que he leído, en estos modelos no ha habido el famoso problema del espejo. Aunque nunca se sabe si algún día también puede caerse.
    Y luego quería saber si cuando se cae el espejo, hay peligro de que toque alguna parte delicada como el sensor o se raye el propio espejo.

    Saludos.

  6. #18

    Predeterminado

    Hola me quiero comprar una 5D de segunda mano y estoy viendo el problema del espejo y que lo arregla gratis el servicio de Canon pero te piden factura o algo más o solamente se la mandas y listo. gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi no me pusieron ninguna pega, ni me pidieron nada. Arreglo rápido y bien hecho.
    Canon 6D un Copito y un ojo

  8. #20

    Predeterminado

    hola a mi paso y la lleve a canon en tenerife y me la repararon sin costo algo por que era un fallo de fabrica de la camara

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola ALvarolo. Me acaba de suceder lo mismo, bueno, el mio no ha vuelto a su sitio. Cuando dices que te salio gratis, tu cámara estaba en garantía? Muchas gracais.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Longchamps, Pcia.Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Este post resucita cada siete u ocho años.
    Estaba viendo de comprar una 600D usada hasta que leí que el espejo estaba suelto.
    Se me están yendo las ganas de comprarla...
    ¿Se podrá reparar en casa?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saposapiens Ver Mensaje
    Este post resucita cada siete u ocho años.
    Estaba viendo de comprar una 600D usada hasta que leí que el espejo estaba suelto.
    Se me están yendo las ganas de comprarla...
    ¿Se podrá reparar en casa?
    Busca un poquito hombre, hay vídeos en youtube sobre el asunto.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    En efecto no es tan grave como parece, una cosa es que ande suelto y otra cosa que ese espejo esté roto: 7 años de maleficio .


    SALUD

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me cayó la cámara!!!
    Por Xabato en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/08, 13:16:18
  2. hola . al final cayo la 30d
    Por daviken en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/07, 16:00:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •