Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Se me cayó el espejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado Se me cayó el espejo



    El otro día estando de viaje se me despegó el espejo de mi canon eos 5D. No daba crédito, una cámara semiprofesional a la que le pasa eso. El caso es que al volver, me di una vuelta por internet, y para mi sorpresa es uno de los problemas más habituales de la 5D.
    El caso es que para colmo de mi suerte, se me perdió el espejo. Acabo de volver del servicio técnico. Me dicen que aunque lo tuviera da igual....que hay que cambiar la caja reflex entera!!!!. No tienen espejos sueltos ni tampoco los pegan. 450 euros la broma. Yo alucino. Tanto por la calidad del producto como por el servicio postventa.
    Me he negado a repararla porque en breve me compraré la mark II.

    ¿Alguno sabe por casualidad de algún sitio que no sea el servicio técnico y que hagan reparaciones más artesanales? ¿Qué haríais vosotros?

    Mil gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Hola compañero, a mí también me pasó lo mismo con la 5D pero a diferencia de tí, yo la llevé a Tirson en el Cebadal en Gran Canaria (al ser de Lanzarote a lo mejor conoces la zona). Allí me dijeron que ellos se la enviaban al Servicio Técnico en Madrid (SETELSA) y que ya me decían. Mi sorpresa fué que a los dos días me llaman y me dicen que ya la tenían arreglada, por lo visto el tal "Massau" (no sé como se ecribe) me la arregló allí mismo, le pegó el cristal y me dijo que poco menos que ya no se me iba a despegar más nunca y hasta ahora no he tenido problemas.

    La reparación me costó 42 €

    Si revisas mis post verás que en uno de ellos hablo sobre el tema.

    Suerte amigo...
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ya no vivo en Lanzarote sino en Barcelona, pero si me pasas un número se les llamo y si acaso se la mando por correo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    Muchas gracias. Ya no vivo en Lanzarote sino en Barcelona, pero si me pasas un número se les llamo y si acaso se la mando por correo....
    Tirsons | Grupo Maya | Si piensas en digital, piensas en nosotros
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  5. #5

    Predeterminado

    alvarosh, comoq uedo este tema tuyo?

    a mi me pasó ayer, primero el espejo caido, luego le metí mano y no enfocaba, despues me dio por quitarle el subespejo, y bueno, imaginate el estropicio... la caja reflex entera entiendo que es el espejo, la pieza que lo sujeta y el subespejo que va sujeto a esta oieza????? si es así, a lo mejor me pienso lo de los 450 euros... sabeís algun sitio como dice alvarosh que se pueda llevar y no al SAT oficial?

    estoy en Barcelona tambien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola Negative. El otro día volví a pasar por SETELSA. Me contaron que solo en esa misma mañana les habían llamado cuatro personas con el mismo problema. Increible. Ayer me llamó un amigo al que le acababa de pasar lo mismo. Se están cayendo todos los espejos!
    Yo por mi parte me he puesto a bombardear de emails a CANON....de momento no hay respuesta. Por cierto, he sido incapaz de encontrar una dirección de correo o email del departamento de atención al cliente. Yo creo que deberíamos quejarnos todos los que nos está pasando esto. No podemos permitir que después de pagar un pastón por una cámara, se le caiga el espejo a los dos años, y encima nos atraquen en el servicio técnico.
    Estoy esperando a que un amigo me facilite la dirección de un servicio tecnico que hay en Madrid y que no es el oficial. En cuanto sepa algo te lo cuento.....yo no pienso pagar a SETELSA. Me indigna.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    Hola Negative. El otro día volví a pasar por SETELSA. Me contaron que solo en esa misma mañana les habían llamado cuatro personas con el mismo problema. Increible. Ayer me llamó un amigo al que le acababa de pasar lo mismo. Se están cayendo todos los espejos!
    Yo por mi parte me he puesto a bombardear de emails a CANON....de momento no hay respuesta. Por cierto, he sido incapaz de encontrar una dirección de correo o email del departamento de atención al cliente. Yo creo que deberíamos quejarnos todos los que nos está pasando esto. No podemos permitir que después de pagar un pastón por una cámara, se le caiga el espejo a los dos años, y encima nos atraquen en el servicio técnico.
    Estoy esperando a que un amigo me facilite la dirección de un servicio tecnico que hay en Madrid y que no es el oficial. En cuanto sepa algo te lo cuento.....yo no pienso pagar a SETELSA. Me indigna.
    Hola al final te lo arreglaron gratis?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    han pasado más de cuinco años desde el último post, no sé si va a contestarte... en todo caso, parece que la caida de espejo en la 5D la arreglan gratis en el servicio técnico oficial.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ok, gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A otro que se le cayó el espejo. El sábado durante una sesión de fotos, en la foto número 198... se cayó. El espejo estaba en diagonal totalmente fuera de sitio, ayer empaquetándola... estaba en su sitio nuevamente!! lógicamente por gravedad se habrá encajado, espero que el SAT lo compruebe correctamente y vea que esta despegado, y no abra, vea que esta en su sitio y me la quiera devolver tal cual. Hoy vienen a por ella a recogerla, me han dicho que de 5-8 días hábiles

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALvarolo Ver Mensaje
    A otro que se le cayó el espejo. El sábado durante una sesión de fotos, en la foto número 198... se cayó. El espejo estaba en diagonal totalmente fuera de sitio, ayer empaquetándola... estaba en su sitio nuevamente!! lógicamente por gravedad se habrá encajado, espero que el SAT lo compruebe correctamente y vea que esta despegado, y no abra, vea que esta en su sitio y me la quiera devolver tal cual. Hoy vienen a por ella a recogerla, me han dicho que de 5-8 días hábiles
    Ya está de vuelta en casa, problema solucionado a 0€, también revisaron algunas cosillas más Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    PALENCIA
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Me acaba de ocurrir lo mismo. Dónde la enviaste?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me cayó la cámara!!!
    Por Xabato en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/08, 13:16:18
  2. hola . al final cayo la 30d
    Por daviken en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/07, 16:00:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •