Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Se me cayó el espejo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Longchamps, Pcia.Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Busca un poquito hombre, hay vídeos en youtube sobre el asunto.
    Gracias por responder.
    Su sugerencia fue mi primera acción. Hice una búsqueda muy general: "canon mirror problem" y alguna otra también en castellano, de modo que la menor cantidad de asuntos quedasen afuera de las respuestas.
    Y al igual que en estos foros, la mayoría de las aparecidas se referían a la 5D, en la que no parece una reparación compleja. Evidentemente algo falló en ese modelo convirtiendo ese problema en un clásico, aunque no tanto en otros.
    Pero como desconozco si el sistema de montaje y reparación es el mismo (la 5D es otra gama), acudí a esta comunidad.
    No dispongo de la cámara. No puedo comparar.
    Esperaba aprovechar una oferta en la que su menor precio se justificaba por la falla en cuestión. No obstante pensaba avanzar pero más sobre seguro.
    Por otra parte, las reparaciones que vi usaban adhesivos en base a cianocrilato (Loctite) que suelen soltar unos vapores blanquecinos que me asustaría se depositasen sobre el sensor.
    Cómo sea, agradeceré experiencias, comentarios y/o links que me ayuden a solucionar el tema.
    Hasta pronto.

  2. #26

    Predeterminado

    Se trata de un problema muy comentado y que afectó a las primeras unidades fabricadas en exclusiva.
    De modo que a la hora de comprar una 5D clásica, tan solo hay que tener la precaución de hacerse con una unidad cuyo número de serie no sea de los primeros.

    Aquí se explica con mucha claridad. Eso sí, en inglés:

    https://www.youtube.com/watch?v=jVxWywfcZ7w

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Me cayó la cámara!!!
    Por Xabato en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/08, 13:16:18
  2. hola . al final cayo la 30d
    Por daviken en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/07, 16:00:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •