Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon sube precios el 01/01/2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon sube precios el 01/01/2009



    Según nos confirman fuentes muy fiables, Canon ha tomado la decisión de subir los precios de sus objetivos un 10% a partir del 1 de enero.
    Nos referimos al precio de distribución, no al de las tiendas, pero no tardaremos en ver reflejadas estas subidas en las tiendas.

    Esta medida se une a la subida de precios de consumibles que van a ejercer varias marcas de impresoras. Parece que la crisis empieza a hacer mella y piensan pasarla a costa de subir precios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    aller me di una vuelta por redcoon,y el lado oscuro a bajado precios de venta en redcoon,no se los precios a los que vi la nikom d80,y la d90,dan mucho que pensar de ¿donde vamos?como canom se duerma le cojen el terreno.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues no creo que subir los precios sea buena politica,tal y como estan las cosas.saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Por la Ley de la Gravedad, todo lo que sube tiene que bajar.
    Hace unas semanas estuve en Gibraltar y me comento el Carlos que canon tiene el precio super super ajustado y tal para hacerle frente a otras marcas (hablamos de accesorios, lentes etc). Con respecto al precio en España en algunos objetivos Sigma me hacía un descuento de hasta 260 euros, los canon simplemente 10 o 15 eurillos de diferencia, recuerdo comparar el precio que me dio del 100-400L y me salía prácticamente igual que comprarlo en Fotoboom pero el Sigma 100-300 tenía un descuento que casi no me lo creía.
    Para mi es un grave error ahora que le estan comiendo un poco el terreno otras marcas como Nikon y Sony subir los precios pero todo esto nos beneficia a medio plazo. Cuando Sigma invierta en un enfoque ultrasonico igual de rapido que el Usm de Canon, selle los objetivos y trate las lentes de la misma manera en su gama "profesional o EX" veremos como recupera Canon ese "segmento" porque de lo único que podemos estar seguros ahora mismo es que estamos en crisis y la gente no esta para muchas tonterías con subiditas, algunos hacen malabares para llegar a fin de mes y guardar unos eurillos para comprar cristalitos.
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Lo lógico en estos tiempos en bajar precio para incentivar la venta. Es a lo que recurren la mayoría de las tiendas.
    No por eso también estan los que piensan que si en vez de 10 ventas se hacen 7 pues se sube el precio y así compensa.
    Si es por la crisis no me parece una buena política de Canon. Creo que debe haber otro motivo. Gastos de coste o lo que sea.
    Saludos


  6. #6

    Predeterminado

    Pues vaya que bien vamos! Yo que pensaba comprarme ahora la cámara y dejar el 55-250 IS para ver si bajaba de precio o si ahorraba un poco más... sabéis si Tamron va a tomar la misma decisión? Porque no estaría mal que para comerse mercado hiciera lo contrario y nos bajara un poquitín más los precios

    Bueno, creo que romperé el cerdito y me compraré ahora ahora el objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Anda que... es muy inteligente subir precios para remediar problemas de ventas. Supongo que será una decisión meditada pero, en mi opinión, no lo suficiente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    El problema lo tendrán las tiendas de material fotográfico que verán menguados sus beneficios, ya mínimos..., al tener que mantener los precios si no quieren comerse un rosco (por lo menos en material Canon)...

    Si no se puede, ...no se puede... y si n oes un Canon será un Tamron, o Sigma o tokina,o un Zeiss ..., y listos...

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que es la filtración de turno para evitar lo inevitable. Es decir la leche que se van a dar como consecuencia de la crisis mundial.

    Seguro que a partir de Enero tenemos promociones interesantes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Angry

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ...
    Esta medida se une a la subida de precios de consumibles que van a ejercer varias marcas de impresoras. Parece que la crisis empieza a hacer mella y piensan pasarla a costa de subir precios.
    Hay empresas que no va a subir los precios de los consumibles... porque ya los han subido. Y lo se porque me dedico a la venta de material informático y no veas las sorpresas que nos estamos llevando.

    Parece ser que la solución que han visto es subir precios para mantener beneficios: venden menos pero con más margen.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Van a subirlos porque van a poner a gente a comprobar las pifias fabricadas últimamente.
    Creo que van a emplear a unos 50.000 operarios de bata blanca.

    Al único que había hasta ahora, lo van a meter en la rue del percebe, por gandul.



    slds.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Bienvenidos a la dinámica aplicada en el tercer mundo. Por aqui no conocemos lo que significa "bajar precios". Por aqui todo sube, todo ha subido, todo subirá...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon bajara los precios
    Por kretonie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/08, 09:43:13
  2. ***ANULADA*** vendo canon 400d (garantia 2009)
    Por KeHR en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/08, 06:03:42
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/08, 21:15:37
  4. Precios del Canon 100mm
    Por verne en foro Macro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/06, 23:00:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •