Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: CANON EF 100mm.f2.8 USM o 150mm f/2,8 EX DG HSM APO

Predeterminado CANON EF 100mm.f2.8 USM o 150mm f/2,8 EX DG HSM APO

Buenas!! pues estoy pensando en comprarme un macro y no se si coger el CANON EF 100mm.f2.8 USM o el Sigma 150mm f/2,8 EX DG HSM APO. El sigma me le pueden conseguir por 550 euros un amigo q esta en tenerife y esta todo mas barato por alli. Cual me recomendais??
    Gracias gente ^_^

Saludos!

Predeterminado

Por velocidad y calidad el Canon, por magnificación el Sigma

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

EL Sigma tiene peor velocidad? Pufff, no se q hacer, e? jajaja. A ver si alguien mas opina... La cosa es que mi amigo me consige el sigma por ese precio mientras este alli, que le quedan 8 dias d vacaciones, si al final me decanto x el canon seguro q caera para navidades. Que dificil es comprarse un objetivo! jajaja. Gracias pirata robert ^_^

Saludos!

Predeterminado

de calidad van muy parecido, el Canon un poco por encima y la velocidad del autofoco es lenta en todos los macros (aunque sean USM) y la del sigma puede ser un poco más lenta pero se puede limitar de 0.38m a 0.52m y de 0.52m a infinito. Además las fotos macro normalmente se hacen enfocando en manual.
    La gran ventaja del sigma son esos 50mm de más, que te permetrán conseguir la misma ampliación desde más lejos evitando asustar a los bichos.

Yo tengo el sigma y estoy muy contento y lo puedes comprar en fotocinecolor por 550 más 15 de portes.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vega
    La gran ventaja del sigma son esos 50mm de más, que te permetrán conseguir la misma ampliación desde más lejos evitando asustar a los bichos.
    El Canon consigue el 1:1 a 0,31cm y el Sigma a 0,38 cm. Tampoco es tanta diferencia ¿no?

En cuanto a la velocidad de enfoque estoy con vega, en macro casí siempre, o sea siempre vas a usar manual, así que eso no es tan importante.

Saludos

Predeterminado

Para utilizarlo como objetivo para retratos y darle un valor añadido, ¿que opinais?,¿no será mejor el 100?.
    Saludos
    7D, varios objetivos, etc

Predeterminado

Como te han dicho en macro se enfoca manual, la razon es que el AF se hace muy impreciso debido a que cualquier brillo del bisho por ejemplo te confundira al AF y como los objetos y la DOF que se busca son pequeños... mejor enfocar nosotros ahi donde queremos.
    Por eso la velocidad de enfoque no sera la que determine la eleccion, si acaso si haces retrato con el. Respecto a las review de photozone, veras como en general el sigma viñetea algo menos, aunque ninguno de los dos lo hace casi nada, y la resolucion es similar, asi que puedes animarte al barato...
    Gracias a las reviews de photozone yo pille mi sigma 17-70 pa la 30D y de momento estoy encantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por JeMar
    Para utilizarlo como objetivo para retratos y darle un valor añadido, ¿que opinais?,¿no será mejor el 100?.
    Saludos
    Segun veo tu firma..... es mi equipo, la 30D y esos objetivos!

Predeterminado

Cita Iniciado por RiP
    Pues va a ser que no. Casi seguro que compro la 400D. Aunque en esto ya se sabe, dentro de unos meses se pone a la venta y a por la siguiente.

De todas formas ¿qué tal la 30D con el signa y el DO?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JeMar
    Cita Iniciado por RiP
    Pues va a ser que no. Casi seguro que compro la 400D. Aunque en esto ya se sabe, dentro de unos meses se pone a la venta y a por la siguiente.

De todas formas ¿qué tal la 30D con el signa y el DO?

Saludos
    Diox que error, no, a ver me referia a los objetivos, ya lei que el cuerpo va en duda... yo me decidi por la 30D por calidad constructivay por tamaño que me parece mas adecuado a la mano europea . El error es que el objetivo 70-300 es el UM IS no el DO

Predeterminado

No te preocupes, aclarado todo.
    Saludos.

Predeterminado

Yo pensaba comprarme el Canon 100 pero despues de leer este post, ya no sé que comprar

Hay alguien que haya probado los dos?
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo