Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que necesito?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado Que necesito?



    Hola y felices fiestas a todos.

    Mi pregunta es sencillamente novata, que necesito para poder fotografiar animales, es algo que me atrae muchisimo desde hace muchos años y no se como empezar.

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues no es el mejor apartado para pregutnar esto pero te voy a contestar lo que para mi es principal, para emepzar en esto. Lo priemro si te refieres a naimales completamente salvajes, lo fundamental es conocer a la especie afotar muy bien, para conocer sus comportamientos, costumbres, cantos, sexo etc. Lo segudno una vez que conoces bien la especie ya sabes como manejarla y como afotarlas sin influir en ellos cosa muy importante para no estresar a la especie en cuestion. Una vez conocemos esto pues hechar muchas horas en el campo para ver donde se mueven y estudiar donde colocarnos como influye la luz, escoger el lugar apropiado para hacer la foto con un buen fondo y la luz bien puesta para no estropear la toma. Una vez esto montamos el hide, o cubrirnos con redes o malezas para no ser visto por la especie xq las aves al ver la silueta humana tienen panico de nosotros cosas de sus genes ( esto es por lo bien que nos portamos con ellos).

    Bueno espero haberte aclarado un poco de dudas aunque se que no es facil pero esto es paciencia y muchas horas en el campo la foto es el ultimo paso a dar.

    Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Pues no es el mejor apartado para pregutnar esto pero te voy a contestar lo que para mi es principal, para emepzar en esto. Lo priemro si te refieres a naimales completamente salvajes, lo fundamental es conocer a la especie afotar muy bien, para conocer sus comportamientos, costumbres, cantos, sexo etc. Lo segudno una vez que conoces bien la especie ya sabes como manejarla y como afotarlas sin influir en ellos cosa muy importante para no estresar a la especie en cuestion. Una vez conocemos esto pues hechar muchas horas en el campo para ver donde se mueven y estudiar donde colocarnos como influye la luz, escoger el lugar apropiado para hacer la foto con un buen fondo y la luz bien puesta para no estropear la toma. Una vez esto montamos el hide, o cubrirnos con redes o malezas para no ser visto por la especie xq las aves al ver la silueta humana tienen panico de nosotros cosas de sus genes ( esto es por lo bien que nos portamos con ellos).

    Bueno espero haberte aclarado un poco de dudas aunque se que no es facil pero esto es paciencia y muchas horas en el campo la foto es el ultimo paso a dar.

    Un saludo
    Pues más claro imposible, que razón llevas Falrike en que la foto es sólo el último pasa a dar; mira ego no hace mucho empecé en un nuevo sitio porque había visto unas currucas no muy comunes por esta zona en la que resido, pues desde ese día en que las ví por primera vez hasta hace dos días que las fotografié por primera vez han pasado dos meses y en este tiempo mucho observar, ponerles alimento, ........., o sea que paciencia,constancia y mucho respeto por las aves.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola y gracias por la ayuda.

    Siento si el mensaje no esta aqui bien puesto, no sabia donde hacerlo y pense que en la seccion del foro dedicada a este tema seria la mejor opcion.

    He entendido bien el primer paso, el caso es que tampoco se si hace falta algun material especial, objetivos especiales, colocacion de la camara en algun sitio estrategico, con tripode, sin el, camuflada, y un largo etc.

    Si veis que es un coñazo responder a todo esto agradeceria me remitierais a algun sitio donde poder informarme y entrar en este mundo que me fascina, la naturaleza.

    Gracias, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues mira aqui tienes una web del compañero Javier milla que explica bastante bien como trabajar con tecnicas de camulajes, espero te sirva de ayuda.


    CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño


    Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Muchas gracias faltrike, voy al lio

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Te necesito.
    Por moreneta en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/08, 19:18:18
  2. Necesito consejo
    Por Juampy en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/06, 23:07:10
  3. Que es lo que necesito???
    Por Debby en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/06, 13:38:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •