Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Impresion de fotos desde photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado Impresion de fotos desde photoshop



    Hola a todos, tengo una 450D y siempre disparo en raw+jpeg, y por falta de tiempo las pocas fotos que he imprimido con mi canon pixma mp610 siempre han sido partiendo como origen del jpeg, porque no habia tenido tiempo de hacer ediciones del raw

    Bueno pues ahora con unos dias de vacaciones he editado alguna foto, y a la hora de imprimir desde el Photoshop, me salen con los colores muy apagados, casi sin vida, he probado gestion de color a cargo de Photoshop, a cargo de la impresora y sin gestion, pero nada, no me sale como lo veo a traves de la pantalla, sin embargo las jpeg salen identicas a como las visualizo.

    Alguien sabe en que me estoy equivocando o que deberia mejorar?

    Cuando uso gestion a cargo de Photoshop uso los perfiles que hay de la canon pixma mp 610 porque considero que deben de ser los buenos

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    A mi personalmente nunca me ha gustado el Photoshop para imprimir, prefiero el Corel Photo Paint, o bien uso el programa de la impresora, con el DDP, también me quedan bien y puedo imprimir directamente desde Raw..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    probare el corel photopaint, pero creo recordar k no me habria los CR2 de canon, lo volvere a instalar a ver que tal, es que es lo que digo pensaba k era problema de calibracion de monitor, pero si veo un jpeg con el monitor usando cualquier visor veases el acdsee o el propio visor de wimdows y al imprimirlo es practicamente identico, variando kizas un pelin el tono de color, pero inapreciable simple vista, quiere decir que esta bastante proximo el monitor con la foto final, el problema ese lo he tenido con el Photoshop, he probado con varios parametros y la verdad k siempre salen palidas casi sin color, los rojos muy muertos, digamos k las fotos salen mas azuladas o grisaceas.

    Gracias por responder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    probare el corel photopaint, pero creo recordar k no me habria los CR2 de canon, lo volvere a instalar a ver que tal, es que es lo que digo pensaba k era problema de calibracion de monitor, pero si veo un jpeg con el monitor usando cualquier visor veases el acdsee o el propio visor de wimdows y al imprimirlo es practicamente identico, variando kizas un pelin el tono de color, pero inapreciable simple vista, quiere decir que esta bastante proximo el monitor con la foto final, el problema ese lo he tenido con el Photoshop, he probado con varios parametros y la verdad k siempre salen palidas casi sin color, los rojos muy muertos, digamos k las fotos salen mas azuladas o grisaceas.

    Gracias por responder
    Yo empecé a usar el Corel Photo Paint, cuando aun estaba el Adobe Photoshop 4, y ha llovido mucho desde entonces, porque con el Adobe no conseguía imprimir como yo quería, el Corel era más configurable.
    ¿Has probado de imprimir directamente con el DPP? yo imprimo los Raw directamente con el DPP, y los JPG con el programa que llevaba incorporado la impresora, el Centro de fotografía Lexmark y me quedan bastante bien ambos, y eso que no tengo una impresora de calidad fotográfica..
    Pero lo que imprimo se parece bastante a lo que veo en pantalla, y eso es lo que importa..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vidal.joan Ver Mensaje
    Yo empecé a usar el Corel Photo Paint, cuando aun estaba el Adobe Photoshop 4, y ha llovido mucho desde entonces, porque con el Adobe no conseguía imprimir como yo quería, el Corel era más configurable.
    ¿Has probado de imprimir directamente con el DPP? yo imprimo los Raw directamente con el DPP, y los JPG con el programa que llevaba incorporado la impresora, el Centro de fotografía Lexmark y me quedan bastante bien ambos, y eso que no tengo una impresora de calidad fotográfica..
    Pero lo que imprimo se parece bastante a lo que veo en pantalla, y eso es lo que importa..
    Lo malo es que para retocar, si no me equivoco dado a que lo he usado muy poco, en el soft de canon hay k enlazarlo directamente hacia Photoshop, pero bueno hare pruebas a ver.

    Un saludo y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Pues he probado el soft de canon, y si que se podia hacer retoques tenia cerrado el cuadro de edicion fotografica, pero bueno he hecho una impresion de pruebas sin tocar nada y ciertamente salen perfectas igual que en la pantalla de la camara, con el Photoshop me salian palidas azuladas y con el corel me salian oscuras pero con los colores vivos muy resaltados, pero la verdad k con el DPP han salido geniales, seguire haciendo pruebas a ver que tal, pero creo que me quedare con el DPP y el Photoshop lo usare para edicion pura y dura, nada de imprimir. Ademas imagino k el soft canon sera mas compatible con la camara canon y con la impresora canon que no el Photoshop

    Un saludo y gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/08, 14:46:49
  2. Primera impresión de fotos
    Por Delos en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/08, 13:47:16
  3. impresión de fotos
    Por Zargo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/07, 17:41:18
  4. Impresion de fotos
    Por HenryX en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/06, 22:20:22
  5. ofertas en impresión de fotos y más
    Por WAMBA en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/05, 19:19:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •