A mi me suena que cuando pone "busy" está leyendo la tarjeta de memoria, prueba a cambiar la tarjeta o a quitarla.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tecnico y les comentas tu caso, seguro que podrán ayudarte.
suludos a todos los foreros. Como vereis soy nuevo en esto y he ingresado buscando solución a un problema que tengo con mi cámara.
Hace 15 días me compré la 1000D y la he usado en 2 ocasiones haciendo unas 200 fotos en total, pero el pasado día 24, al cogerla y encenderla, loúnico que hizo fué saltar el flash y enfocar, pero al apretar el disparador no reaccionaba, la pantalla no se encendía y en parte inferior del visor me aparecía "busy" (ocupado). la apagué y al rato la cogí y ya no hacía nada.
Cargué la batería ( se cargó como si estuviese agotada, pero por la mañana, que sí funcionó el símbolo de la batería no marcaba vacía) e igual, al principio solo enfoca y salta el flash y si trato de encenderla pasada un par de horas, ya no reacciona. ¿Alguien sabe qué es lo que puede ocurrir? Gracias, un saludo
A mi me suena que cuando pone "busy" está leyendo la tarjeta de memoria, prueba a cambiar la tarjeta o a quitarla.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tecnico y les comentas tu caso, seguro que podrán ayudarte.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Gracias alfre32, ya he probado cambiando la tarjeta y sigue igual .Tampoco se enciende la pantalla al inicio, en fín, no sé, contactaré con el servicio técnico. Gracias por tu ayuda
hola si esta en garantia,ve y que te la cambien por otra,no es normal ese fallo,mi camara cuando le quito la bateria se me reinicia,si tengo algun error la apago quito la bateria,y me vuelve a funcionar,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Me estais asustando. ¿Alguien más tiene o ha tenido problemas con la 1000D?
VIC
No nos alarmemos, nadie de por aquí ha tenido problemas conocidos y luego que demos un voto de confianza al servicio tecnico y un margen para que lo pueda solucionar... que no cunda el pánico, estamos hablando de aparatos electrónicos muy precisos y sensibles y susceptibles de tener fallos.
En este caso, a priori, parece un fallo de la cámara, pero nunca se sabe, podemos ser nosotros mismos por una mala utilización, conexion o algo parecido o algún componente externo como puede ser una batería o una tarjeta de memoria, por eso no creo que nos debamos alarmar de momento y por qué no.... también puede ser que la cámara no funcione correctamente o venga estropeada, en ese caso lo suyo es una reparación o sustitución de la propia cámara.
Salu2.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
LLevo menos de un mes con mi cámara. Me acaba de pasar lo mismo. La batería está cargada y la tarjeta a medio llenar. ¿Alguien ha encontrado solución? si no, mañana al Corte Ingles----
pues yo al final no he podido solucionar el problema, así que como la compré por internet a redcoon, tuve que enviar ayer la garantia por correo para que me la sellen, esperar la vuelta y entonces contactar con el servicio técnico. Supongo que tendré que enviarsela
Hola, soy nuevo en el foro, estaba buscando una solucion al problema con mi eos 1000D que compre hace 1 mes... resulta que aqui hay un par de personas que les paso algo identico a mi, el anuncio de "busy" sin motivo aparente.
Yo tenia la camara encendida, le aumente el temporizador de auto apagado a 8 min, y al ir a hacer la foto, ya no reacciono, la pantalla interio aparece el "busy" con las demas mediciones pero la exterior no reacciona, asi como el resto de la camara.
Llamaria al servicio tecnico..pero me encuentro de vacaciones en Edimburgo y me es algo complicado, si encuentran alguna solucion les estaria agradecido que lo comunicaran. Un saludo a todos.
jope con el Busy ese de las narices, a ver en que queda todo esto. Debería de tener un botoncito para resetearla completamente, como los routers y otros mecanismos.
Ya contaréis.
Yo tambien pensé en un botón para resetearla, pero no he encontrado ninguno. He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay forma. Estoy esperando que me envíen la garantía para mandarla al servicio técnico si no en cuentro antes una solución
No hay ningun telefono de asistencia...? a ver si pudiese llamar en un par de dias o algo :S puesto q me queda una semana de estar aca =(
Marcadores