A mi me suena que cuando pone "busy" está leyendo la tarjeta de memoria, prueba a cambiar la tarjeta o a quitarla.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tecnico y les comentas tu caso, seguro que podrán ayudarte.
suludos a todos los foreros. Como vereis soy nuevo en esto y he ingresado buscando solución a un problema que tengo con mi cámara.
Hace 15 días me compré la 1000D y la he usado en 2 ocasiones haciendo unas 200 fotos en total, pero el pasado día 24, al cogerla y encenderla, loúnico que hizo fué saltar el flash y enfocar, pero al apretar el disparador no reaccionaba, la pantalla no se encendía y en parte inferior del visor me aparecía "busy" (ocupado). la apagué y al rato la cogí y ya no hacía nada.
Cargué la batería ( se cargó como si estuviese agotada, pero por la mañana, que sí funcionó el símbolo de la batería no marcaba vacía) e igual, al principio solo enfoca y salta el flash y si trato de encenderla pasada un par de horas, ya no reacciona. ¿Alguien sabe qué es lo que puede ocurrir? Gracias, un saludo
A mi me suena que cuando pone "busy" está leyendo la tarjeta de memoria, prueba a cambiar la tarjeta o a quitarla.
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tecnico y les comentas tu caso, seguro que podrán ayudarte.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Gracias alfre32, ya he probado cambiando la tarjeta y sigue igual .Tampoco se enciende la pantalla al inicio, en fín, no sé, contactaré con el servicio técnico. Gracias por tu ayuda
hola si esta en garantia,ve y que te la cambien por otra,no es normal ese fallo,mi camara cuando le quito la bateria se me reinicia,si tengo algun error la apago quito la bateria,y me vuelve a funcionar,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Me estais asustando. ¿Alguien más tiene o ha tenido problemas con la 1000D?
VIC