Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Busco EOS 400D

Predeterminado Busco EOS 400D

Hola a todos, estoy localizando donde comprar una 400D con un 17-85 y leyendo los foros he visto comentarios de tiendas por internet. Yo he preguntado en varias tiendas fisicas pero aún no tienen nada excepto en FNAC donde ya la tienen referenciada y he buscado información por algunas webs.

fnac camara + 18-55 por 920 €
    Technikdirekt camara + 17-85 [total 1289€] (aunque no se que significa lo de schwarz que aparece en el titulo, si alguien me lo explica...)
    Pixmania camara + 18-55 por 901,00 €
    Martin Iglesias cuerpo por 757,48 € y 17-85 por 672.80€ [total 1430€]
    Redcoon cuerpo 697,75 € y cuerpo + 18-55 por 789,00 €

El caso es que según esta tabla sólo puedo adquirirla en Technikdirekt o en Martin Iglesias que son las que tienen el objetivo que busco, o bien comprar en varias tiendas, aunque esa opción me gusta menos.

Mi dudas son:
    ¿Cuando compro en una tienda como Technidirekt una camara EOS 400D obtengo el mismo producto que si compro en FNAC o en alguna tienda española de fotografía? ¿Cuáles serían las diferencias?
    El precio de esta camara en Technidirekt es mucho más bajo que en otras ¿Existe algun dato que se me pueda estar escapando al respecto? ¿Puede haber tanta diferencia?
    ¿La camara vendrá para ponerla en castellano?

nota: Este es mi primer mensaje en canonistas y quiero agradecer a todos la buena información que he encontrado por aquí para poder decidirme por esta cámara. Un saludo.

Predeterminado

En Fotoboom.com tienes lo que buscas por 1358.88 iva incl:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14510&comienzo=0
    aumentalo a tu lista.
    Saludos

Predeterminado

Schwarz es el color: negro en alemán! Mirá así ya sabes lo que significa Schwarzkopf (cabeza negra) calidad profesional...

:P

Predeterminado

fortegas , Rinir pasaros por presentaciones para que os demos la bienvenida como os mereceis. Si no sabeis ir pinchar aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Re: Busco EOS 400D

Cita Iniciado por fortegas
    Hola a todos,....

Mi dudas son:
    ¿Cuando compro en una tienda como Technidirekt una camara EOS 400D obtengo el mismo producto que si compro en FNAC o en alguna tienda española de fotografía? ¿Cuáles serían las diferencias?
    El producto es el mismo, aunque los manuales puede que no te vengan en castellano. Creo que la garantía que te puede ofrecer una tienda eurpoea y no española será de un año, mientras que si la compras en una tienda nacional creo que es de dos años (Uno del fabricante y otro de la tienda). Por favor, si esto no es así que alguien me corrija.

El precio de esta camara en Technidirekt es mucho más bajo que en otras ¿Existe algun dato que se me pueda estar escapando al respecto? ¿Puede haber tanta diferencia?
    Puede ser que al no tener tienda física ni vendedores, etc. los márgenes sean mayores, o porque compran muchas cámaras, etc.

¿La camara vendrá para ponerla en castellano?
    La cámara tiene la posibilidad de ponerla en uno de los 11 idiomas (o más) que internamente trae.

nota: Este es mi primer mensaje en canonistas y quiero agradecer a todos la buena información que he encontrado por aquí para poder decidirme por esta cámara. Un saludo.
    Pásate por presentaciones para que te demos la bienvenida y espero que te sigamos leyendo por aquí.
    Salu2

Predeterminado Precios de la 400D

Yo no sé exactamente el por qué de esa diferencia de precios (oficialmente las tiendas de internet aluden a los grandes pedidos que realizan y a la ausencia de gastos en tiendas, personal, etc.). Lo que sí te puedo asegurar es que yo no estoy dispuesto a pagar 200 euros más en mi ciudad, me parece directamente excesivo (recordemos que son más de 30000 pesetas). Yo la he comprado en Redcoon y el precio me parece bueno, me la esperaba alrededor de los 900€.

He comprado aquí bastantes cosas y no he tenido nunca ningún problema, más bien al revés, otras tiendas también me han dado un buen servicio. Por 30 euros de diferencia compraría en la tienda de ni ciudad, pero 200... ufffff!!!

Respecto a los manuales no te preocupes, seguro que te viene en castellano (conozco gente que compró la 350), y los menús de la cámara vienen en castellano de serie porque al fabricarla este idioma está incluído.

saludos,

EMB

Predeterminado

Poortu, mas que corregirte si que te puntualizo un detalle.

La garantia en otros paises no tengo ni idea de como es, asi que en eso no puedo opinar, lo que si es seguro es que Canon da garantía europea, es decir, que aunque esté comprada en alemania, la llevas a Canon España y te la arreglan.

En cuanto a la garantia española, la ley de garantías de bienes de consumo lo que dice (y ojo, que tampoco es que yo sea abogado y me la sepa, puedo estar confundido) es que son dos años otorgados por el fabricante y el vendedor solidariamente (es decir te puedes dirigir a cualquiera de los dos a reclamar, o hasta a los dos simultaneamente). Pero... durante los 6 primeros meses se entiende que cualquier fallo era por un defecto de fabricación y se aplica la garantia directamente. Durante el resto, es el consumidor el que tiene que demostrarlo, con lo cual, tampoco ha cambiado mucho respecto a la anterior ley que daba 6 meses, porque en la practica esa demostracion no suelel ser ni facil ni barata.

Predeterminado

El 18-55 de la 400D es el mismo que el de la 350D?....
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Predeterminado

Efectiviwonder, el mismo mismito. (con todas sus carencias, por otra parte).

Predeterminado

Os paso precios actualizados de TopVision, para que vayais haciendo números :

Cuerpo Canon EOS 400D..............: 679 euros
    Kit 400D + 18-55..........................: 798 euros

Objetivo Sigma 18-200..................: 272 euros
    Objetivo Canon 17-85 IS...............: 457 euros
    Objetivo Canon 17-40L..................: 645 euros
    Flash Canon 430EX........................: 223 euros
    Grip BG-E3 + 2 baterias 650 mAh....: 89 euros

Todos los precios con IVA incluido (falta sumar 16 euros de gastos de envio por pedido).

Me parecen muy buenos precios, sobre todo los de algunos de los objetivos (uno se puede montar un kit con el objetivo que quiera a un precio bastante interesante). Curiosamente es más barato pedir la 400D + el 17-85 IS que pedir el "pack" que ofrecen con ambos.

Por cierto, he intentado hacer un pedido con la opción de pagar con VISA y me da un error al procesar los datos de la tarjeta.
    ¿Alguien que haya comprado allí ha tenido este problema? Les he enviado un mail preguntando, pero supongo que tardarán en responder.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por cgnogues
    Por cierto, he intentado hacer un pedido con la opción de pagar con VISA y me da un error al procesar los datos de la tarjeta.
    ¿Alguien que haya comprado allí ha tenido este problema? Les he enviado un mail preguntando, pero supongo que tardarán en responder.
    Yo intenté elegir el método de contrarrembolso, y no me da opción. También les envié anoche un mail... ya veremos. De momento espero que haya alguien que hable castellano, porque yo el "luxemburgués" lo llevo mu malamente, y el inglés chapurreado.

Por favor, cuenta cómo te va con ellos.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Acabo de recibir hoy mi Canon 400D con el objetivo Canon 17-85mm, mas una bateria (no Canon) de repuesto, mas una tarjeta de 2GB 120x, mas bolsa de viaje, mas kit de limpieza, mas protector de pantalla.

Cuanto? 965 Euros
    Donde ? ebay. Vendedor digital-rev-oz
    Es un chino o japones, tuvo esta oferta. El precio de compralo ya fue 1339 Dolares australianos, mas 79 de envio por ups con aseguración. Total 863 Euros

Despues he pagado esta misma mañana 102 euros de tasas (tasas, aranceles y tal)

No sé si el tio se equivocó o que pasó, pero mientras mi pack costaba 863 euros el pack con el objetivo 18-55 en vez del 17-85 costaba solo 40 euros menos, asi que ni me lo pensé y cogí el 17-85, creo que merece la pena, no?

Os mando un link del tio al que se lo compré. Ahora mismo no tiene mi pack, pero si teneis paciencia supongo que lo pondrá de nuevo en venta, a no ser que si que se equivocara y ahora suba el precio (no creo).

http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-400D-AU...QQcmdZViewItem

Suerte
    Luis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación