Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Duda con cargadores Powerex

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado



    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    Tampoco es TAN grande, hay uno que tambien baraje en su momento para comprar, pero al final me decidi por el powerex, es el La Crosse RS900, de precio anda mas o menos igual, quizas tenga menos funciones tambien, pero viene con una bolsa de transporte y unas pilas de regalo, y es bastante mas pequeño, quizas te convenga mas este para el RC y poder llevartelo!



    Para los de Madrid, entre portes y tal, se queda en lo mismo en Fotocasion que en las tiendas que he visto de BCN. Yo tambien compre esas pilas, creo que compensa el poder coger el flash y salir corriendo y que no te pille desprevenido!

    En fotocasion vale un euro mas caro, pero si le añades portes imagino que sale como comprarlo con 4 pilas, jejeje, pero bueno, es un cargador estupendo, si me hubieran pedido 10 euros mas seguramente los habria pagado.

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Por eso, y tambien merece la pena el paseo a la tienda, lo que opina el venderor sobre el cargador, sobre las pilas, ver las bolsas, los tripodes, los objetivos de ocasion... ya sabes al final algo extra cae xD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    Por eso, y tambien merece la pena el paseo a la tienda, lo que opina el venderor sobre el cargador, sobre las pilas, ver las bolsas, los tripodes, los objetivos de ocasion... ya sabes al final algo extra cae xD
    Que me vas a contar, jejeje, yo fui mirando tripode y me lleve de alli las pilas y el cargador y en la tienda de enfrente el tripode y la rotula, jejeje, asi que la tarde redonda (230 euros mas el parking como el que no quiere la cosa, jejejeje) por no decir que la tarde negra por el gasto, jejeje

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    ¿Realmente merece la pena gastarse 60 euros en un cargador de baterias?

    Es que por ese mismo dinero tienes un cargador sencillo de Eneloops y cinco juegos de baterias que son bien buenos....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    ¿Realmente merece la pena gastarse 60 euros en un cargador de baterias?

    Es que por ese mismo dinero tienes un cargador sencillo de Eneloops y cinco juegos de baterias que son bien buenos....

    En mi caso si, tengo 2 juegos de baterias para el flash, que son lo que necesito, si necesito mas ya comprare, y una cosa tengo clara, que me van a durar lo maximo posible, ya que con el cargador inteligente puedo cargarlas rapido o deprisa, pero tambien puedo descargarlas totalmente cuando sea necesario, o hacerles ciclos de recuperacion... en fin mantenerlas en forma y siempre saber como estan y si estan mal recuperarlas.

    Sin embargo con un cargador rapido, lo unico que haces es maltratar las pilas, cargas muy rapido, con lo cual calientas en exceso las baterias, acortas su vida util, y no haces ciclos de carga y descarga completos, con lo que las pilas cada vez tienen menos capacidad. Y hay te quedas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    En mi caso si, tengo 2 juegos de baterias para el flash, que son lo que necesito, si necesito mas ya comprare, y una cosa tengo clara, que me van a durar lo maximo posible, ya que con el cargador inteligente puedo cargarlas rapido o deprisa, pero tambien puedo descargarlas totalmente cuando sea necesario, o hacerles ciclos de recuperacion... en fin mantenerlas en forma y siempre saber como estan y si estan mal recuperarlas.

    Sin embargo con un cargador rapido, lo unico que haces es maltratar las pilas, cargas muy rapido, con lo cual calientas en exceso las baterias, acortas su vida util, y no haces ciclos de carga y descarga completos, con lo que las pilas cada vez tienen menos capacidad. Y hay te quedas.
    Deberiamos abrir un hilo acerca del funcionamiento del MH-C9000, porque es mucho mas complejo de lo que parece y tiene muchas opciones, creo que iria bien un pequeño tutorial para los que lo tenemos y aun no sabemos sacarle partido, y para los indecisos que vean la maravilla que pueden adquirir, mas que nada por temas de ciclos de cargas, recuperaciones, cargas rapidas, lentas, que valores pueden ser los apropiados para cada tipo de bateria, creo que nos seria de utilidad a todos.

    Un saludo, y ahi queda la propuesta para los que lo tienen hace un tiempito.

    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hombre, el de las Eneloop no es que sea muy rapido que digamos xD de hecho tarda bastantes horas en cargar el set de 4 pilas.

    Entiendo que si ya tienes baterias recargables y necesitas un cargador pueda salirte mejor, pero si solo usas dos juegos de pilas (es mi caso) por 30 euros tienes el cargador y dos juegos de pilas, y si te compras el Powerex necesitas gastarte minimo 70 euros para tener los dos juegos. Ademas, suponiendo que el cargador Powerex cuide mas las baterias...es que tienes 40 euros de diferencia para ir comprando juegos nuevos xD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Hombre, el de las Eneloop no es que sea muy rapido que digamos xD de hecho tarda bastantes horas en cargar el set de 4 pilas.

    Entiendo que si ya tienes baterias recargables y necesitas un cargador pueda salirte mejor, pero si solo usas dos juegos de pilas (es mi caso) por 30 euros tienes el cargador y dos juegos de pilas, y si te compras el Powerex necesitas gastarte minimo 70 euros para tener los dos juegos. Ademas, suponiendo que el cargador Powerex cuide mas las baterias...es que tienes 40 euros de diferencia para ir comprando juegos nuevos xD

    Efectivamente, tienes razon, suerte que tengo mas pilas y mas aparatos en las que ponerlas

    Realmente aprovecho el cargador para otros menesteres que no sea el flash, lo considero una inversion de hecho.

    Para que te hagas una idea, yo antes le daba al tema del radio control, y tenia unos cuantos juegos de pilas... de hace 5 años! pues con las funciones de Break in del cargador, las he revivido y solo con el primer ciclo, en cuanto las vuelva a rodar un poco, tendre pilas de lo lindo...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Hola.- Tengo un energizer con capacidad para ocho bat. de cualquier formato habitual + 2 9V.- Es el que mejor funciona de los que he tenido, pero cuando manejas un montón de baterías (para usos diversos), terminas liándote, y aunque las agrupes por marcas y capacidad de carga, terminan fallando o cargando "en falso", en fin.- Por esto decidí informarme a fondo y localizar al posible mejor cargador-regenerador de bat.- Pues bien, tras consultar en todo el mundo civilizado, me salieron dos candidatos: el Maha-Powerex C9000 y el La Crosse BC-900.- En USA, el precio más barato en $ que vi, fue el siguiente: 40$ para el Powrex (suele costar bastante más) y 57€ para el La Crosse.- Están considerados como los mejores del momento, y el Powerex puede cargar hasta 20.000 M/amp.- Bueno, creo que sí merece la pena, puesto que los cargadores "de a montón" cargan mal, no consiguen jamás cargar a tope, estropean las bat., etc.- Me parece que ambos incorporan un ventilador interno, aunque no estoy seguro.- Dicho todo esto, el precio "nacional" del powerex, no está mal.- Luego, influye muchísimo la calidad intrínseca de las bat. (aún no tengo claro cuales son las mejores), considerando muy importante que conserven la carga durante un periodo de tiempo razonable.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- Tengo un energizer con capacidad para ocho bat. de cualquier formato habitual + 2 9V.- Es el que mejor funciona de los que he tenido, pero cuando manejas un montón de baterías (para usos diversos), terminas liándote, y aunque las agrupes por marcas y capacidad de carga, terminan fallando o cargando "en falso", en fin.- Por esto decidí informarme a fondo y localizar al posible mejor cargador-regenerador de bat.- Pues bien, tras consultar en todo el mundo civilizado, me salieron dos candidatos: el Maha-Powerex C9000 y el La Crosse BC-900.- En USA, el precio más barato en $ que vi, fue el siguiente: 40$ para el Powrex (suele costar bastante más) y 57€ para el La Crosse.- Están considerados como los mejores del momento, y el Powerex puede cargar hasta 20.000 M/amp.- Bueno, creo que sí merece la pena, puesto que los cargadores "de a montón" cargan mal, no consiguen jamás cargar a tope, estropean las bat., etc.- Me parece que ambos incorporan un ventilador interno, aunque no estoy seguro.- Dicho todo esto, el precio "nacional" del powerex, no está mal.- Luego, influye muchísimo la calidad intrínseca de las bat. (aún no tengo claro cuales son las mejores), considerando muy importante que conserven la carga durante un periodo de tiempo razonable.- Un abrazo.
    Te confirmo que el Powerex, no lleva ventilador, tampoco lo necesita, ya que el espacio entre las pilas es suficiente para no generar un calor excesivo a tope de carga. Respecto a las baterias, segun todos los review que he leido, las mejores son las Powerex modelo Imedion de 2100 mAh, creo que seguidas muy de cerca por las Sanyo Eneloop. Dan mucha incluso un poco mas de capacidad de los 2100 mAh y conservan muy bien la carga.

    Aqui te dejo un review MAHA Imedion study - CandlePowerForums

    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    Te confirmo que el Powerex, no lleva ventilador, tampoco lo necesita, ya que el espacio entre las pilas es suficiente para no generar un calor excesivo a tope de carga. Respecto a las baterias, segun todos los review que he leido, las mejores son las Powerex modelo Imedion de 2100 mAh, creo que seguidas muy de cerca por las Sanyo Eneloop. Dan mucha incluso un poco mas de capacidad de los 2100 mAh y conservan muy bien la carga.

    Aqui te dejo un review MAHA Imedion study - CandlePowerForums

    Un saludo.

    Yo tengo las powerex imedion de 2100mA y segun el fabricante aguantan durante un año sin tocarlas al 85% de capacidad lo cual esta realmente bien, y ademas vienen precargadas.

    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Question

    Cita Iniciado por glabre Ver Mensaje
    Te confirmo que el Powerex, no lleva ventilador, tampoco lo necesita, ya que el espacio entre las pilas es suficiente para no generar un calor excesivo a tope de carga. Respecto a las baterias, segun todos los review que he leido, las mejores son las Powerex modelo Imedion de 2100 mAh, creo que seguidas muy de cerca por las Sanyo Eneloop. Dan mucha incluso un poco mas de capacidad de los 2100 mAh y conservan muy bien la carga.

    Aqui te dejo un review MAHA Imedion study - CandlePowerForums

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu información, este cargador C9000, se vende en USA con 4 batt. de 2700 M/amp. de la misma marca ¿Crees que conservarán la carga tanto tiempo como las de 2100? Un abrazo.
    alí babá

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cargador de pilas powerex
    Por rodrigago en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/11, 03:38:27
  2. Duda de cargadores en la empuñadura.
    Por Luismix en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/08, 08:08:19
  3. Cargador powerex mh-c800s ????
    Por spainsur en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 23:30:06
  4. Cargadores GP Batteries
    Por clip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/07, 19:03:44
  5. Cargadores de baterias
    Por Yaes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/06, 14:06:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •