Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Duda con cargadores Powerex

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu información, este cargador C9000, se vende en USA con 4 batt. de 2700 M/amp. de la misma marca ¿Crees que conservarán la carga tanto tiempo como las de 2100? Un abrazo.
    No no, ni por asomo, son baterias normales, no se la calidad realmente, pero tanto las Imedion como las Eneloop, estan diseñadas para mantener la carga durante mucho tiempo, tecnicamente no se por que era pero el resultado es ese, que mantienen su carga durante tanto tiempo, pero a cambio les falta la potencia que si alcanzan otras baterias, tipicas de 2700 mAh. No se de la existencia de baterias de este tipo de mas de 2000-2100 mAh.

    Realmente pienso que lo ideal seria tener un par de juegos de cada, unas de descarga lenta, listas para salir corriendo, y unas de calidad de 2700 mAh, que usar con prevision, en una fecha en concreto, por ejemplo.

    Mira si buscas tienda en España, Madrid en concreto, aqui estube a punto de comprarlo yo Varios#- Cargador de pilas inteligente La Crosse RS900#- La Casa del Clima

    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    De la powerex solo las imedion conservan carga, es decir las de 2100mA, las de 2700 ni siquiera vienen precargadas, si miras en la web veras que las imedion sale que vienen listas para usar, y las otras no.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Por culpa de este hilo al final veo que me acabaré gastando los 60€ de este cargador sólo para las pilas del flash! Aixx.. si es que siempre me dejo liar por vosotros.. lo bueno es que no me arrepiento después, lo malo que me arruino! xdd
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    Por culpa de este hilo al final veo que me acabaré gastando los 60€ de este cargador sólo para las pilas del flash! Aixx.. si es que siempre me dejo liar por vosotros.. lo bueno es que no me arrepiento después, lo malo que me arruino! xdd

    Jajajajaa, bienvenido al club de los arruinados, si nos juntamos unos cuantos igual nos dan una hipoteca para completar el equipo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Hola buenas. Me voy a pillar un flash y mirando esto de las baterias he leido este hilo y otro que hay sobre las powerex y creo que me voy a decantar por este

    FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : POWEREX CARGADOR POWEREX MH-C800S C/8 BAT 2100 IMEDION

    Viendo los precios yo creo que esta bastante bien y si alguien piensa pillarselo con baterias pues si le sirve mejor.

    Ya os contare.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Aprovecho a deciros que finalmente compré el cargador cogí el MH-C800S ya que el cargar hasta 8 a la vez y el gran tamaño del MH-C9000 a pesar de cargar hasta 4, pudo conmigo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Aprovecho a deciros que finalmente compré el cargador cogí el MH-C800S ya que el cargar hasta 8 a la vez y el gran tamaño del MH-C9000 a pesar de cargar hasta 4, pudo conmigo.
    Pues na comenta algo antes del lunes si puede ser,jejeje

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Aqui otro que esta mirando esto de los cargadores para las powerex...y las pilas en si también,jejeje


    una pregunta... aproximadamente, cuantos disparos aguantan un set de dos pilas de las de 2100mA?? y las de 2700mA??
    se que es dificil ya que las condiciones varían mucho, pero es por tener una idea aproximada,jejeje


    Por cierto, sería en un flash Mwtz 48 AF-1 o un Speedlite 430 EX II (aun tentgo que decidir cual compro,jejeje)



    Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Pues na comenta algo antes del lunes si puede ser,jejeje

    Un saludo.
    Yo lo poco que he probado parece que va estupendamente, me encantaría poder disponer de la función de cuantos mah carga realmente como tiene el MH-C9000 y así podría emparejar las baterías con similar capacidad... pero todo no se puede. Ahora tengo 16 baterías IMEDION 2100 mah y parece que van genial, no obstante hice un reacondicionamiento con el cargador a unas que tenía por casa y parece que han revivido, la semana que viene me las llevo de viaje ya os diré que creo que las pegue caña.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Aqui otro que esta mirando esto de los cargadores para las powerex...y las pilas en si también,jejeje

    una pregunta... aproximadamente, cuantos disparos aguantan un set de dos pilas de las de 2100mA?? y las de 2700mA??
    se que es dificil ya que las condiciones varían mucho, pero es por tener una idea aproximada,jejeje

    Un saludo
    En mi opinión, para mí el que las 2700 tengan más disparos no me paga el tiro, personalmente prefiero menos autodescarga. Las 2700 es para alguien que haga 300 disparos por día varias veces al mes, además por el precio de 2 pack te compras 3 pack de las imedion.

    Aquí hay un enlace donde ves los disparos con unas y con otras

    http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post1069854

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Yo compre el MH-C800S con 8 pilas de 2700, hace un par de semanas.
    Las probe con el flash de mi firma, (unas 40 fotos) y la verdad es que van muy bien.
    En cuanto al cargador, despues de unos ciclos de carga/descarga puedo volver a utilizar unas cuantas pilas viejas que tenia por casa.
    Así es que estoy contento con la compra.
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Al final me he decidido por el MH-C800S y aproveche una oferta que habia con 4 pilas Imedion de 2100,no uso mucho el flash y prefiero unas pilas que aguanten la carga durante mucho tiempo.Gracias por vuestra ayuda y los consejos.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cargador de pilas powerex
    Por rodrigago en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/11, 03:38:27
  2. Duda de cargadores en la empuñadura.
    Por Luismix en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/08, 08:08:19
  3. Cargador powerex mh-c800s ????
    Por spainsur en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 23:30:06
  4. Cargadores GP Batteries
    Por clip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/07, 19:03:44
  5. Cargadores de baterias
    Por Yaes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/06, 14:06:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •