Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 60 de 60

Tema: Duda con cargadores Powerex

  1. #49

    Predeterminado Cargador Powerex



    Hola Raul,

    me compre exactamente este mismo cargador hace dos semanas y ninguna pieza se deberia mover, de todas formas si quieres consultarles aqui fue donde compre el cargador powerex

    Espero que ayude saludos.


    Cita Iniciado por Raulbcn Ver Mensaje
    Muy buenas Ayer me compre el cargador sencillo de Powerex el MH-C204W,
    hay una pieza por dentro parecer ser de metal por el ruido que se mueve algo me gustaria saber si es normal tiene que estar la pieza de ese modo o puede ser algun defecto,

    muchas gracias!!


  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuste Ver Mensaje
    Las pilas powerex de 2700 hay que cargarlas cuando las compras?
    Gracias
    Vienen cargadas, hoy he cogido otras 8 en fotocasión y vienen listas para usar.
    de las que he probado también me gustan las varta de 2700, son algo más rápidas a la hora de recargar el flash pero aguantan menos disparos y las voy sustituyendo por las powerex.
    De las otras que he probado en 2700:
    Hama a los 2 días están descargadas y Sanyo en poco más.
    Encontré unas muy baratas (11euros) de 2900 Digivolt pero no me duran ni 15 disparos.
    Creo que es una buena compra.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA.
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Otro flamante poseedor del cargador MH-C9000. Lo he comprado por la cantidad de programas que tiene y para recuperar las pilas "vagas", pero al leer las instrucciones... ¡Esto parece una ingeniería!... Ya tendré tiempo el día 6 de trastear con el aparato y no con las instrucciones.
    450D _ 50 1.8 II _ Di866 II _ Manfrotto 055 - 229_ Flipside 400
    Fujifilm X-T1 _ Fujinon 56 1.2 R _ Fujinon 18-55 _ Samyang 12 2.0

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cheri Ver Mensaje
    Otro flamante poseedor del cargador MH-C9000. Lo he comprado por la cantidad de programas que tiene y para recuperar las pilas "vagas", pero al leer las instrucciones... ¡Esto parece una ingeniería!... Ya tendré tiempo el día 6 de trastear con el aparato y no con las instrucciones.
    Bueno Cheri, pues ya nos contarás que tal con tu nuevo cargador. Estoy detrás de uno y tengo mis dudas entre los Powerex y los Technoline (LaCrosse), la verdad es que por aquí hay bastantes opiniones, pero la mayoría son de hace ya bastante tiempo y en algunos casos de modelos defectuosos. Lo que más me mosquea es el tema del sobrecalentamiento de las baterías y no tengo claro si ese problema se ha solucionado ya en los modelos actuales... ya nos comentarás a ver que tal.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creo que el tema de que se caliente demasiado el cargador y/o las pilas es algo a tener en cuenta, a los primeros LaCrosse BC-900 les ocurría esto cuando cargaban las pilas a máxima potencia, pero creo que ya solucionaron el problema en su sustituto el BC-1000. De los Powerex no he oido nada al respecto, ni de los demás modelos de LaCrosse.

    http://www.google.com/search?q=bc-90...w=1600&bih=771
    Última edición por Lighthunter; 04/01/12 a las 03:13:07

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Hola,
    alguien ha probado el modelo MH-C204W aparte del ya mencionado MH-C9000?? Lo veo más cómodo para viajes y en la web dicen que tiene rejuvenecimiento de pilas y carga rápida. No se que hacer si comprar el 9000 o el C204W.
    Por otro lado, el sitio más barato para comprar el C9000 es el ebay.es aleman (eBay - eine der größten deutschen Shopping-Websites ) ya que los cargadores provienen de ahi. Los he visto por 40 euros más 5 de envio, y te aseguras no tener control de aduanas puesto que es Europa.

    Un saludo!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    yo recientemente me he comprado el MH-C800S para 8 pilas , para no andar cargando de 4 en 4 pero en definitiva son la misma electronica. la verdad es que me va muy bien. siempre cargo en soft para no darle un tute a las pilas. Junto con unas pilas de calidad son una buena opción. yo tengo las eneloop de 2500mAh para flash. no es que sea barato , me costo unos 50€, pero estoy muy contento. Tienes control independiente de carga, carga lenta y regeneración.
    saludos.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Yo tenia 2 Technoline BL-700 (que es el mismo aparato que AccuCell BC-700 y que el famoso La Crosse BC-700 aunque lleve serigrafiado un logotipo distinto).

    Nunca había tenido un cargador "inteligente" y estaba bastante contento con ellos. Me imagino que las funciones son similares a las del Powerex MH-C9000, aunque el Technoline es un poco más barato.

    El primero se quemó durante una subida de tensión. Pluf. Muerto.

    El segundo murió ayer: como hacía dias que no lo utilizaba, había decidio desconectarlo de la corriente. Ayer, al volver a conectarlo, dejó de funcionar. Así, sin más. Pensé que, tal vez,solo la pantalla estaba estropeada, pero que a lo mejor podia seguir cargando. Le pusé 4 pilas y a esperar.

    Y, si espero un poco más, se declara un incendio en casa. En serio... al cabo de unas pocas horas el cargador estaba literalmente derretido y las pilas estaban a punto de explotar. No se podían tocar con los dedos. Estaban quemando. Suerte que no me había marchado de casa...

    joer... ¿Tan difícil sería ponerle un fusible a esos aparatitos tan delicados?

    Resumiendo: vista su fragilidad, paso de Technoline, de AccuCell y de LaCrosse. Voy a encargar un Powerex MH-C9000 y, si no lleva fusible interno, le instalaré uno externo, aéreo. Que no es cuestión de ir quemando cargadores como si fueran palomitas, oiga.

    Me ha gustado que la web de Powerex esté en castellano i català. Y, sobretodo, me ha gustado que proporcione accesorios y recambios varios. ¡Eso no lo dan los otros!

    Gracias por vuestras recomendaciones!

  9. #57

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Se que este hilo es de hace ya unos cuantos años, pero he estado buscando cargadores para las pilas de mis flashes y disparadores y finalmente me he decantado por el modelo MH-C9000.
    De normal el manual te viene en ingles y otros idiomas. Pero tal vez le pueda interesar a alguien el manual en español.


    También he encontrado unos videos donde explica los modos que tiene este cargador y el uso. Puede que os resulte interesante si alguien esta pensando en comprar este cargador:

    * https://www.youtube.com/watch?list=P...ature=emb_logo

    Este enlace puede ser interesante ya que es del propio fabricante, donde responde una serie de dudas bastante típicas y sobretodo, lo que más interesante veo, la velocidadd de carga y descarga de las pilas según la capacidad de las pilas que deseamos cargar

    Un saludo y espero que sea de interés para alguien.
    Última edición por duende*; 25/05/20 a las 09:29:29

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas noches Duende
    El archivo de dropbox con las instrucciones en castellano ya no está disponible no?
    Un saludo

  11. #59

    Predeterminado

    Buenos días hdehector.

    Efectivamente ha habido un error con el archivo y no se visualiza.
    Ya vuelve a estar operativo en el enlace normal. De todos modos, te le dejo nuevamente aqui (https://www.dropbox.com/s/55f888b5cp...00-es.pdf?dl=0).
    Decir que yo compre hace unas semanas este cargador y me vino este manual impreso en castellano. Es tan solo un folio doblado en a cuatro, pero por lo menos es util. De todos modos, ahí está la versión digital por si a alguien le puede ser de utilidad.
    Si en algún momento vuelve a haber una caida del enlace de descarga, por favor, escribidme un privado y lo volvería a subir nuevamente sin problema.

    Un saludo hdehector.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Muchas gracias Duende
    Descargado
    Un saludo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Cargador de pilas powerex
    Por rodrigago en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/11, 03:38:27
  2. Duda de cargadores en la empuñadura.
    Por Luismix en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/08, 08:08:19
  3. Cargador powerex mh-c800s ????
    Por spainsur en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 23:30:06
  4. Cargadores GP Batteries
    Por clip en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/07, 19:03:44
  5. Cargadores de baterias
    Por Yaes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/06, 14:06:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •