Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: problema problemilla o problemon con mi 50d

  1. #1

    Predeterminado problema problemilla o problemon con mi 50d



    Pues eso, que no se cómo llamarle, la cuestión es que ya me ha pasado dos veces y la verdad que mucha batalla no es que le esté dando a mi 50d, el problema, lo llamaremos así, es que se me ha quedado lo que se suele decir pillada dos veces, busy parpadeando y ni enfoca, ni la pantalla se enciende, ni nada funciona, y el error99 no es, o al menos eso no me sale. No sé si con actualizar el firmware se solucionaría o mejor mandarla a que le den una vueltecita los de canon, que creo que será la mejor opción. ¿Vosotros que opináis? ¿Alguien tiene este problema?
    Un saludo y gracias. por cierto Feliz Navidad.
    Última edición por Atlantis; 25/12/08 a las 09:26:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo, antes que nada, probaría a ponerle una tarjeta de calidad.

    Y rápida.


    slds.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo, antes que nada, probaría a ponerle una tarjeta de calidad.

    Y rápida.


    slds.
    Gracias por pasarte monje, y la verdad que no se si sera la mejor, pero no creo que tenga muy mala calidad la que tiene puesta, es una sandisk extreme III 30 MB /s de 4GB.

    He estado indagando y parece ser que con la actualización se corrige ese problemilla, lo dejaremos en problemilla. Pero eso sí, que joder jode bastante gastarte mil y pico de euros y tener que estar actualizando, nos tendrían que pagar por hacer parte del trabajo a los de canon, porque nos usan como conejillos de india.
    Última edición por Atlantis; 25/12/08 a las 11:16:20

  4. #4

    Predeterminado Tarjeta

    Si cuando cambies el firmaware,te sigue haciendo lo mismo, prueba con otra tarjeta más rápida. La verdad es que la tarjeta que usas no es lo suficiente rápida para esta máquina, lo mejor es 300/s y entonces sera una velocidad más a adecuada a ella. Lee bien las instrucciones sobre las tarjetas de memoria. (la que usas puede que ser valida, pero quizá con determinados parámetros puede que no funcione bien).
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Atlantis ¿Utilizas baterias clónicas? A mi me pasó una vez con una clónica y fue quitar la batería, poner la original y funcionar perfectamente.

    No sé si lo de que sea clónica tendrá algo que ver o no.

    Un saludo, Gregorio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado Tarjeta

    Cita Iniciado por Atlantis Ver Mensaje
    Pues eso, que no se cómo llamarle, la cuestión es que ya me ha pasado dos veces y la verdad que mucha batalla no es que le esté dando a mi 50d, el problema, lo llamaremos así, es que se me ha quedado lo que se suele decir pillada dos veces, busy parpadeando y ni enfoca, ni la pantalla se enciende, ni nada funciona, y el error99 no es, o al menos eso no me sale. No sé si con actualizar el firmware se solucionaría o mejor mandarla a que le den una vueltecita los de canon, que creo que será la mejor opción. ¿Vosotros que opináis? ¿Alguien tiene este problema?
    Un saludo y gracias. por cierto Feliz Navidad.
    Suele ser debido a dos causas;
    1ª La falta de rapidez al grabar en la tarjeta sobre todo cuando haces ráfagas.
    2ª Baterías que están bajas de carga.
    Soluciones: que sea rápida la tarjeta, y no demasiada grande y baterías cargadas.
    Saludos y Felices Fiestas.
    Txus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Yo cambiaría el firware a ver si desaparece el problema. La cámara está programada para dar prioridad al disparo, no puede quedarse bloqueada un rato largo sin hacer nada. Sólo se queda bloqueada cuando está llena la memoria interna, pero según ésta se va descargando te deja ir echando fotos. La memoria que tienes debe de funcionar correctamente sin ser la óptima. Yo tengo la 50D, la SanDisk de 4GB Extrem III y baterias clónicas y la cámara no se ha quedado pillada nunca más de 1 ó 2 segundos y sólo en caso de haber llenado la memoria interna con una ráfaga en RAW.

    Suerte y un saludo!


  8. #8

    Predeterminado

    Se de a quien le paso algo así y se solucionó poniendo una buena tarjeta

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canonico Ver Mensaje
    Se de a quien le paso algo así y se solucionó poniendo una buena tarjeta

    Saludos
    Hola canonico, no creo que sea la tarjeta porque por ejemplo ayer tire ráfagas a propósito, de unas diez fotos, y cuando empezó a flojear solté el disparador, y si es cierto que un ratito se queda pensando, pero eso lo veo normal y si creo que sea problema de la tarjeta. lo que a mí me paso fue que cuando la cogí y le di al botón pues la pantalla no funcionaba, pero claro el primer día que me paso no me fije si en la pantalla de arriba ponía eso de busy, lo que hice es que le quite la batería y al ponerla se soluciono, y ayer pues casi igual, pero ya la deje, la mire, le di por todas partes, ponía busy arriba, casi hacia para solucionarse pero volvía a quedarse pillada, en fin que le quite la batería y solucionado. Y en lo de la actualización del firmware pone este problemilla del busy aparte del error 99, entonces espero que con actualizar se solucione. Otra cosa, ¿es cierto que si se actualiza la garantía no se hace responsable de otro problemilla que le surja?

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tengo la 50D con la misma tarjeta Sandisk Extrem III de 4 Gb's y nunca me ha pasado eso, lo que si me pasó fue lo del Error99, pero actualizé el firmware y nunca más. Es fácil de actualizar, no tendrías porque tener mayores problemas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerca del mar.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlantis Ver Mensaje
    Pero eso sí, que joder jode bastante gastarte mil y pico de euros y tener que estar actualizando, nos tendrían que pagar por hacer parte del trabajo a los de canon, porque nos usan como conejillos de india.
    Yo en la tienda ( Samar de Bilbao ) les obligue a que abrieran 3 uds, casualmente una con cada firware, y logicamente me lleve la que tenia el .03.

    Yo tambien tengo esa tarjeta y hasta ahora, unas 1.000 fotos, ni un solo error.

    Un saludo.

    Luipy

  12. #12

    Predeterminado

    A mi me pasa cuando la conecto al ordenador, entonces cuando intenta descargar las imagenes pone "bussy" y así se queda, y no me deja descargar las fotos.
    Tengo una scandisk extreme III de 4G
    La version del firmware es 1.0.3
    A ver si alguien me ayuda porfa.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problemilla con el EF-S 17-55
    Por Nabucodonosor en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/10, 11:41:50
  2. Problemon con mi camara, no se que es Ayuda
    Por photogranger en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/08, 20:01:09
  3. problemón con el raw de la 40d y ps con mac
    Por JoseMGTrias en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/07/08, 11:26:18
  4. Problemon Entre Tamron Y Canon
    Por afriki en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/08, 23:53:53
  5. PROBLEMON con el AF
    Por benti en foro 350D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/07, 22:50:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •