Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Question Dudas entre Fancier FT-6662A y Manfrotto 785B ???



    Estoy casi decidido a hacer la compra de un tripode como complemento a mi EOS1000D, pero estaría entre el FANCIER FT-6662A (en ebay.es ) por unos 50 euros y el MANFROTTO 785B (tienda fisica), éste último por 49,88 € en FOTOBOOM, si decido por éste último será por su poco peso y la versatilidad de llevartelo de viaje, no llega a un kilo.

    ¿Alguna recomendación? ¿Los que han comprado el Fancier es recomendable?

    Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Es un poco raro que cada vez que se hace una pregunta sobre accesorios mas o menos baratos o mas asequibles para nuestras cámaras no responda nadie, no es el primer tema abierto que compruebo se queda con un único mensaje. Raaaaroooo, raaaaarooo, raaaaarooo!!!!!

    Si ejjjjjj'k no se puede ser pobre en el mundo de la fotografía! En fin!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Yo lo único que puedo decirte es que la marca FANCIER no la he escuchado en mi vida y de MANFROTTO solo he escuchado maravillas. Ahí ya decides tú.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Es una pena porque.... parece ser que no soy el único que los conoce... parece que hay alguien más: Cómo Compré mi Tripode de Fotografía por tan solo 50 euros

    Su fabricante es Weifeng, que fabrica tanto trípodes de aluminio como carbono, así como otros productos relacionados con la fotografía.

    Aquí os dejo toda la gama de trípodes Fancier desde su web: NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD

    Gracias a dZoom por "iluminar" nuestro camino ;-)
    Última edición por alfre32; 08/01/09 a las 01:23:46
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No se las carácterísticas del FANCIER, pero piensa que el Manfrotto solo te permite de carga máxima 1 kg!!

    Puede que ahora estes empezano, como yo, pero esto llega a ser goloso, y quien sabe lo próximo que te comprarás, un Grip, un Flash, algún Tele, ponte a sumar pesos, a poco que aumentes tu equipo se te va a quedar corto.

    Yo estaba como tu, y al final me he comprado un kit de patas + rotula un poquito mas pro, en FotoBoom los tienes desde 140 euros, esta claro, valen el doble, pero un buen trípode es para siempre, o casi.

    Espero haberte iluminado un poquito , o al menos hacerte reflexionar.
    CCX
    Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
    FotoLog

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fragata Ver Mensaje
    No se las carácterísticas del FANCIER, pero piensa que el Manfrotto solo te permite de carga máxima 1 kg!!

    Puede que ahora estes empezano, como yo, pero esto llega a ser goloso, y quien sabe lo próximo que te comprarás, un Grip, un Flash, algún Tele, ponte a sumar pesos, a poco que aumentes tu equipo se te va a quedar corto.

    Yo estaba como tu, y al final me he comprado un kit de patas + rotula un poquito mas pro, en FotoBoom los tienes desde 140 euros, esta claro, valen el doble, pero un buen trípode es para siempre, o casi.

    Espero haberte iluminado un poquito , o al menos hacerte reflexionar.
    Totalmente iluminado! tienes toda la razon, con 1kg de peso no se sabe nunca cuanto nos durará el trípode, por ampliar equipo me refiero. Gracias compi! ;-)
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Bueno te digo, soy el poseedor de un manfrotto 718B, y un fancier 6662A, que decirte si me tuviera que ir a una isla desierta me llevaria el manfrotto seguro que me dura mas, el fancier es muy versatil fotos a ras de suelo, columna central invertida, pero te da la sensacion que se podian a ver gastado 20 euros mas en detallitos y terminaciones, no me gusta nada una rosca de plastico que va en la columna central ojo que vale 55 euros puesto en casa, la rotula del fancier si esta bien es de rosca y aguanta la 40D+grip + 17-50 + flash se cosca un poco pero aguanta, el manfrotto 718 vale casi 40 euros mas pero a pesar que se ve mas endeble me parece mas estable, yo al final me quedo con el 718b para el flash, el fancier para fotografiar documentos y me compro el 055xprob para batalla, si te digo que si tu intencion es de meterte de lleno en el mundo de la fotografia espera ahorra e invierte en calidad al final solo te gasta el dinero una vez.

    un saludo y ten paciencia con las respuestas estamos en fiestas y no todo el mundo se conecta diariamente.
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Alfre,

    Ayer estuve en Fotocasión comprando un parasol para mi nuevo objetivo y aproveche para enterarme un poco de trípodes. Después de un buen rato llegue a la misma conclusión que te acaban de dar: me espero al mes que viene, me gasto unos eurillos mas y me compro algo de calidad que me dure para (casi) siempre. Siempre dentro de las posibilidades de cada uno claro...

    Me lleve un catalogo estupendo de Manfrotto (que será mi marca de elección) muy completo y detallado, o sea que cuando nos veamos te lo paso.

    Abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Me llegó hace unos días el trípode y estoy muy contento con la compra. A primera vista la calidad es bastante buena, peso comedido y soporta mucho mas peso que los manfrotto de 60 euros, que era los que estaba mirando y que dure lo que tenga que durar, el día que se rompa... si es que se rompe, seguramente tendré mayores conocimientos y buscaré algo mas sofisticado, de momento voy sobrado con éste trípode, por ese precio no se le puede pedir mas.

    Me fío bastante de la gente de dZoom que fueron los que me descubrieron el modelo. Asi que un diez para ellos y sus artículos. El artículo: Cómo Compré mi Tripode de Fotografía por tan solo 50 euros

    Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Malaga capital
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola Crapula
    Entonces me aconsejas para mi 50D con el 18/2OO el manfrotto 718-B??yo lo he vito y esta muy bien de precio la unica duda es el peso que soporta 2,5kg y mi equipo puede pesar 1,5kg mas o menos.lo he visto en el FNAC en 65 euros.muchas gracias y espero tu respuesta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Pues bien, solo te digo que el Fancier, a pesar de no ser una marca de gran prestigio para mi gusto responde perfectamente a mis espectativas, no sé las tuyas, a mi entender ese modelo de la marca que empieza por "M" se queda muy, muy corto y si te decides por ella mírate un modelo mejor que ese. Aunque no te voy a decir nada en absoluto de ese modelo ya que no lo conozco y no soy quién para hablar de ese modelo en concreto, sólo te voy a hablar del modelo que tengo yo y algunos más, sobre todo de los subforos de la 1000D, los que normalmente vamos buscando cosas mas económicas.

    El Fancier soporta 4 kg, eso de entrada, y los soporta de verdad te lo aseguro, lleva una funda por el mismo precio de muy buena calidad, una brújula integrada chiquitita, dos niveles (de burbuja), una rótula bastante robusta (dicen que es igual a no se qué modelo de la marca que empieza por "M") y un peso comedido. La construcción es bastante buena.

    Ahora vienen los contras: no se te ocurra poner la marca ni modelo del tripode en tu firma, salvando este pequeño obstaculo, recomendado 100x100. Ahora bien... si eres de los que te da los mimo tener una u otra marca y que puedes esperar 10 días o más hasta que te llegue.... cómpratelo!

    Si no te basta con mi opinión mi consejo es que te pases por el foro de la 1000D o bien leas a gente mas experta, la gente de dZoom y su reportaje, son los que me convecieron a mí. O bien que te leas este otro enlace: Flickr: Discussing [ACCESORIOS] Cómo Compré mi Tripode de Fotografía por tan solo 50 euros in Canon EOS 1000D en español - MILDE
    con fotos incluidas de uno de nuestros colaboradores del grupo "MILDE" en flickr.

    Suerte con la compra!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una cosilla el manfroto tiene rotula por ese precio? Un saludo
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manfrotto 785B
    Por jrgranollers en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 28/02/11, 00:55:42
  2. Manfrotto 785B, ¿zapata de repuesto?
    Por Botanito en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/10, 12:33:59
  3. Manfrotto 785B y la 50D
    Por Sellers en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/08, 10:13:54
  4. Manfrotto 785B ¿Cambio de rotula?
    Por Nazaret_st162 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/08, 02:03:15
  5. Vendo *** Vendido *** Vendo Manfrotto 785B
    Por Mikel en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/08, 22:48:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •