Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: astrofotografia con eos 350

Predeterminado astrofotografia con eos 350

Hola a todos:
    bueno no habia preguntado en el foro sobre sobre fotos de astronomía y después de ver que si hay quienes se interesen en este tipo de fotos para quienes tengan experiencia como ven esta camara para yo he usado una eos 2000 (en españa es 300), he hecho fotos del eclipse que tuvimos de luna en ultimas fechas y uno de sol con adaptación de filtro de soldador y algunas de constelaciones. mi pregunta va encaminada porque llaman a la eos 20D, como hecha para astrofotografia si tienes comentarios por favor los espero :shock:
    lorenaga

Predeterminado

La auténtica cámara pensada para astrofotografía es la Canon EOS 20Da (a=astronómica) que de momento solo se vende en Japón y EEUU.
    Los que pretenden ahorrarse dinero prefieren trastear con la 350D quitándole el filtro IR y para un espeluznante ejemplo, te adjunto el enlace que facilitó Paco Alvarez en otro hilo:
    http://personales.ya.com/javier_lain...iltro350d.html

Predeterminado

uff esta noche voy a tener pesadillas... q imagenes, no he pasado tanto terror desd el resplandor..
    De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad

Predeterminado

¡¡¡¡Me cagonlá!!! que sangre fría, que temeridad, sin escrúpulos...
    Yo no me atrevería mas lejos del tercer punto... sobre todo la foto del pie en el radiador

Y ahora pregunto yo... si luego se compran un filtro infrarrojo para la óptica... ¿la pueden utilizar como antes?

Y si me respondeis lo que me temo... ¿se puede conseguir con el PS?

Predeterminado

Lo del pié en el radiador es una auténtica barbaridad porque aunque funcione (no lo dudo, como dice el autor, funciona) puedes dejarte las uñas de los pies en el hierro, resbalarte, quemarte (en invierno) y mil tonterías más. Con lo sencillo que es colgarse una pulserita en la muñeca como se ha hecho siempre cuando tocas circuitería (antigüamente algunas marcas de ordenadores te la regalaban).

Cuando le quitas el filtro IR a la cámara lo único serio que puedes hacer después es definirte tu propio balance de blancos porque sinó vas apañado ¡y lo de tirar en RAW!... Con retoque de imágenes (PS, PSP, ...) no digo que sea inviable pero vaya trabajazo para cada foto.

Predeterminado

ESPELUZNANTE!! :shock: :shock: :shock:
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Y después de la famosa operación, llevará la cámara al SAT para que le quiten el polvo del sensor
    Salu2

Invitado Guest

Predeterminado

Yo no me quedaba a dormir en casa de este tio ni loco.

Me imagino levantándome por la mañana y al mirarme en el espejo ver con incredulidad, como en mitad de la frente me cuelga una cabeza de pollo habilmente implantada usando un tenedor de trinchar y una espatula.

Mientras, el tio me mira fijamente a la cara y me dice tan tranquilo....

"No te preocupes tio, es sufiente con que le des de comer para que te deje dormir, además le hemos conectado su sistema de defecación con tus glándulas nasales, notarás cierto tufillo todo el día, pero las heces del pollo las controlarás tú, y sólo saldrán cuando te suenes"

Ahhh¡¡¡¡¡

Predeterminado

Gracias docepollos por hacerme reir a moco tendido (juego de palabras que no pretende abusar de la situación) durante unos minutejos .

Predeterminado

Docepollos, cógete el tren y vente pa Valenciaaaa jajajajajajajaaa... !!!!

¿¿¿Eres acaso guionista de telenovelas de ciencia ficción alternativa??? Por lo que dicen, son muy buscados para series de televisión y están muy bien pagados...

Casi me meo toa... !!!

Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

Predeterminado Re: astrofotografia con eos 350

HOLA DE NUEVO A TODOS:
    soy la de la pregunta y me resulto muy pronto para estar ya desarmando la cámara, interesante la opción, yo lo he hecho con una cámara de video conferencia abrirla y quitar el filtro uv, pero en esta cámara, esta de pensarlo un rato pero para quienes quieran experimentan en este tipo de fotografía no estaría mal que un día se dieran el tiempo irse de excursion y ver la via lactea tomar unas fotos es otra cosa. gracias por el tip por si tienen otras opciones con la 350 sin quitarle el filtro por favor espero el tip. lorena.
    lorenaga

Predeterminado

Ufff, que miedo da esto no?.
    Quizas a este hombre le han regalado la cámara y por eso la puede "descuartizar" sin miedo alguno.

Con la estima que tengo yo a la mia, y los sudores que me ha costado tenerla, creo que ni por asomo se me ocurriria practicar tal invento.