Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 595

Tema: Tus mejores fotos PANORAMICAS...

Predeterminado

El minimalismo en paisaje se manifiesta y se simplifica más bien en lo abstracto…

(*) Por cierto que hoy es el día internacional de los abrazos…. voy a darle uno, o dos, a 'mi chica’… A ver si cae algo más...

SALUD y abrazotes...

Predeterminado

Esta si es "alargada", es una composición de 20 fotos verticales del ocaso de ayer en mi humedal 😊😊😊

Panorámica ocaso lagunero by Javier Lagar

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Lagar Ver Mensaje
    Esta si es "alargada", es una composición de 20 fotos verticales del ocaso de ayer en mi humedal 

Hola Javier, me parece una panorámica estupenda con unos tonos preciosos y un dramatismo que quita el hipo, fenomenal trabajo, enhorabuena.

Y bueno, si me lo permites y desde mi humilde punto de vista y gusto personal quizás pudiera admitir algo más de luz y un formato menos alargado cortando algo por la izquierda podría estar bien también.

Un saludo y un aplauso.

Predeterminado

Esta si es "alargada", es una composición de 20 fotos verticales del ocaso de ayer en mi humedal 

Alargada si es, panorámica. Acostumbrados a los formatos habituales de 2x3, 3x4... etc de las cámaras digitales, nos olvidamos de que siempre han habido cámaras de formato panorámico , (6x17). En flickr gana mucho la foto.

Predeterminado

... Colores de otro planeta, rozando lo psicodélico; quizás la situación la aprovecharía respecto a un formato con algo de más información... la foto lo merece.

SALUD

P.D (subrayado para el copión)

Predeterminado

Panorámica del Polígono industrial del Serrallo. Central térmica de Iberdrola- Central petroquímica BP. 31 fotos R6 , 100-400 L IS II, iso 1600, f5.6, 1/20
    Polígono Serrallo by Santiago Mestre, en Flickr

Para verla a mayor detalle: https://gigapan.com/gigapans?mine=true

Predeterminado

Hola! Cómo va? Pues muchas gracias de nuevo por los comentarios

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Javier, me parece una panorámica estupenda con unos tonos preciosos y un dramatismo que quita el hipo, fenomenal trabajo, enhorabuena.

Y bueno, si me lo permites y desde mi humilde punto de vista y gusto personal quizás pudiera admitir algo más de luz y un formato menos alargado cortando algo por la izquierda podría estar bien también.

Un saludo y un aplauso.
    Hola Minimal! Me habéis animado a lo de las panorámicas! jaja. Si la foto se hizo casi de noche ya y probé darle mas luz y no se... no me acabó. Acabo de subir una "recortada", quería probar apilar una secuencia de imágenes grande en PS aunque no fue buena idea hacerlas a pulso. Gracias una vez mas por tus puntualizaciones, me son de gran utilidad.

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Alargada si es, panorámica. Acostumbrados a los formatos habituales de 2x3, 3x4... etc de las cámaras digitales, nos olvidamos de que siempre han habido cámaras de formato panorámico , (6x17). En flickr gana mucho la foto.
    Hola Santiago! Pues mira tú que yo pensaba que permitiría verla más grande pero al parecer flickr pone un límite a lo ancho y no se puede pasar de ahí. De todas formas he subido un recorte de 6x17 que coloco por aquí también. Muchísimas gracias por tu comentario.

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... Colores de otro planeta, rozando lo psicodélico; quizás la situación la aprovecharía respecto a un formato con algo de más información... la foto lo merece.

SALUD

P.D (subrayado para el copión)
    Jaja Masphot no es sencillo sacar esos colores, casi anocheciendo, subí el contraste en Camera Raw pero tampoco quería meterle demasiada luminosidad. Muchas gracias por comentar, de nuevo. Una cosa si se me escapa: "la aprovecharía respecto a un formato con algo de más información" ¿qué quieres decir, please? Todo lo que sea para mejorar intentaré aplicarlo.

Aquí la versión 6x17, a ver si cuadra mejor 😅😅😅

Panorámica_6x17 by Javier Lagar

Predeterminado

Hola! Cómo va? Pues muchas gracias de nuevo por los comentarios

Hola Minimal! Me habéis animado a lo de las panorámicas! jaja. Si la foto se hizo casi de noche ya y probé darle mas luz y no se... no me acabó. Acabo de subir una "recortada", quería probar apilar una secuencia de imágenes grande en PS aunque no fue buena idea hacerlas a pulso. Gracias una vez mas por tus puntualizaciones, me son de gran utilidad.

Hola Santiago! Pues mira tú que yo pensaba que permitiría verla más grande pero al parecer flickr pone un límite a lo ancho y no se puede pasar de ahí. De todas formas he subido un recorte de 6x17 que coloco por aquí también. Muchísimas gracias por tu comentario.

Jaja Masphot no es sencillo sacar esos colores, casi anocheciendo, subí el contraste en Camera Raw pero tampoco quería meterle demasiada luminosidad. Muchas gracias por comentar, de nuevo. Una cosa si se me escapa: "la aprovecharía respecto a un formato con algo de más información" ¿qué quieres decir, please? Todo lo que sea para mejorar intentaré aplicarlo.

Aquí la versión 6x17, a ver si cuadra mejor 

Panorámica_6x17 by Javier Lagar
    Esta me gusta mas y me alegra que hayas conservado los aerogeneradores. Con Ptgui las tomas a pulso casi te las cose todas. Si quieres mantener el tamaño de la foto final y mostrarla en la RRSS, una opción ,que yo uso, es subirla a gigapan y poner un enlace. La panorámica que acabo de subir tiene 170Mb en jpg

Predeterminado

Hola Javier, me gusta más esta versión que has subido y como te decía pienso que admite algo más de luz pero entiendo perfectamente que eso es muy subjetivo.

Tienes margen para ello sin llegar a quemar y en cualquier caso te dejo el ejemplo de lo que quiero decir.

Un abrazo y mi enhorabuena de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Esta me gusta mas y me alegra que hayas conservado los aerogeneradores. Con Ptgui las tomas a pulso casi te las cose todas. Si quieres mantener el tamaño de la foto final y mostrarla en la RRSS, una opción ,que yo uso, es subirla a gigapan y poner un enlace. La panorámica que acabo de subir tiene 170Mb en jpg
    Si, los conservo porque, aunque no me gusta su implantación forzosa en casi cualquier paisaje, al final se han convertido en un símbolo de identidad y localización y no queda otra. Muchas gracias por tu consejo, voy a explorar tanto el programa como la web de gigapan. Gracias de veras Santiago ☺️☺️☺️

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Javier, me gusta más esta versión que has subido y como te decía pienso que admite algo más de luz pero entiendo perfectamente que eso es muy subjetivo.

Tienes margen para ello sin llegar a quemar y en cualquier caso te dejo el ejemplo de lo que quiero decir.

Un abrazo y mi enhorabuena de nuevo.
    Pues me quito el sombrero. Toooda la razón tienes, se ve mejor y mas brillante. Muchísimas gracias por tomarte la molestia, has acertado de lleno. Menudo ojito tienes ������

Predeterminado

... Jaja Masphot no es sencillo sacar esos colores, casi anocheciendo, subí el contraste en Camera Raw pero tampoco quería meterle demasiada luminosidad.
    El asunto es que en Flickr normalmente se ven con más calidad y además en este caso ese pelín más que ofrece de visión le va muy bien al motivo ...

Muchas gracias por comentar, de nuevo. Una cosa si se me escapa: "la aprovecharía respecto a un formato con algo de más información" ¿qué quieres decir, please? Todo lo que sea para mejorar intentaré aplicarlo... la versión 6x17, a ver si cuadra mejor
    Me refería a las medidas que has hecho al subirla, como que andaba muy justaita. Lógicamente es una cuestión relativa porque la verdad que ambos formatos son muy interesantes…
    ... colores de otra galaxia…. O de ésta…

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me refería a las medidas que has hecho al subirla, como que andaba muy justaita.
    Pues la subí a un tamaño de 8100x1800px la alargada y 17000 × 6000px la recortada, por eso decía lo del límite de tamaño de flickr ������

Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 233337424546474849 ... ÚltimoÚltimo