Página 21 de 51 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 601

Tema: Tus mejores fotos PANORAMICAS...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    390

    Predeterminado



    Xxxxxxxxxx
    Última edición por Efeonce; 23/10/21 a las 23:24:44

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Una aportación

    Panoramica de 2

    Combarro by Mauro Quietman, en Flickr

  3. #243

    Predeterminado

    Peñiscola ( Castellón). Uno de los pueblos mas bonitos de España. Panorámica con el 135L f8. 23 columnas*2 filas.
    Para verla a mayor detalle: http://gigapan.com/gigapans/227421

  4. #244

    Predeterminado

    Villafamés, la perla de la Plana Alta de Castellón .Uno de los cuatro pueblos mas bonitos de España con que cuenta la provincia, los otros son Culla, Morella y Peñiscola.
    Panorámica de 1 fila por 8 columnas con 400mm ( para ver a mayor definición , http://gigapan.com/gigapans/227421?f...dlG_MonmFYg9tc)
    Espero que os guste


  5. #245
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Quietman, un lujo de postal para presentarnos a Combarro y las de Maestre, también con una muy buena perspectiva.

    Vaya diferencia que hay al agrandarlas y conseguir verlas con todo lujo de detalles.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Una del paseo de este sábado

    Domaio by Mauro Quietman, en Flickr

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una del paseo de este sábado

    Domaio by Mauro Quietman, en Flickr
    Es muy bonita tanto la captura como el encuadre. Y los colores muy naturales, se ven muy buenas tomas por este foro.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Panoramica desde los Bunkers del Carmel en BCN. Sitio muy concurrido sobretodo los fines de semana y festivos. Por suerte el 1 de Noviembre por la mañana los mas jóvenes aun estaban resacosos y los mas mayores visitando el cementerio, estábamos casi solos.

    Panorama HDR de 8 fotos y 7 tomas por foto (aunque acabe usando solo 4)

    Bunkers del Carmel by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Panoramica desde los Bunkers del Carmel en BCN. Sitio muy concurrido sobretodo los fines de semana y festivos. Por suerte el 1 de Noviembre por la mañana los mas jóvenes aun estaban resacosos y los mas mayores visitando el cementerio, estábamos casi solos.

    Panorama HDR de 8 fotos y 7 tomas por foto (aunque acabe usando solo 4)

    Bunkers del Carmel by Panxampla, on Flickr
    Vaya peaso de panorámica y de currazo!. 56 tomas, no está nada mal. El famoso Bunker del Carmelo casi al completo. Genial
    No parecía que hubiera grandes contrastes como para tirar 7 tomas en ahorquillado. Pero mas vale que sobre que no que falten cuando las montas en casa
    Era uno de mis lugares favoritos, hasta que la última vez, un atardecer, estaba repleto de gente y de turistas (jeje) y dije que nunca mais, (creo que ni hice fotos de la pelotera que cogí) añadido a la dificultad de aparcar incluso motos
    El elemento humano ha quedao niquelao, con un cielo de película, vaya suerte

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vaya peaso de panorámica y de currazo!. 56 tomas, no está nada mal. El famoso Bunker del Carmelo casi al completo. Genial
    No parecía que hubiera grandes contrastes como para tirar 7 tomas en ahorquillado. Pero mas vale que sobre que no que falten cuando las montas en casa
    Era uno de mis lugares favoritos, hasta que la última vez, un atardecer, estaba repleto de gente y de turistas (jeje) y dije que nunca mais, (creo que ni hice fotos de la pelotera que cogí) añadido a la dificultad de aparcar incluso motos
    El elemento humano ha quedao niquelao, con un cielo de película, vaya suerte

    Salu2
    Gracias. Lo de las 7 tomas es porque tengo C1 programado para tomar un ahorquillado de 7 fotos (lo máximo que permite la RP), separadas por un punto, a ISO 100, en modo ráfaga y con 2 segundos de retardo (para cuando uso trípode). Si me sobran no las uso. Solo use estas 4:


    Es un milagro que haya quedado algo medio decente, porque cometí todos los errores posibles que podía hacer
    Quería que la toma mas oscura fuese a 1/4000 f/8 pero me equivoque al calcular y son 7 a partir de 1/2000 f/8 y realmente hacia falta la toma mas oscura, en las dos tomas centrales mas orientadas al sol hay bastantes altas luces quemadas y algunas nubes están un poco empastadas.
    Me olvide que estaba en enfoque automático y hay fotos enfocadas a los bunkers y otras al infinito, eso hace que no haya ido muy bien lo de componer el panorama y en la foto grande se vean escaloncitos de unos pocos pixels en el horizonte.
    Y para colmo no nivelé bien el trípode y el horizonte ha quedado un pelin curvado (creo que eso también ha dificultado un buen empalme de las fotos), pero bueno, si alguien me pregunta le digo que es por la curvatura de la tierra

    Se ve bien en pequeño, pero al 100% se notan todos los defectos
    En fin tendré que volver otra vez

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hombre, eso de las explicaciones va genial... para los que empiezan en el mundillo HDR. Estupendo, 7 exposiciones en la RP (bueno, mi 70D también llega a 7. Suelo tirar a 3 y algunas veces me sobra 1)
    Ufff!, en vertical, como suelo hacerlas a pulso y sin grip, a mi me salen fatal
    El tema de exponer bien antes de hacer HDR es bastante complicado. Medir en varias zonas, hacer una media, entender los recibos de la luz, etc. Tiramos unas cuantas y en casa decidimos
    Jope, montada en trípode y enfoca en diferentes planos?. Que raro
    Ajustar los horizontes en las Panos es chispita laborioso. Pero en PS coser y casi cantar, muy "casi"
    Y las fotos se miran a cierta distancia, no a un palmo y con lupa . Te ha quedao genial. Si vas a repetir, espera al verano un atardecer. Te acordarás de mi y de mi familia! y la de los japos turistas

    Salu2

    P.D. La curvatura que se observa (de lejos) sí es la de la Tierra
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Y para colmo no nivelé bien el trípode y el horizonte ha quedado un pelin curvado (creo que eso también ha dificultado un buen empalme de las fotos), pero bueno, si alguien me pregunta le digo que es por la curvatura de la tierra

    Se ve bien en pequeño, pero al 100% se notan todos los defectos
    En fin tendré que volver otra vez

    Saludos.
    Tampoco te resultaría demasiado difícil lo de corregirle un poco, ese horizonte que se te ha quedado un pelín curvado:



    A mi me parece que has hecho una magnífica panorámica y sobre todo, por ese cielo tan magnífico que le has podido sacar y por la ausencia de tanta gente que siempre hay por allí haciéndose selfies y incordiando a los fotógrafos.
    Yo te felicito sinceramente.

    Ya que encontrar otra oportunidad que sea tan buena como la que tenías allí en ese momento, te va a ser muy difícil de repetir.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Página 21 de 51 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  2. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  3. Las mejores fotos de las Olimpiadas
    Por Lord Vader en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/09/08, 09:36:57
  4. Las mejores fotos de mi web en el 2007
    Por Domingo TKD en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/08, 23:49:23
  5. Las mejores fotos del año 2006
    Por Michel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/06, 00:07:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •